Definitivamente no puedo seguir mis propios consejos, considero que soy buena dandolos pero para tomarlos soy pesima.

"Apaguemos las luces luces, encendamos el cielo"

(Que personaje jaja)
No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!

Capaz que a muchos no les interese esto, pero creo que tendrían que prohibirlo. No le veo la gracia, soltar toros?? muchos toros como locos persiguiendo a un montón de gente excitada ante este "gran evento"??! Que es lo bueno? Tradición? Arte? Cultura? Que alguien me diga que es. Mueren animales y personas resultan heridas, entonces, vuelvo a repetir, cual es la gracia de todo esto?Yo se que pronto tu mitad y mi mitad algun dia se van a encontrar,
no por casualidad.
Muchas personas dicen que no creen en la magia, y pasan su vida pidiendo deseos
A veces, hablando no se entiende la gente.
A veces, hace falta un golpe bajo para entender.
A veces, las palabras no alcanzan, hacen falta actos.
A veces, quizas los actos producen alguna reaccion.
A veces, no hay reaccion.
A veces, si no hay reaccion, el tiempo se va perdiendo.
Si se acaba el tiempo.. la oportunidad se pierde.
Por favor no me pierdas, es lo único que digo.
Simplemente, esta chica no lo tolera mas.-
"Menos palabras, mas acción: menos protagonismo, más pasión"

Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida
me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin
división