miércoles, 28 de diciembre de 2011

Es facil dar consejos, es dificil seguirlos.
Definitivamente no puedo seguir mis propios consejos, considero que soy buena dandolos pero para tomarlos soy pesima.



sábado, 24 de diciembre de 2011

noche de paz

1º-La verdad es que tengo un dolor de ovarios insoportable, justo hoy tenia que ser????!!!
2º- Ya pasaron casi 3 dias desde que empezo el verano y ahora hace 19º.. diviiino, me re cago, chau idea de estrenar mi vestido


En unas horas va a venir la familia para comer algo, mi hermana va a romper las bolas con los cohetes (obvio que tira los q no son peligrosos chasquibum traca traca o como se llamen jaja), despues cuando ya pasen las 00.00hs. Felicidades!!!! Y ahi va a ser cuando la gran mayoria se va a querer ir a la casa "panza llena y me las pico", algo asi.

Papa Noel espero el novio en el arbolito eh!! jajaj

Besos y felicidades para tod@s!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que se aprende en una clase




Algunas lecciones de vida en una clase de guitarra.


1º- Según "Luis" (el abuelo de la clase, por decirlo así), No hay que programar cosas a futuro. Hay que vivir el día a día porque nunca se sabe que puede pasar. Tratar de no programar cosas a futuro, como reuniones, organizar meses antes por ejemplo, porque quien sabe lo que te puede pasar mañana o pasado, como están las cosas hoy en día nunca se sabe.

Muchas de las cosas que dijo me re quedaron, un grande Luis.


2º- Palabras sabias que me dijeron por el tema de los embarazos adolescentes "Cuidate siempre"


3º- Nunca sabes que te depara el destino. Las vueltas de la vida. Algo que se termina puede volver a empezar en un futuro.


4º- Tarea para el hogar: "Escuchen los redondos". (tratare de hacerlo)

martes, 15 de noviembre de 2011

terminos

Hay palabras que no puedo incorporar a mi vocabulario, como:
• vieja
• bondi
• laburo
• jermu

y otras que en este momento no me acuerdo jaja, pero no porque esten mal sino por que simplemente no me salen, cosas que pasan.

domingo, 13 de noviembre de 2011

+o+

Me enamore de un payaso... literalmente.

Y quien no se enamora de alguien con buen sentido del humor, o no? Hacia malabares, tenia la cara pintada de una forma extraña, pelo rubio despeinado y un excentrico traje amarillo brillante.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tanto tiempo!

Estoy de vuelta.. pero con un año mas.. si si ya llegue a los 21. q mierda.
Vuelvo.. si no te preocupes querido blog.. q proximamente vuelvo con todo eh!
Tengo bronca acumulada en este momento. pero me la aguanto.


Hay algunos cambios para vos, asi quedas mas lindo jajaj, preparate!

martes, 4 de octubre de 2011

valiente

¿Por que nunca somos tan valientes como en nuestros pensamientos?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Super torpe

Ultimamente estoy super torpe.. sino me resvalo en la escalera, me resvalo en mi casa por jugar con mi hermana (me hice mierda con todas las letras).

Después... hombres hombres hombres.. me vuelven loca. Si una les dice la verdad queda como reverenda guacha, que onda?.. me enojo no te hablo mas?!.. ya estamos grandes o no?

sábado, 3 de septiembre de 2011

hey boy

Baby let's have fun
You are the one I choose

jueves, 25 de agosto de 2011

La palabra

A veces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán.
Pero las palabras cuando llegan te despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar.
Las palabras son pensamientos que se convierten en acción.
Actuar es mi palabra favorita, porque no se dice, se hace.
Las palabras están ahí, vírgenes, listas para ser usadas.
Las palabras provocan, inquietan, movilizan. ¿De quién son las palabras que decimos? ¿A quién pertenecen? ¿A uno, a varios o a todos?
¿De qué sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recibe?
¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha?
Sin palabras no hay silencios.
Y sin silencios no hay palabras.
Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas más no sabemos por qué hablamos.
Estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar.
Hay tantas palabras.
Y sin embargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes.
Pero no hay tal crisis, la palabra vale. ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque
cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.


C.A

domingo, 21 de agosto de 2011

Grrr

Me toman por pelotuda.-

sábado, 20 de agosto de 2011

born this way




jueves, 18 de agosto de 2011

el silencio me hace daño se acabo nuestro querer.. la tristeza me castiga, se apropia de mi ser.....

Dentro de unas horas empieza mi rutina nuevamente. Facultad te extrañaba...naa no te extraño una mierda, pero bueno me sirve para despejarme y salir de casa un rato. Vamos q esta vez es mas facil o eso pienso, me queda una materia sola asi que dale que va.
Tengo un poco de miedito, no se porque... si es algo q ya conozco, hasta es el mismo profe jaja.. yo y mis problemas.



Me autodestruyo cualquier idea que tenia del amor. ME voy a dejar encontrar.. me canse de buscar yo y de llevarme disgustos.

lunes, 15 de agosto de 2011

Si buscas y no encuentras, es porque tu debes ser encontrado

viernes, 12 de agosto de 2011

Blackbird☼

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.

Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise,oh
You were only waiting for this moment to arise, oh
You were only waiting for this moment to arise

martes, 9 de agosto de 2011

Ya no tengo arreglo



Soy un completo desastre, si si...

viernes, 5 de agosto de 2011

:(

Pensé que quizás, sólo fingía ser así, pero debajo de la máscara había un hombre indefenso con un corazón palpitando ♥


Hoy lei esa frase y me hizo acordar a alguien, que la verdad me sorprendio, no pense que era asi... yo creia que estaba jodiendo conmigo y pareciera que no. Pero me pone mal no sentir lo mismo que el demuestra...

jueves, 4 de agosto de 2011





Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz
Jimi Hendrix

martes, 2 de agosto de 2011

horoscopo del dia

COMUNICACIÓN - LA ESTRELLA
LA ESTRELLA Y LA COMUNICACIÓN: Debes compartir tu saber, experiencia y dar consejos solamente cuando te lo pidan. Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Nuevas relaciones surgen que te alegran el corazón.

PAREJA - LA EMPERATRIZ
LA EMPERATRIZ Y LA PAREJA: Posiblemente haya llegado el momento de comenzar los cimientos para tu nido o de llenar el que compartes con tu pareja con un nuevo y maravilloso ser producto de vuestro amor. La luz de la dicha irradiara en tu hogar.

AMOR - EL SOL
EL SOL Y EL AMOR: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en los personas que te conozcan. Es tu premio, te lo haz ganado.

PRESENTE - EL MAGO
EL MAGO: Comienzas un nuevo momento de cambios positivos, que será exitoso para ti, crece la fuerza interior que te da seguridad y confianza suficiente para atreverte a todo lo que deseas. Las relaciones y el dinero vienen de la mano. Independízate de las cosas que hacen tu mundo monótono, se creativa, innovadora, ideas firmes y claras. La transformación pondrá de manifiesto los resultados de tus esfuerzos. Tu nueva mirada a las cosas cambiará la perspectiva de tu mundo.

SUEÑOS - LA LUNA
LA LUNA Y LOS SUEÑOS: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tu puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.

AMISTAD - LA MUERTE
LA TRANSFORMACIÓN Y LA AMISTAD: Esta evolución aunque te parezca dura al principio y te produzca dolor. Este gran cambio en ti en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallaras nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegara el momento de recoger lo sembrado.

SEXO - EL DIABLO
EL DIABLO Y EL SEXO: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.


Existen muchas posibilidades de que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible.. seee tengo uno en el primer puesto jaja

domingo, 31 de julio de 2011

Temo que por ser de noche, todo no sea sino un sueño, demasiado halagador para ser verdadero.
-Romeo-

jueves, 28 de julio de 2011

Cuestion deconfianza

Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.




-Casi Angeles-

miércoles, 27 de julio de 2011

tranquilo corazon

Dicen que hay amores que matan... trataré que no suceda

Tranquilo, corazón

martes, 26 de julio de 2011

Nos besábamos. Luego, nos besábamos más. Y después, mucho más. Pero al
poco tiempo ya no era suficiente. Al poco tiempo, las manos empezaron a
deambular, la ropa empezó a desprenderse. Era lo que yo siempre había deseado…
pero parecía ir deprisa. Demasiado deprisa.
...
Y yo me resistía. Todo cuanto hacíamos se convertía en una lucha
constante por ver hasta dónde cedería yo.


-Club de los Corazones Solitarios-

lunes, 25 de julio de 2011

Si las hay las hay

Odio quedar como una hija de puta, cuando quiero no tratar mal a una persona. Que alguien me diga porque me pasa a mi? hay tantas minas que joden a los hombres.. y yo que intento no cortar el mambo bruscamente, quedo re guacha.

Y odio cuando los hombres se hacen las victimas, lo detesto!

domingo, 24 de julio de 2011

H

Definitivamente tener en mente lo que me iba a poner el sábado a la noche no fue muy bueno porque termine vestida diferente jaja no daba la pollera, igual bomba bomba la noche.


Frase del momento: Remando en dulce de leche

sábado, 23 de julio de 2011

Sabado a la noche te paso a buscar♪♫

Llego el sábado, en unas horas la noche, si sime voy de parranda(? jajaja como si hiciera mucho. Salida de amigas, festejando un dia del amigo atrasado.


Que me pongo?: Remeron negro (manga murcielago (asi se llama)) + Pollera negra + Borcegos
ONDA ROCKER y unos aros hippies que cagan esa onda totalmente pero asi soy yo
Genial
Los pelos al viento como siempre jaja



"Apaguemos las luces luces, encendamos el cielo"

jueves, 21 de julio de 2011

Mentalmente divergente

El otro dia escuche una frase que decia "Lo que es moda no incomoda", MENTIRA!! Me van a decir que unos tacos de 10 centimetros son re comodos??




-----------------------------♥---------------------------------






(Que personaje jaja)




No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!


martes, 19 de julio de 2011

te deseo

A veces me encantaría tener un botón ,porque no vinimos con un botón así, hasta el teclado lo tiene! me falta uno a mi. Saben las veces que dije lo tengo que olvidar y no pude, logre dejar atrás a ciertas personas, pero definitivamente este caso no es tan fácil, parece que no. Intente un par de veces y fueron fallidas, en cada intento paso algo raro, y era como tirar un boomerang, siempre volvía.

Pero tengo que confesar que a veces se me pasa por la cabeza " juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" jaja si si, algo raro en mi (? pero este es uno de esos casos que todo se sale de control, y mi cabecita se pierde en fantasias locas. Si sos vos. Enterate si no lo sabes, tengo fantasias locas con vos, un deseo desenfrenado. Es como tener esas vocesitas, una en cada oreja, mientras una me dice dale, la otra dice mm no espera!, pero la otra replica, porque esperar, si sabes que queres, y es ahi cuando yo pienso, es verdad.


Y ahi surge el gran debate, no es que no quiera, es que no se... seguro alguna me entiende.




(A veces se me pasa por la mente)


Si, te deseo

jueves, 14 de julio de 2011

Who Owns My Heart ?

viernes, 8 de julio de 2011

digamos no

Capaz que a muchos no les interese esto, pero creo que tendrían que prohibirlo. No le veo la gracia, soltar toros?? muchos toros como locos persiguiendo a un montón de gente excitada ante este "gran evento"??! Que es lo bueno? Tradición? Arte? Cultura? Que alguien me diga que es. Mueren animales y personas resultan heridas, entonces, vuelvo a repetir, cual es la gracia de todo esto?

martes, 5 de julio de 2011

Semana de la Dulzura




Feliz Semana de la Dulzura para tod@s!! La frase es: "Una golosina por un beso" (en si es una golosina en especial pero no importa jaja) A mi una sola persona me regalo algo, y fue un hombre, mi PAPA! Chicos que paso?! jaja


Un beso y un chocolate invisible para todos :)

domingo, 3 de julio de 2011

viento en popa

Si! me puse las pilas o por ahora intento ponerme las pilas jaja, me puse a leer mucho, mirar pelis, trailers, recordar situaciones, todo viene bien para aumentar mi imaginacion. Quiero seguir escribiendo como lo hacia antes, mucho estudio mucha facultad y me seco el cerebro :P Cero imaginacion, me tengo fe eh, algo va a salir...

Ahora que ya estoy terminando tengo un tiempito para poder escribir. Tengo tiempo para MI!
tambien hay alguien por ahi que me roba sonrisas( aunque quien no me roba sonrisas a mi, la reina de la risa facil jaja) pero bueno la cuestion es que va todo bien!
Simplemente feliz.

sábado, 2 de julio de 2011

Pretendiendo

Cara a cara y corazón a corazón
Estamos tan cerca pero tan lejos
Cierro los ojos, aparto la mirada
sólo porque no estoy bien
Pero resisto y me mantengo fuerte
Preguntándome si todavía nos pertenecemos.

Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros

Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?

Siempre estaremos pretendiendo

¿Cuánto tiempo tengo que fantasear? Creer que sigue vivo
Imagina que soy lo suficientemente bueno
Si pudiéramos elegir a quienes amar
Pero resisto y me mantengo fuerte
Preguntándome si todavía nos pertenecemos.

Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros
Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?
Siempre estaremos pretendiendo


¿Estaremos siempre manteniendo secretos a salvo?
Cada paso que damos
Parece que ningún lugar es seguro para ir
Y es una pena
Porque si sintieras lo mismo
¿Cómo saberlo?
Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros
Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?
Siempre estaremos pretendiendo



Esta es la traducción de la canción Pretending de Glee, la escuche y me gusto mucho, ademas de que la letra es hermosa. Me hizo acordar a alguien , porque será no?
Dejo el video por si lo quieren ver :)

http://www.youtube.com/watch?v=ECREDffTSzs

miércoles, 29 de junio de 2011

saltando en una pata

Hiper feliz, milagrosamente aprobé un parcial importantísimo, final allá voy!
me queda saber uno mas y mi felicidad va a ser completa.

sábado, 25 de junio de 2011

Shh



Amo tanto a mi hombre, y el nunca lo sabrá...



miércoles, 22 de junio de 2011

Andar la vida...



lunes, 20 de junio de 2011

Cero vida social

Como andan? yo genial, en mi mejor momento!! Mi vida sentimental esta a la deriva, a punto de hundirse practicamente. Palabra para describirla... desastre, si si esi es.
Con respecto a mi vida social.. que puedo decir, mi vida social se fue al carajo, y si. No salgo, no voy a ningun lado, no me estoy relacionando con muchas personas ultimamente. Mejor ni hablar de eso.

Fin de semana largo al reverendisimo pedo! Lluvia, lluvia., lluvia , Dios!! Estudiar.. que mas!? A si! la humedad 96%(? a quien le importa no? jaja.
Asi que este finde largo fuimos, la humedad y yo = pelo inflado, una hermosura.
Casa+lluvia+internet+yo= dias del orto

Pero que mierda que es todo esto.
A veces extraño viejas epocas, si bien no era como soy ahora, por lo menos no me sentia tan sola como en estos dias.


sábado, 18 de junio de 2011

harta

A punto de hacer catarsis

lunes, 13 de junio de 2011

clean

Eliminando contactos del msn con nombres raros como: soii electro chapamos, solito para vos, no fear.. y algunos mas (?, ahora lo que digo es... que carajo se me pasaba por la cabeza no? Estoy segura que fue en la epoca del fotolog.. el boom flogger.
jaja cosas q pasan

jueves, 9 de junio de 2011

>>

Dicen que el esmalte rojo/bordo en las uñas es de puta.
Yo digo: Anda a cagar!

jajaja

sábado, 4 de junio de 2011

asi es

Si todo vuelve... volveras a mi?


Soy una tonta sentimental,

si!, lo confirme

domingo, 29 de mayo de 2011

Drama


Lo patetico se torna gracioso en algun momento.
-Malena Pichot-

viernes, 27 de mayo de 2011

si la vida...

Si la vida te da la espalda, tocale el culo.-
Si la vida te da limones, preparate una buena limonada.





Informe del dia. Tengo dolor de cabeza, estoy muy contenta, aprobe un parcial hiper hiper feliz.

miércoles, 25 de mayo de 2011

:)

Las cosas pasan cuando empezas a creer.

lunes, 23 de mayo de 2011

matematica

Hallar la función cuadrática cuyo conjunto de positividad es (-ºº; 2) y su imagen es (-ºº, 15)


Este ejercicio divino es el que me cago el parcial, arruino mi felicidad de hacer todos los ejercicios bien. Lo peor es que todavia no se que se hace con el conjunto de positividad jajaja.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sonrie!


sábado, 21 de mayo de 2011

-♥-

A pesar de aquel adiós, mi puerta siempre estuvo abierta como antes..


El es de esas personas de las que no te podes separar. Por mas que lo quiera evitar e intente miles de cosas para estar en otra. Siempre vuelve.

jueves, 19 de mayo de 2011

grito liberador

Tengo mucha ganas de un grito liberador, gritar gritar y gritar... estoy harta de la uba.. podrida.
Siento que voy a quedar estancada en cbc el resto de mis dias!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Cambio

Es increible la facilidad que tienen algunas mujeres de cambiar de novio como de bombacha, todavia no lo entiendo.-

lunes, 16 de mayo de 2011

-



Buenisimos!

sábado, 14 de mayo de 2011

Vive intensamente


<--Esta soy yo, me presento
(haciendome la linda, jaja)






La vida es una obra de teatro que no permite
ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de
tu vida...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Believe

Sí, creo en el destino!
Todo pasa por algo, pero todavia no encuentro muchas explicaciones para esa situacion en particular.

Despues de pensarla varias veces llegue a la conclusion que el problema de mis "decepciones amorosas" SOY YO! Mi miedo de engancharme y que me digan no nena ya fue.. o la tipica a dos puntas que se esta usando mucho, son varias cosas las que me llevan a ser complicada, insegura, en ese tema... por algo sera. Tambien esta el hecho de que no me puedo meter con alguien por el cual no siento algo. Eso me convierte en una mina jodidamente complicada jaja.
No me da bola, o es un pirata, tiene novia, o... paso por todo.

Simplemente soy un mar de sensaciones.


Yo se que pronto tu mitad y mi mitad algun dia se van a encontrar,
no por casualidad.

lunes, 25 de abril de 2011

Verguenza

Mirar el noticiero se esta volviendo algo vergonzoso, que le esta pasando al pais??!
Entre tantas cosas vi que en estos dias le robaron todo lo que habian ahorrado durante 6 años a una familia, esa plata era para la operacion de una nena de 7 años. No me pregunto en la cabeza de quien puede pasar porq seria una estupidez.. a esta gente si se le paso por la cabeza arruinar el esfuerzo de toda una familia para poder mejorar la salud de su hija. En vez de robar busquen un trabajo!

Despues lo que paso en Melchor Romero, cuando volco el camion con vacas... Los vecinos faenaron a la mitad de los animales, se dice que presentaban quebraduras que impedian su comercializacion. "Sacrificaron" a los moribundas vacas dandoles golpes con mazas, a otras las arrastraron en autos para rematarlas en sus casas. Las imagenes que vi fue sinceramente horrible, en el video de veia la brutalidad con la que los vecinos mataban a los pobres animales. Sabemos que el hambre es importante y que el precio de la carne esta por las nubes... pero no era necesario hacer eso? Comportarse de esa manera? Quienes son los animales aca?

Verguenza... eso es lo que senti.

domingo, 24 de abril de 2011

Natalia en el Pais de las Maravillas

Ultimamente no se que me esta pasando, en el tema estudio tengo altas y bajas... están esos momentos en los que voy bárbaro, me concentro en lo que tengo que estudiar y entiendo... hasta que me distraigo con algunas boludez y termino en la luna (y me quedo boludeando por ahí), aunque le pongo toda la onda del mundo. Espero poder poner los pies en la tierra porque ya tengo uno de los parciales pisándome los talones y estoy al horno. Digamos que con esa materia es chino básico, si alguien tiene Pensamiento Científico me entenderá! Llegar a la carrera se me esta haciendo interminable. CBC de mierda..

Con guitarra voy bien, me gusta, con respecto al canto mm no puedo decir mucho es algo q me gusta pero no sale de las paredes de mi pieza jaja.

Después el tema que se roba casi todas mis entradas del blog... el amor. Bien y vos? jaja Desastre total. No es que este sola, tampoco llueven chicos del cielo, pero digamos que no doy pie con bola. Estoy confundida.. va no se si confundida.. perdida?
Rescatemos las situaciones mas importantes, primero esta EL, llamemoslo X y después esta L, alguien nuevo que busca un lugar?. Empecemos...
X es.. como explicarlo, el saca cosas en mi que nadie saca, puede dar vuelta mi mundo en un minuto (exagerado no?) El es.. alguien especial. No se si estoy enamorada, pero si se que lo quiero como a nadie. Aunque a veces tenga el sentimiento de amor-odio. Siempre esta. Si supiera las veces que intente olvidarlo y no pude. Quise tomar ciertas cosas como señales y acá estoy volviéndome loca por el en silencio, esperando el momento indicado, ese momento que me diga que no me equivoque en seguir junto a él, por lo menos como una amiga (y soñar con algo mas). Confieso que lo quiero y extraño sus besos. Si estas leyendo esto después no me lo digas porque sabes como soy, mi cara multicolor maso menos para que te des una idea jaja

Ahora, L. El es todo un tema, me encantaría poder sentir lo mismo que veo que siente él, pero no puedo... no se enciende la chispa. Ojo! parece un buen chico, por lo menos por lo poco que conozco no tiene pinta de chamuyero. (como suelen ser todos los chicos q ue me atraen)

Mierda que difícil que es esto!! Por favor cupido ponete las pilas, o al que sea, por ahora las señales no las capto muy bien.

No se que va a ser de mi... no exijo ni pido un novio, solo un chico que me quiera y yo poder sentir lo mismo.

y por ultimo, felices pascuas o feliz pascua como quieras decirle.

PAZ. ☺

viernes, 22 de abril de 2011

House sweet house♪♫

Simplemente esta casa me encanta, no se de donde la saque.. pero la tengo hace bastante dando vuelta en la pc y dije tengo que subirla. Amo los colores, parece una casa pum para arriba jaja. Quiero una casa asi.

domingo, 17 de abril de 2011

no hay tal crisis


jueves, 14 de abril de 2011

Persuación

El otro dia lei algo sobre una novela, lo habia escuchado en una peli y no sabia si era real o no, hasta q lo busque. La novela es Persuación de Jane Austen.


(Resumido a mi manera) La historia trata sobre dos personas que se enamoran pero por ciertas cosas no pueden estar juntos. Dejan pasar el tiempo y por las vueltas de la vida se vuelven a encontrar despues de unos años y deciden estar juntos. Cuesta... pero se vuelven a enamorar de la misma manera como la primera vez.



Llegue a la conclusión de que quizás tengo q hacer eso... dejar pasar el tiempo, dejarlo pasar. Ya no puedo estar siguiendo señales que me llevan a la nada misma. Tal vez es mejor asi... y dejo todo al destino. Yo ya no puedo hacer nada. Asi que te digo hasta pronto, demos vuelta la pagina.

miércoles, 13 de abril de 2011

Do you believe in magic?



Muchas personas dicen que no creen en la magia, y pasan su vida pidiendo deseos


lunes, 11 de abril de 2011

"LA CASA DEL LAGO" de Alejandro Agresti

Simplemente me encanto. Mas que una historia dramatica, desde mi punto de vista es amor. Una historia de amor a traves del tiempo como bien definen algunos. Tiene un toque de fantasia, de irreal, pero sin dudas la trama te atrapa.


La historia nos habla de de dos personajes solitarios Kate y Alex (Bullock y Revees) que mantienen correspondencia entre ambos a través de un buzón situado en una casa en un lago, en la que los dos vivieron. Lo que ocurre es que se escriben al mismo tiempo pero viven en años diferentes, el buzón es lo que los comunica a traves del tiempo. Eso es lo que le da el toque magico a esta historia. A medida que Kate y Alex continúan con su correspondencia a través del buzón de la casa del lago, confirman que están increíblemente, imposiblemente, viviendo en dos años distintos. Cada uno en un momento de su vida en el que están luchando contra decepciones pasadas, e intentando recomenzar de nuevo. Unidos de esta manera tan singular, se van revelando el uno al otro sus secretos, sus dudas y sus sueños. Así van pasando las semanas, hasta que descubren que se han enamorado mutuamente. Finalmente, determinados a salvar la distancia entre ellos y a desentrañar el misterio detrás de su extraordinaria conexión, desafían al destino e intentan un plan para encontrarse. Pero al intentar unir sus mundos separados en el tiempo, corren el riesgo de perderse el uno al otro para siempre.


Haberse conocido, es algo impesado, .¿Quién puede explicar sinó, que ella puede dejar una carta en un buzón en el año 2006, y él puede recogerla ese mismo día dos años antes? Son dos personas con vidas separadas hablándose la una a la otra a través de una inexplicable distancia de dos años. Aún así, en todas y cada una del resto de las cosas, no podrían estar en más perfecta sincronía.


“El modo en el que ellos se encuentran es muy original y auténtico”



"No es una cuestión de destino”- sigue la actriz- “sino una elección. Ellos escogen creer en algo por lo cual vale la pena esperar , aunque parezca imposible que alguna vez pueda suceder.” "La Casa Del Lago es una gran historia de amor” – dice Sandra Bullock. Ella es quien da vida a Kate Forster, una doctora independiente y racional, que de repente se encuentra atraída profundamente hacia un hombre casi imposible de alcanzar, en un difícil romance que desafía todas las reglas del entendimiento. -“Esta película trata sobre posibilidades e imposibilidades, y sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida, al tratar de dar con la persona indicada. El film invita a creer en lo imposible y en el poder de ciertas conexiones para afrontar cualquier obstáculo. Uno desea de corazón que estas dos personas encuentren un camino.”




www.primordiales.com.ar (saque algunas cosas de aca)

jueves, 7 de abril de 2011

say no more

A veces, hablando no se entiende la gente.
A veces, hace falta un golpe bajo para entender.
A veces, las palabras no alcanzan, hacen falta actos.
A veces, quizas los actos producen alguna reaccion.
A veces, no hay reaccion.
A veces, si no hay reaccion, el tiempo se va perdiendo.
Si se acaba el tiempo.. la oportunidad se pierde.

Por favor no me pierdas, es lo único que digo.
Simplemente, esta chica no lo tolera mas.-

domingo, 3 de abril de 2011

Quiero quiero

Yo se que algunos son ridiculos pero me gustan


Reconozco que ver a alguien caminando con un gorro asi es gracioso, porque por mas que me encanten hasta yo misma me cague de risa al verlos. Hay que tener personalidad.. y no solo posar para la foto, espero poder tener los huevos suficientes para hacerlo jaja

viernes, 1 de abril de 2011

☺☻ Hola Abril☻☺

A veces me pregunto si la conchudez se hereda o viene con el tiempo...





"Menos palabras, mas acción: menos protagonismo, más pasión"

martes, 29 de marzo de 2011

...

(Simples palabras pueden cambiar las cosas.)

lunes, 28 de marzo de 2011

Nooo mañana otra vez empieza la facu. FADU no te extraño.. o si.. mmm no definitivamente no. No veo la hora de terminar el CBC y empezar la carrera.. aunque da un poco de cagazo empezar la carrera.



Lo bueno es que mañana es la clase de guitarra. 01234




Despues de eso.. siento que me falta algo, a veces necesito tener a alguien y saber q esta conmigo.

Va a sonar medio tonto lo que voy a decir.. pero no puedo dejar de mirar HSM. Me encanta la trama de la peli y los personajes. Quiero ser Gabriella y tener un Troy jaja. necesitaba decirlo.-

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tirada del dia

23 de Marzo de 2011

Amor: Los Amantes
Ánimo: La Sacerdotisa
Trabajo: La Templanza

Variados estados de ánimo y demasiadas preguntas hoy en tu vida sentimental, natalia... Bajo la influencia de los Enamorados, no estás seguro(a) de nada: Soltero(a), pones en tela de juicio tu soledad. Si tienes pareja, te preguntas sobre lo positivo de la vivir juntos... Lo más grave de todo es que la Sacerdotisa no te exige comunicación. Te guardas las dudas para ti y la melancolía se instala... Por otra parte, un exceso de modestia ralentiza tu progreso profesional. Bajo la influencia de la Templanza y de la Sacerdotisa, das muestras de adaptibilidad pero te falta ambición. Te falta una chispa para obtener el respeto y afirmar tu decisiones. Te dejas llevar de golpe por la corriente sin gran convicción.



tal cual... demasiadas preguntas en mi vida sentimental

lunes, 21 de marzo de 2011

Sin vueltas


Como me gustaria saber exactamente lo que quiero.
No dar tantas vueltas.
Ya me canse ya no va mas... que hago es la pregunta del millon.

miércoles, 16 de marzo de 2011

sing

Quien quiere cantar? -yoooooo!!!
Quien no se anima?? -YOOO!!!



inexplicable.
maten a mi verguenza

lunes, 14 de marzo de 2011

Hawaii

yo: (caminando con una remera que decia "NO WAY")
el: (con su grupo de amigos, venia caminando frente a mi)
-grita: ah no como me encanta hawaii!
yo: jajjaja (me miro la remera)
el: sigue caminando
yo: mi remera no dice hawaii??!

Queda por aclarar que justo la parte que el vio era el "WAY".. asi que supongo que penso que decia "haway"?


NO WAY= HAWAY=(HAWAII)

como me hizo reir, comentarios asi son los que a veces alegran mi dia jajaja

vengo recargada.. con todas las pilas

domingo, 13 de marzo de 2011

☼ Sunshine

El sol siempre brillará...

Asi me haces sentir

sábado, 12 de marzo de 2011

Buscando un buen momento

Continua y mienteme y acercame
dime que me amas aunque no sea cierto
la regla es que no me hables de "por siempre"
pero nunca digas nunca en la vida

viernes, 11 de marzo de 2011

♪♫

Tengo una obsesión con el símbolo de la paz. Me encanta jaja


La suerte esta echada

jueves, 10 de marzo de 2011

me sacan

odio a los mentirosos!! sabelo (sii a vos)


el facebook te vende lamentablemente.

Consejo: si chamuyas acordate tene cuidado con algunas cosas q comentas y pones me gusta..
Por lo menos tene la viveza de pensar que veo las cosas, sale en algo que se lama "muro". Si queres tirarle los perros a varias hacelo mi vida pero no en facebook que es como un gran hermano gigante.

No me pongo celosa, me da bonca.. me saca que me quieran tomar de boluda.

lunes, 7 de marzo de 2011

Soy una perfecta chiflada

domingo, 6 de marzo de 2011

Eres el amor de mi vida...

26 de febrero no te olvido mas (L)

Viste cuando decis "no me va a pasar nunca" y te pasa... bueno eso me paso a mi.
Una vez que veo al amor de mi vida, estoy hecha un desastre, peinada para el ojete, jeans, zapatillas safables (lo unico jaja) y una remera amarilla de la epoca del dope horrible para la ocasion... esa que decis no podes estar usando eso justo ahora! si si asii. Tragame tierra y escupime en otra parte. Na na con mi hermosa suerte fui a parar casualmente al hotel donde salian los jugadores de Racing.. y q jugadores! Son hermosos chicos! igual mi corazoncito es de Toranzo♥ (aunque estes casado). Que iba a saber yo que justo ahi estaban, no no todavia no la creo.
AYY dios como mori cuando lo vi salir, te partis en mil cuatrocientos pedacitos jajaja, hablando bien sos re lindo. (como si vieras esto)(saque mi lado tierno ojo!). Cuando cai que eran los jugadores pense estara? naa pero si esta lesionado no creo.. y ahi salio... lo ame jaja. Derrochando facha, perfil bajo.. chicas pidiendo fotos y yo a un costado.La que te re mil pario.. yo y mi maner de vestirme ese dia y no llevar la camar q siempre tengo a todos lados. Mierda, mierda y mas mierda!.. igual te vi y quede chocha dfe la vida.

Hincha de Huracan simpatizante de Racing.. naa increible lo mio. Lo que hace la familia y que me guste Toranzo jaja.Miro mas a Racing que otra cosa.

Para la proxima camara en mano, ropa que sea pasable para el momento..

no buscan cura, buscan aceptacion..

"LA GENTE DEBERÍA ENTENDER QUE LOS NIÑOS ESPECIALES NO TIENEN UNA ENFERMEDAD SINO UNA CONDICIÓN, NO ESTÁN BUSCANDO CURA, SINO ACEPTACIÓN. TAMPOCO BUSCAN LÁSTIMA O INDIFERENCIA, SÓLO RESPETO Y CARIÑO."

sábado, 5 de marzo de 2011

Revolviendo recuerdos

Son la 01.10, estando al pedo me puse a leer mails viejos.
Entre puterios, amores fallidos, mensajes tardíos, peleas.. es tremendo jaja Un cago de risa
Los mas boludos empiezan a los 15 ponele.. diciendole cosas pelotudisimas a un pibe.. ay dios! tragame tierra no pude haber dicho esas cosas. Y las faltas de ortografía que tenia! simplemente no me reconocí. Caritas por todos lados corazoncitos.. naa increíble.
Despues le seguian unas de peleas.. 16/17 maso menos.. conversaciones que me llegaban de peleas que no se porque habían empezado.
La llegada de alguien especial chan chan ♥.. mail on amor.. despues de un tiempito de eso un mail defenestrador (no se si existe.. o lo acabo de inventar jaja)(no importa uds siganme, yo se que entendieron)
En el medio de esto.. un pibe de la epoca de los 15/16 de uno de esos mails vergonzosos responde el mail! naa para que, con que necesidad??? Después de cuanto?3 casi 4 años mas tarde?! no podes! jaja En vez de decir no lo leí.. o algo así.. metió el verso de "un programa que manda mails a futuro" increíble no?.. Ahí tienen una excusa nueva, la pueden tener en cuenta si quieren(?). Aunque después en un boliche me dijo que lo había leído hace poco y lo respondió. Ahí me gusta, la verdad!
Y aunque parezca increíble en el presente (20 años) sigo en lo mismo ese alguien especial.. deje de lado ese mail en el que dije las mil y una. Todavía no tengo bien en claro el porque, por que si era otra persona era chau a la mierda! fuiste. y con el no pude. (si lo lees, te odio por eso!) Todavía le sigo dando vuelta al mismo tema, a la misma persona.

PORQUÉ A MI!

Lo que unos mails pueden hacer.. no desestimen el poder de las palabras en un mail.
Cuidado con lo que escriben, ese es mi gran consejo del día
jaja

miércoles, 2 de marzo de 2011

ya es hora.. es hora?

Siento la necesidad de decirle lo que siento. Pero una parte de mi tiene miedo de que ya no exista eso que habia antes.
Si el supiera lo que siento al hablar con el, al tocarlo, al miralo... me siento perdida, pero en el sentido de "estar en las nubes".






"Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función"

lunes, 28 de febrero de 2011

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.-
Marguerite Yourcenar






En mi caso no concuerdan mucho, cuando quiere uno el otro no.

viernes, 25 de febrero de 2011

Es un estado mental

Perdon si hay alguna rubia leyendo pero lei esto y me parecio patetico.. simplemente me sale decir QUE?.. esto se llama discriminacion, o sea por ser morocha no entras, cagate.

Una empresa lituana llamada Olialia Group está en negociaciones con las autoridades de una de las Islas Malvinas para poder crear un centro vacacional de lujo, pero únicamente para rubias.

Según Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group: “En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo”.

La organización está liderada por Olga Uskova, quien declaró: “El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.

informacion de http://www.lasescapadas.com


Que onda Olga ser rubia ES UN ESTADO MENTAL???

domingo, 20 de febrero de 2011

criticar.-

Que tanto nos pesa la critica de los demás?
Por que sera que las mujeres nos matamos tanto entre nosotras?, si lo pensamos la mayoría se viste para gustarle mas a la mujer que al hombre. Es algo un poco ilógico si lo pensamos.

Me pongo linda (o hago el intento) para que las mujeres no me maten jaja
Eso habría que cambiarlo.-


"Vemos nuestros propios defectos en los demas, pero no sabemos aceptarlos"

sábado, 19 de febrero de 2011

Transformación


jueves, 17 de febrero de 2011

chau chau adios♪♫

Dejar una historia en puntos suspensivos... irte y despues de un tiempo volver como si nada y pretender que todo sigue igual.
No no querido que equivocado estas.

Consejo: Chau chau adios

miércoles, 16 de febrero de 2011

Descargo del dia

Las señoras con sus mallas diminutas me tienen las pelotas llenas. Sepanlo!
Con todo el amor del mundo les digo que me repugna ver conchas ajenas cuando voy a la pileta todo porque a la señora se le antojo hacerse la pendeja y le queda un pedazo de cada lado afuera de la malla.
Que onda??!
Señora por favor!! La bombachita mas grande no cuesta nada, evite pasearse con la mitad de su cosa afuera, por mas que este depilada no me importa no quiero verla.

Fue con amor, lo juro.

Increible

Cosas raras del destino que crei que eran solo la imaginacion o cosas q jamas podrian pasar. Casualidades vs. Causalidades, la cosa es que tiene que ver con EL.
Y los enredos del destino.


...

Como siempre.

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día de los Enamorados!

viernes, 11 de febrero de 2011

cagamos!

Entramos en los dias previos al dia de los enamorados, cagamos!
Puede ser de pura envidia, si lo reconozco.

GRACIAS 14 DE FEBRERO, POR RECORDARME QUE NO TENGO PAREJA
y si, que mierda, aunque todo cambiaria con un buen chico al lado mio.

Depresioooon oo, llega ese dia y me agarra depresiooon uoo oo ♪♫

miércoles, 9 de febrero de 2011

Algo nuevo

Siento cierta sensacion extraña que todavia no pude identificar. Por ahora puedo controlarla, por ahora. Igual no puedo negar hacer esa sonrisa estupida tipica de "ay me puede".
Puede ser el comienzo de algo nuevo? algo sera? algo? diminuto, infimo, chiquitito? algo?!

esperemos...
help me

martes, 8 de febrero de 2011

Julio Cortázar

Vení a dormir conmigo:
no haremos el amor, él nos hará.

lunes, 7 de febrero de 2011

Lo tengo que soltar

Estos días me sirven para pensar, por distintos motivos. No se si llego a una conclusión pero si al gran problema: EL. Solución.. soltarlo. Me canse de las idas y vueltas, el histeriqueo, yo quiero algo serio.. bueno , no se si serio, estable. Alguien que me diga te quiero, te amo, salir, que comente mis fotos boludas, o que me ponga un simple corazoncito en el muro del face.. algo( obviamente que lo sienta), en síntesis alguien alguien con quien compartir este momento de mi vida; y por ahora no es EL. No esta convencido, no esta dispuesto, no... mm no.
Quien me mando a mi a meterme hasta el caracú con este chico, quien?!
Sintieron alguna vez esa sensación de amor-odio hacia alguien?, eso me pasa. Siento una conección rara, algo me une, me puedo enojar y sigo pensando en el. Hasta estando enojada lo quiero. (si lo estas viendo te odio por eso!), sacando cuando me da bronca de verdad.
Necesito dejarlo ir, siento que tengo que soltarlo... si fuese otra persona hago borrón y cuenta nueva y listo, pero con el es diferente, no puedo hacer eso, no puedo no hablarle. Porque no puede ser todo mas fácil? porque simplemente no pasa. Miles de veces lo quise lejos, y miles de veces volvió. Es la reacción boomerang, lo tiras y vuelve, en este caso lo quiero soltar y vuelve. Siempre esta. Y en realidad yo quiero que este, no quiero que me falte, no quiero catalogarlo como una "adicción" pero vendría a ser algo similar... yo lo quiero pero no me hace bien, no lo puedo dejar, pero es hora no?, tengo que dejarlo ir para poder meterme en otra cosa (como si fuera fácil!). No es mi amigo, no es un desconocido, no es mi ex, no es mi actual.. somos.?? cosos? ni un puto nombre nos puedo poner. Conocer a alguien sabiendo que todavía esta el, no es muy bueno me parece.
No se si lo voy a lograr pero bueno el intento cuenta, no?


Observación: Lo quiero seguir teniendo en mi vida, cosa que se me dificulta bastante. Es como querer hacer dieta y tener dulce de leche siempre en la heladera.
Pido: Reacción (reacciona!!)

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi corazón esta sintiendo la soledad


La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado sentado y saber que nunca lo podrás tener.

martes, 1 de febrero de 2011

Fe, Confianza y... polvo de hada


lunes, 31 de enero de 2011

LPM!

definitivamente, si no son gay tienen novia.-
que anda pasando??

viernes, 28 de enero de 2011

The Host

Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida
me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin
división

miércoles, 26 de enero de 2011

Embole

Esto es un embole con mayúsculas y signos de exclamación. me siento un toque insoportable al hablar siempre de amor y boludeces, pero que mas da es lo que me sale escribir, por lo menos me divierto un poco asi.

El sr. Facebook no me consuela asi q como no podia quedar atras le damos la bienvenida al pajarito celeste jaja sii welcome twitter, que no se para que carajo sirve porque digamos que les sirve a los famosos que estan constantemente twitteando via celular que van al baño, que estan comiendo, que les paso una mosca por al lado jaja pero lo mio es cholulaje puro asi q que mas da, tengo twitter, estoy pensando en una cuenta en youtube para poner mis videos estupidos, y debe haber algo mas por ahi por descubrir parezco fanatica de las redes sociales.

Y como estoy mas sola que un perro (aclaremos que se fueron todos a la costa) saco mas fotos que de costumbre.
Vi por ahi un blog que la chica decia, "quien le va a sacar foto a una nube? yo" .
Parece que no soy la unica

martes, 25 de enero de 2011


A la mierda ese mundo ideal!

lunes, 24 de enero de 2011

No podia contener el deseo que crecia en su cuerpo y doblegaba sus sentidos. Pero tampoco podia rendirse a él.

sábado, 22 de enero de 2011

Chica Barbie vs. Chica Natural

El prototipo chica Barbie que imponen las chicas de la tv me supera.


A veces me gustaria saber que opinan los hombres..

Chica Barbie vs. Chica Natural

Dedicada

Besame
A destiempo, sin piedad y en silencio
Besame…
Frena el tiempohaz crecer lo q siento

Besame!!!
Como si el mundo se acabara después
Besame!!!
y beso a beso pon el cielo alreves
Besame!!!
Sin razón … porque quiere el corazón
Besame...

Sienteme
En el viento... mientras yo …muero lento
Besame…
Sin motivos estare siempre contigo

(...)

Besame asi, sin compasión …
Quedate en mi , sin condición…
Dame tan solo un motivo
Y me quedo yo




(sin motivos nada mas lo senti)

miércoles, 19 de enero de 2011

dia de lluvia

A ver.. empecemos hoy es uno de esos dias lluviosos.. el cielo gris, dias te estancan. No hay mucho para hacer en casa. Lo bueno es que con un poco de buena música puedo ponerme a pintar, algo bueno tiene que salir jaja


que mas puedo poner.. mmm a si! voy a escribir el sueño que tuve antes de olvidarlo completamente, digamos que "con detalle" no va a poder ser porque no me acuerdo mucho, me acuerdo cierta parte jaja (sera lo que me interesa no?). Bueno, ahi vamos:

Soñe con algunas chicas de la facu.. asi de lejos, no hablaban pero estaban ahi, parecia que hacian la fila para algo pero no se de que. Despues lo principal, soñe con "el". Fue tan raro porque parecia real, podia sentirlo, gente me estoy volviendo completamente loca.

lunes, 17 de enero de 2011

Destino

Yo creo en el destino....
... y en que todos tenemos un razon de ser.

viernes, 14 de enero de 2011

Pintar el arco iris en tu piel ♥


atencion!

Señoras cuidado cuando o mejor dicho COMO eligen sus mallas, por favor!!
diganme con que necesidad se compran una bikini q les estrangula el culo?? nadie impide que muestren un poco de carne no? pero digamos que hay q ponerse algo acorde masomenos.. si bien yo no tengo el mejor cuerpo del mundo, tiene sus defectos y todo.. pero es horrible ver a señoras con tangas que hay que estar buscandolas para darse cuenta que tienen puesto algo

jueves, 6 de enero de 2011

el cielo sin estrellas para mi



Sí ya lo se no me ves si tus ojos son de ella...

sábado, 1 de enero de 2011

2011

En este año que paso me diverti, rei, me enamore, me emocione, me ilusione, perdi y tambien gane, sufri (y con ganas con el puto cbc!), grite( de felicidad de bronca de miedo, de tristeza).
Tambien conoci gente increible( por ejemplo en el cbc) como asi tambien gente que odie jaja, puedo decir que no fue tan malo este año pero bueno este que viene esperemos que sea mejor(para todos) asi que nos despedimos del 2010.. chau chau adios

brindemos por el comienzo de este nuevo año y...

bienvenido 2011!!

En este nuevo año espero cosas nuevas, me espera el odiado cbc.. este año si o si te liquido!! (me escuchaste no?!!), tambien espero hacer mas cosas voy a hacer sugir mi vida artistica (chan chan suena prometedor jaja), esperemos que tambien este año me traiga amor... y que se quede.

sin mas que decir me despido
:)