lunes, 28 de marzo de 2011

Va a sonar medio tonto lo que voy a decir.. pero no puedo dejar de mirar HSM. Me encanta la trama de la peli y los personajes. Quiero ser Gabriella y tener un Troy jaja. necesitaba decirlo.-

No hay comentarios: