martes, 30 de noviembre de 2010





Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los
que sueñan sólo de noche

Edgar Allan Poe

domingo, 28 de noviembre de 2010

Si pero no

Si..

Si pero no...

no.

sábado, 27 de noviembre de 2010

melancolia

linda enserio crees que tu principe soñado existe?



el jueves soñe con ella, fue tan lindo tenerla en mis sueños
Me acuerdo que el dia siguiente al que murio tambien habia soñado con ella y fue muy real
en el velorio mi mama y mi abuelo me dijeron: "despedite de la abuela", pero yo no pude verla ahi tan distinta, tan fragil, tan... simplemente no pude, solamente llore, yo sabia q ella lo iba a entender. Y esa misma noche, no se si por cosas de mi mente o que, me despedi de ella y fue realmente hermoso igual creo q ella ya se estaba despidiendo de alguna manera el dia que se fue. ella me dijo "cuidate mucho" pero viste cuando te das cuenta que no fue un simple cuidate mucho .
Por eso la otra noche cuando soñe, me puse feliz verla otra vez, yo se que siempre esta. ♥

momento melancolico

domingo, 21 de noviembre de 2010

psicosis

te regalo una entrada a la recalcada concha de tu madre ;)

por la izquierda a la derecha

me estoy hartando pero sigo, no van a detener mis ganas de ser diseñadora no no, yo voy a seguir ahi al pie del cañon, chan q frase
quiero vacaciones

ah si y un chico jajajaj
tenia q decirlo

domingo, 14 de noviembre de 2010

No busco a alguien perfecto ☺

No quiero un hombre de cuento
No busco a alguien perfecto

Quiero algo natural, alguien que sepa amar
Que me intoxique con amor el cuerpo
Que me envicie con cada beso
Me enamore hasta los huesos




jueves, 11 de noviembre de 2010

en mi mejor momento

Frase del día:

Cuanto más quieres a alguien

menos lógica tiene todo





Sintesis:
estoy harta, si cansada de todo, me tienen todos los huevos al plato, la facultad una mierda, cbc i hate you!! con todo mi corazón, dibujo YO TE AMABA que paso?!! me estan haciendo odiarte.. yo se que no sos vos, son ellos, con su teoria de "tienen q saltar la valla" pero de q valla me estas hablando!!!?? yo salto y ustedes me bajan de un ondazo.. manga de incomprensibles! ehh q pensaron q iba a decir che.. sigo teniendo respeto hacia los profesores aunque los odie.. si si los odiooo, q bajo nivel, 2, tinta china, sin mirar, basta basta cbc termina ya porq mi cabeza explota
estudiando si si.. intentando que me quede algo de sociedad y estado, como voy?.. puff BARBARO tengo q estudiar unas fotocopias maso menos 315 hojas como minimo... le sumo unas fotocopias cortitas.. y algunos apuntes, y dicen wau! todo eso estudia la mina, y si! intento.. y saben que? no me queda una mierda.. y seguramente lo poco que me acuerdo no me lo toma.
Sigamos.. que me queda mmm.. mmatematica y ahh como me podia olvidar del amado proyectual.. dale q va.. que llegue el 20 y me voy al carajo.. tengo q aprobar ahhhhhhh fadu estas complicando mi existencia.

amores.. mm que puedo decir.. estoy mas sola q un perro. Dios! para los hombres no tengo suerte, yo debo tener un cartel q dice PELOTUDA bien grande.. todos los piratas vienen a mi, no no.. ya se! son lo mio.. yotengo un radar para los chicos asi, uno como la gente señores! porfavor.. cualquiercosa me dicen ;)

presupuesto: y con proyectual.. imprimir, idas y vueltas en colectivo, dibujo y toda la bola.. me fundo, y fundo a los demas

hay q buscar trabajo?..parece

chan chan
FIN

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Alguna vez te has sentido invisible?


"En el mundo yo era solo una persona mas, pero anhelaba ser el mundo para una persona"


Cuanto hay de cierto en esta frase, no tengo problemas en negarlo, es asi, acepto q soy tan solo una persona mas.. y quiero q esa persona sepa que existo, que me mire de la manera que yo lo miro. Me siento tan invisible.
Haga lo que haga, no logro que esa otroa persona me mire, sienta algo, cruzar miradas, algo?! Son las casualidades, mejor dicho causalidades,(porque creo q todo pasa por algo) las queme cruzan con el, pero de alguna manera yo sola lo veo, basta basta de esto, ya no quiero mas estas jugadas. Que pase lo que pase y punto, pero que pase.
Como se puede sentir algo por alguien sin conocer, puede pasar eso?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Suerte

El destino queria cruzarlos... pero sus miradas no pudieron encontrarse.


Y si es asi, que suerte la mia no? Cuando me lo quiero cruzar no me lo cruzo.. y cuando lo cruzo de casualidad ni me ve. Vamos nena segui asi eh!



Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.

Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.