A destiempo, sin piedad y en silencio
Besame…
Frena el tiempo … haz crecer lo q siento
Besame!!!
Como si el mundo se acabara después
Besame!!!
y beso a beso pon el cielo alreves
Besame!!!
Sin razón … porque quiere el corazón
Besame...
Sienteme…
En el viento... mientras yo …
Besame…
Sin motivos estare siempre contigo …
(...)
Besame asi, sin compasión …
Quedate en mi , sin condición…
Dame tan solo un motivo …
Y me quedo yo
(sin motivos nada mas lo senti)
No hay comentarios:
Publicar un comentario