sábado, 22 de enero de 2011

Dedicada

Besame
A destiempo, sin piedad y en silencio
Besame…
Frena el tiempohaz crecer lo q siento

Besame!!!
Como si el mundo se acabara después
Besame!!!
y beso a beso pon el cielo alreves
Besame!!!
Sin razón … porque quiere el corazón
Besame...

Sienteme
En el viento... mientras yo …muero lento
Besame…
Sin motivos estare siempre contigo

(...)

Besame asi, sin compasión …
Quedate en mi , sin condición…
Dame tan solo un motivo
Y me quedo yo




(sin motivos nada mas lo senti)

No hay comentarios: