lunes, 28 de marzo de 2011

Nooo mañana otra vez empieza la facu. FADU no te extraño.. o si.. mmm no definitivamente no. No veo la hora de terminar el CBC y empezar la carrera.. aunque da un poco de cagazo empezar la carrera.



Lo bueno es que mañana es la clase de guitarra. 01234




Despues de eso.. siento que me falta algo, a veces necesito tener a alguien y saber q esta conmigo.

No hay comentarios: