Perdon si hay alguna rubia leyendo pero lei esto y me parecio patetico.. simplemente me sale decir QUE?.. esto se llama discriminacion, o sea por ser morocha no entras, cagate.
Una empresa lituana llamada Olialia Group está en negociaciones con las autoridades de una de las Islas Malvinas para poder crear un centro vacacional de lujo, pero únicamente para rubias.
Según Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group: “En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo”.
La organización está liderada por Olga Uskova, quien declaró: “El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.
informacion de http://www.lasescapadas.com
Que onda Olga ser rubia ES UN ESTADO MENTAL???
No hay comentarios:
Publicar un comentario