miércoles, 28 de diciembre de 2011

Es facil dar consejos, es dificil seguirlos.
Definitivamente no puedo seguir mis propios consejos, considero que soy buena dandolos pero para tomarlos soy pesima.



sábado, 24 de diciembre de 2011

noche de paz

1º-La verdad es que tengo un dolor de ovarios insoportable, justo hoy tenia que ser????!!!
2º- Ya pasaron casi 3 dias desde que empezo el verano y ahora hace 19º.. diviiino, me re cago, chau idea de estrenar mi vestido


En unas horas va a venir la familia para comer algo, mi hermana va a romper las bolas con los cohetes (obvio que tira los q no son peligrosos chasquibum traca traca o como se llamen jaja), despues cuando ya pasen las 00.00hs. Felicidades!!!! Y ahi va a ser cuando la gran mayoria se va a querer ir a la casa "panza llena y me las pico", algo asi.

Papa Noel espero el novio en el arbolito eh!! jajaj

Besos y felicidades para tod@s!!