Mirar el noticiero se esta volviendo algo vergonzoso, que le esta pasando al pais??!
Entre tantas cosas vi que en estos dias le robaron todo lo que habian ahorrado durante 6 años a una familia, esa plata era para la operacion de una nena de 7 años. No me pregunto en la cabeza de quien puede pasar porq seria una estupidez.. a esta gente si se le paso por la cabeza arruinar el esfuerzo de toda una familia para poder mejorar la salud de su hija. En vez de robar busquen un trabajo!
Despues lo que paso en Melchor Romero, cuando volco el camion con vacas... Los vecinos faenaron a la mitad de los animales, se dice que presentaban quebraduras que impedian su comercializacion. "Sacrificaron" a los moribundas vacas dandoles golpes con mazas, a otras las arrastraron en autos para rematarlas en sus casas. Las imagenes que vi fue sinceramente horrible, en el video de veia la brutalidad con la que los vecinos mataban a los pobres animales. Sabemos que el hambre es importante y que el precio de la carne esta por las nubes... pero no era necesario hacer eso? Comportarse de esa manera? Quienes son los animales aca?
Verguenza... eso es lo que senti.
lunes, 25 de abril de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
Natalia en el Pais de las Maravillas
Ultimamente no se que me esta pasando, en el tema estudio tengo altas y bajas... están esos momentos en los que voy bárbaro, me concentro en lo que tengo que estudiar y entiendo... hasta que me distraigo con algunas boludez y termino en la luna (y me quedo boludeando por ahí), aunque le pongo toda la onda del mundo. Espero poder poner los pies en la tierra porque ya tengo uno de los parciales pisándome los talones y estoy al horno. Digamos que con esa materia es chino básico, si alguien tiene Pensamiento Científico me entenderá! Llegar a la carrera se me esta haciendo interminable. CBC de mierda..
Con guitarra voy bien, me gusta, con respecto al canto mm no puedo decir mucho es algo q me gusta pero no sale de las paredes de mi pieza jaja.
Después el tema que se roba casi todas mis entradas del blog... el amor. Bien y vos? jaja Desastre total. No es que este sola, tampoco llueven chicos del cielo, pero digamos que no doy pie con bola. Estoy confundida.. va no se si confundida.. perdida?
Rescatemos las situaciones mas importantes, primero esta EL, llamemoslo X y después esta L, alguien nuevo que busca un lugar?. Empecemos...
X es.. como explicarlo, el saca cosas en mi que nadie saca, puede dar vuelta mi mundo en un minuto (exagerado no?) El es.. alguien especial. No se si estoy enamorada, pero si se que lo quiero como a nadie. Aunque a veces tenga el sentimiento de amor-odio. Siempre esta. Si supiera las veces que intente olvidarlo y no pude. Quise tomar ciertas cosas como señales y acá estoy volviéndome loca por el en silencio, esperando el momento indicado, ese momento que me diga que no me equivoque en seguir junto a él, por lo menos como una amiga (y soñar con algo mas). Confieso que lo quiero y extraño sus besos. Si estas leyendo esto después no me lo digas porque sabes como soy, mi cara multicolor maso menos para que te des una idea jaja
Ahora, L. El es todo un tema, me encantaría poder sentir lo mismo que veo que siente él, pero no puedo... no se enciende la chispa. Ojo! parece un buen chico, por lo menos por lo poco que conozco no tiene pinta de chamuyero. (como suelen ser todos los chicos q ue me atraen)
Mierda que difícil que es esto!! Por favor cupido ponete las pilas, o al que sea, por ahora las señales no las capto muy bien.
No se que va a ser de mi... no exijo ni pido un novio, solo un chico que me quiera y yo poder sentir lo mismo.
y por ultimo, felices pascuas o feliz pascua como quieras decirle.
PAZ. ☺
Con guitarra voy bien, me gusta, con respecto al canto mm no puedo decir mucho es algo q me gusta pero no sale de las paredes de mi pieza jaja.
Después el tema que se roba casi todas mis entradas del blog... el amor. Bien y vos? jaja Desastre total. No es que este sola, tampoco llueven chicos del cielo, pero digamos que no doy pie con bola. Estoy confundida.. va no se si confundida.. perdida?
Rescatemos las situaciones mas importantes, primero esta EL, llamemoslo X y después esta L, alguien nuevo que busca un lugar?. Empecemos...
X es.. como explicarlo, el saca cosas en mi que nadie saca, puede dar vuelta mi mundo en un minuto (exagerado no?) El es.. alguien especial. No se si estoy enamorada, pero si se que lo quiero como a nadie. Aunque a veces tenga el sentimiento de amor-odio. Siempre esta. Si supiera las veces que intente olvidarlo y no pude. Quise tomar ciertas cosas como señales y acá estoy volviéndome loca por el en silencio, esperando el momento indicado, ese momento que me diga que no me equivoque en seguir junto a él, por lo menos como una amiga (y soñar con algo mas). Confieso que lo quiero y extraño sus besos. Si estas leyendo esto después no me lo digas porque sabes como soy, mi cara multicolor maso menos para que te des una idea jaja
Ahora, L. El es todo un tema, me encantaría poder sentir lo mismo que veo que siente él, pero no puedo... no se enciende la chispa. Ojo! parece un buen chico, por lo menos por lo poco que conozco no tiene pinta de chamuyero. (como suelen ser todos los chicos q ue me atraen)
Mierda que difícil que es esto!! Por favor cupido ponete las pilas, o al que sea, por ahora las señales no las capto muy bien.
No se que va a ser de mi... no exijo ni pido un novio, solo un chico que me quiera y yo poder sentir lo mismo.
y por ultimo, felices pascuas o feliz pascua como quieras decirle.
PAZ. ☺
viernes, 22 de abril de 2011
House sweet house♪♫
Simplemente esta casa me encanta, no se de donde la saque.. pero la tengo hace bastante dando vuelta en la pc y dije tengo que subirla. Amo los colores, parece una casa pum para arriba jaja. Quiero una casa asi.
domingo, 17 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
Persuación
El otro dia lei algo sobre una novela, lo habia escuchado en una peli y no sabia si era real o no, hasta q lo busque. La novela es Persuación de Jane Austen.
(Resumido a mi manera) La historia trata sobre dos personas que se enamoran pero por ciertas cosas no pueden estar juntos. Dejan pasar el tiempo y por las vueltas de la vida se vuelven a encontrar despues de unos años y deciden estar juntos. Cuesta... pero se vuelven a enamorar de la misma manera como la primera vez.
Llegue a la conclusión de que quizás tengo q hacer eso... dejar pasar el tiempo, dejarlo pasar. Ya no puedo estar siguiendo señales que me llevan a la nada misma. Tal vez es mejor asi... y dejo todo al destino. Yo ya no puedo hacer nada. Asi que te digo hasta pronto, demos vuelta la pagina.
miércoles, 13 de abril de 2011
Do you believe in magic?
Muchas personas dicen que no creen en la magia, y pasan su vida pidiendo deseos
lunes, 11 de abril de 2011
"LA CASA DEL LAGO" de Alejandro Agresti
Simplemente me encanto. Mas que una historia dramatica, desde mi punto de vista es amor. Una historia de amor a traves del tiempo como bien definen algunos. Tiene un toque de fantasia, de irreal, pero sin dudas la trama te atrapa.
La historia nos habla de de dos personajes solitarios Kate y Alex (Bullock y Revees) que mantienen correspondencia entre ambos a través de un buzón situado en una casa en un lago, en la que los dos vivieron. Lo que ocurre es que se escriben al mismo tiempo pero viven en años diferentes, el buzón es lo que los comunica a traves del tiempo. Eso es lo que le da el toque magico a esta historia. A medida que Kate y Alex continúan con su correspondencia a través del buzón de la casa del lago, confirman que están increíblemente, imposiblemente, viviendo en dos años distintos. Cada uno en un momento de su vida en el que están luchando contra decepciones pasadas, e intentando recomenzar de nuevo. Unidos de esta manera tan singular, se van revelando el uno al otro sus secretos, sus dudas y sus sueños. Así van pasando las semanas, hasta que descubren que se han enamorado mutuamente. Finalmente, determinados a salvar la distancia entre ellos y a desentrañar el misterio detrás de su extraordinaria conexión, desafían al destino e intentan un plan para encontrarse. Pero al intentar unir sus mundos separados en el tiempo, corren el riesgo de perderse el uno al otro para siempre.
Haberse conocido, es algo impesado, .¿Quién puede explicar sinó, que ella puede dejar una carta en un buzón en el año 2006, y él puede recogerla ese mismo día dos años antes? Son dos personas con vidas separadas hablándose la una a la otra a través de una inexplicable distancia de dos años. Aún así, en todas y cada una del resto de las cosas, no podrían estar en más perfecta sincronía.
“El modo en el que ellos se encuentran es muy original y auténtico”
"No es una cuestión de destino”- sigue la actriz- “sino una elección. Ellos escogen creer en algo por lo cual vale la pena esperar , aunque parezca imposible que alguna vez pueda suceder.” "La Casa Del Lago es una gran historia de amor” – dice Sandra Bullock. Ella es quien da vida a Kate Forster, una doctora independiente y racional, que de repente se encuentra atraída profundamente hacia un hombre casi imposible de alcanzar, en un difícil romance que desafía todas las reglas del entendimiento. -“Esta película trata sobre posibilidades e imposibilidades, y sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida, al tratar de dar con la persona indicada. El film invita a creer en lo imposible y en el poder de ciertas conexiones para afrontar cualquier obstáculo. Uno desea de corazón que estas dos personas encuentren un camino.”
www.primordiales.com.ar (saque algunas cosas de aca)
jueves, 7 de abril de 2011
say no more
A veces, hablando no se entiende la gente.
A veces, hace falta un golpe bajo para entender.
A veces, las palabras no alcanzan, hacen falta actos.
A veces, quizas los actos producen alguna reaccion.
A veces, no hay reaccion.
A veces, si no hay reaccion, el tiempo se va perdiendo.
Si se acaba el tiempo.. la oportunidad se pierde.
Por favor no me pierdas, es lo único que digo.
Simplemente, esta chica no lo tolera mas.-
domingo, 3 de abril de 2011
Quiero quiero
Yo se que algunos son ridiculos pero me gustan
Reconozco que ver a alguien caminando con un gorro asi es gracioso, porque por mas que me encanten hasta yo misma me cague de risa al verlos. Hay que tener personalidad.. y no solo posar para la foto, espero poder tener los huevos suficientes para hacerlo jaja
Reconozco que ver a alguien caminando con un gorro asi es gracioso, porque por mas que me encanten hasta yo misma me cague de risa al verlos. Hay que tener personalidad.. y no solo posar para la foto, espero poder tener los huevos suficientes para hacerlo jaja
viernes, 1 de abril de 2011
☺☻ Hola Abril☻☺
A veces me pregunto si la conchudez se hereda o viene con el tiempo...
"Menos palabras, mas acción: menos protagonismo, más pasión"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



