Que me pongo?: Remeron negro (manga murcielago (asi se llama)) + Pollera negra + Borcegos
ONDA ROCKER y unos aros hippies que cagan esa onda totalmente pero asi soy yo
Genial
Los pelos al viento como siempre jaja
"Apaguemos las luces luces, encendamos el cielo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario