Ultimamente no se que me esta pasando, en el tema estudio tengo altas y bajas... están esos momentos en los que voy bárbaro, me concentro en lo que tengo que estudiar y entiendo... hasta que me distraigo con algunas boludez y termino en la luna (y me quedo boludeando por ahí), aunque le pongo toda la onda del mundo. Espero poder poner los pies en la tierra porque ya tengo uno de los parciales pisándome los talones y estoy al horno. Digamos que con esa materia es chino básico, si alguien tiene Pensamiento Científico me entenderá! Llegar a la carrera se me esta haciendo interminable. CBC de mierda..
Con guitarra voy bien, me gusta, con respecto al canto mm no puedo decir mucho es algo q me gusta pero no sale de las paredes de mi pieza jaja.
Después el tema que se roba casi todas mis entradas del blog... el amor. Bien y vos? jaja Desastre total. No es que este sola, tampoco llueven chicos del cielo, pero digamos que no doy pie con bola. Estoy confundida.. va no se si confundida.. perdida?
Rescatemos las situaciones mas importantes, primero esta EL, llamemoslo X y después esta L, alguien nuevo que busca un lugar?. Empecemos...
X es.. como explicarlo, el saca cosas en mi que nadie saca, puede dar vuelta mi mundo en un minuto (exagerado no?) El es.. alguien especial. No se si estoy enamorada, pero si se que lo quiero como a nadie. Aunque a veces tenga el sentimiento de amor-odio. Siempre esta. Si supiera las veces que intente olvidarlo y no pude. Quise tomar ciertas cosas como señales y acá estoy volviéndome loca por el en silencio, esperando el momento indicado, ese momento que me diga que no me equivoque en seguir junto a él, por lo menos como una amiga (y soñar con algo mas). Confieso que lo quiero y extraño sus besos. Si estas leyendo esto después no me lo digas porque sabes como soy, mi cara multicolor maso menos para que te des una idea jaja
Ahora, L. El es todo un tema, me encantaría poder sentir lo mismo que veo que siente él, pero no puedo... no se enciende la chispa. Ojo! parece un buen chico, por lo menos por lo poco que conozco no tiene pinta de chamuyero. (como suelen ser todos los chicos q ue me atraen)
Mierda que difícil que es esto!! Por favor cupido ponete las pilas, o al que sea, por ahora las señales no las capto muy bien.
No se que va a ser de mi... no exijo ni pido un novio, solo un chico que me quiera y yo poder sentir lo mismo.
y por ultimo, felices pascuas o feliz pascua como quieras decirle.
PAZ. ☺
No hay comentarios:
Publicar un comentario