Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.-
Marguerite Yourcenar
En mi caso no concuerdan mucho, cuando quiere uno el otro no.
lunes, 28 de febrero de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
Es un estado mental
Perdon si hay alguna rubia leyendo pero lei esto y me parecio patetico.. simplemente me sale decir QUE?.. esto se llama discriminacion, o sea por ser morocha no entras, cagate.
Una empresa lituana llamada Olialia Group está en negociaciones con las autoridades de una de las Islas Malvinas para poder crear un centro vacacional de lujo, pero únicamente para rubias.
Según Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group: “En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo”.
La organización está liderada por Olga Uskova, quien declaró: “El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.
informacion de http://www.lasescapadas.com
Que onda Olga ser rubia ES UN ESTADO MENTAL???
Una empresa lituana llamada Olialia Group está en negociaciones con las autoridades de una de las Islas Malvinas para poder crear un centro vacacional de lujo, pero únicamente para rubias.
Según Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group: “En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo”.
La organización está liderada por Olga Uskova, quien declaró: “El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.
informacion de http://www.lasescapadas.com
Que onda Olga ser rubia ES UN ESTADO MENTAL???
domingo, 20 de febrero de 2011
criticar.-
Que tanto nos pesa la critica de los demás?
Por que sera que las mujeres nos matamos tanto entre nosotras?, si lo pensamos la mayoría se viste para gustarle mas a la mujer que al hombre. Es algo un poco ilógico si lo pensamos.
Me pongo linda (o hago el intento) para que las mujeres no me maten jaja
Eso habría que cambiarlo.-
"Vemos nuestros propios defectos en los demas, pero no sabemos aceptarlos"
Por que sera que las mujeres nos matamos tanto entre nosotras?, si lo pensamos la mayoría se viste para gustarle mas a la mujer que al hombre. Es algo un poco ilógico si lo pensamos.
Me pongo linda (o hago el intento) para que las mujeres no me maten jaja
Eso habría que cambiarlo.-
"Vemos nuestros propios defectos en los demas, pero no sabemos aceptarlos"
sábado, 19 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
chau chau adios♪♫
Dejar una historia en puntos suspensivos... irte y despues de un tiempo volver como si nada y pretender que todo sigue igual.
No no querido que equivocado estas.
Consejo: Chau chau adios

miércoles, 16 de febrero de 2011
Descargo del dia
Las señoras con sus mallas diminutas me tienen las pelotas llenas. Sepanlo!
Con todo el amor del mundo les digo que me repugna ver conchas ajenas cuando voy a la pileta todo porque a la señora se le antojo hacerse la pendeja y le queda un pedazo de cada lado afuera de la malla. Que onda??!
Señora por favor!! La bombachita mas grande no cuesta nada, evite pasearse con la mitad de su cosa afuera, por mas que este depilada no me importa no quiero verla.
Fue con amor, lo juro.
Con todo el amor del mundo les digo que me repugna ver conchas ajenas cuando voy a la pileta todo porque a la señora se le antojo hacerse la pendeja y le queda un pedazo de cada lado afuera de la malla. Que onda??!
Señora por favor!! La bombachita mas grande no cuesta nada, evite pasearse con la mitad de su cosa afuera, por mas que este depilada no me importa no quiero verla.
Fue con amor, lo juro.
Increible
Cosas raras del destino que crei que eran solo la imaginacion o cosas q jamas podrian pasar. Casualidades vs. Causalidades, la cosa es que tiene que ver con EL.
Y los enredos del destino.
...
Como siempre.
Y los enredos del destino.
...
Como siempre.
viernes, 11 de febrero de 2011
cagamos!
Entramos en los dias previos al dia de los enamorados, cagamos!
Puede ser de pura envidia, si lo reconozco.
GRACIAS 14 DE FEBRERO, POR RECORDARME QUE NO TENGO PAREJA
y si, que mierda, aunque todo cambiaria con un buen chico al lado mio.
Depresioooon oo, llega ese dia y me agarra depresiooon uoo oo ♪♫
Puede ser de pura envidia, si lo reconozco.
GRACIAS 14 DE FEBRERO, POR RECORDARME QUE NO TENGO PAREJA
y si, que mierda, aunque todo cambiaria con un buen chico al lado mio.
Depresioooon oo, llega ese dia y me agarra depresiooon uoo oo ♪♫
miércoles, 9 de febrero de 2011
Algo nuevo
Siento cierta sensacion extraña que todavia no pude identificar. Por ahora puedo controlarla, por ahora. Igual no puedo negar hacer esa sonrisa estupida tipica de "ay me puede".
Puede ser el comienzo de algo nuevo? algo sera? algo? diminuto, infimo, chiquitito? algo?!
esperemos...
help me
Puede ser el comienzo de algo nuevo? algo sera? algo? diminuto, infimo, chiquitito? algo?!
esperemos...
help me
martes, 8 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
Lo tengo que soltar
Estos días me sirven para pensar, por distintos motivos. No se si llego a una conclusión pero si al gran problema: EL. Solución.. soltarlo. Me canse de las idas y vueltas, el histeriqueo, yo quiero algo serio.. bueno , no se si serio, estable. Alguien que me diga te quiero, te amo, salir, que comente mis fotos boludas, o que me ponga un simple corazoncito en el muro del face.. algo( obviamente que lo sienta), en síntesis alguien alguien con quien compartir este momento de mi vida; y por ahora no es EL. No esta convencido, no esta dispuesto, no... mm no.
Quien me mando a mi a meterme hasta el caracú con este chico, quien?!
Sintieron alguna vez esa sensación de amor-odio hacia alguien?, eso me pasa. Siento una conección rara, algo me une, me puedo enojar y sigo pensando en el. Hasta estando enojada lo quiero. (si lo estas viendo te odio por eso!), sacando cuando me da bronca de verdad.
Necesito dejarlo ir, siento que tengo que soltarlo... si fuese otra persona hago borrón y cuenta nueva y listo, pero con el es diferente, no puedo hacer eso, no puedo no hablarle. Porque no puede ser todo mas fácil? porque simplemente no pasa. Miles de veces lo quise lejos, y miles de veces volvió. Es la reacción boomerang, lo tiras y vuelve, en este caso lo quiero soltar y vuelve. Siempre esta. Y en realidad yo quiero que este, no quiero que me falte, no quiero catalogarlo como una "adicción" pero vendría a ser algo similar... yo lo quiero pero no me hace bien, no lo puedo dejar, pero es hora no?, tengo que dejarlo ir para poder meterme en otra cosa (como si fuera fácil!). No es mi amigo, no es un desconocido, no es mi ex, no es mi actual.. somos.?? cosos? ni un puto nombre nos puedo poner. Conocer a alguien sabiendo que todavía esta el, no es muy bueno me parece.
No se si lo voy a lograr pero bueno el intento cuenta, no?
Observación: Lo quiero seguir teniendo en mi vida, cosa que se me dificulta bastante. Es como querer hacer dieta y tener dulce de leche siempre en la heladera.
Pido: Reacción (reacciona!!)
Quien me mando a mi a meterme hasta el caracú con este chico, quien?!
Sintieron alguna vez esa sensación de amor-odio hacia alguien?, eso me pasa. Siento una conección rara, algo me une, me puedo enojar y sigo pensando en el. Hasta estando enojada lo quiero. (si lo estas viendo te odio por eso!), sacando cuando me da bronca de verdad.
Necesito dejarlo ir, siento que tengo que soltarlo... si fuese otra persona hago borrón y cuenta nueva y listo, pero con el es diferente, no puedo hacer eso, no puedo no hablarle. Porque no puede ser todo mas fácil? porque simplemente no pasa. Miles de veces lo quise lejos, y miles de veces volvió. Es la reacción boomerang, lo tiras y vuelve, en este caso lo quiero soltar y vuelve. Siempre esta. Y en realidad yo quiero que este, no quiero que me falte, no quiero catalogarlo como una "adicción" pero vendría a ser algo similar... yo lo quiero pero no me hace bien, no lo puedo dejar, pero es hora no?, tengo que dejarlo ir para poder meterme en otra cosa (como si fuera fácil!). No es mi amigo, no es un desconocido, no es mi ex, no es mi actual.. somos.?? cosos? ni un puto nombre nos puedo poner. Conocer a alguien sabiendo que todavía esta el, no es muy bueno me parece.
No se si lo voy a lograr pero bueno el intento cuenta, no?
Observación: Lo quiero seguir teniendo en mi vida, cosa que se me dificulta bastante. Es como querer hacer dieta y tener dulce de leche siempre en la heladera.
Pido: Reacción (reacciona!!)
viernes, 4 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
