A veces, hablando no se entiende la gente.
A veces, hace falta un golpe bajo para entender.
A veces, las palabras no alcanzan, hacen falta actos.
A veces, quizas los actos producen alguna reaccion.
A veces, no hay reaccion.
A veces, si no hay reaccion, el tiempo se va perdiendo.
Si se acaba el tiempo.. la oportunidad se pierde.
Por favor no me pierdas, es lo único que digo.
Simplemente, esta chica no lo tolera mas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario