martes, 14 de febrero de 2012

(L) Esperando la flecha de cupido



Feliz Dia de los Enamorados
Voy a omitir los comentarios pesimistas hoy es para enamorarse...
Tambien feliz dia del guardavidas!

domingo, 12 de febrero de 2012

#lodije

Odio que me mientan... el chamuyo barato barato para chamuyarme.NO ME GUSTA
"Estoy sin salir" puffff sin salir??????? Entonces las fotos que se ven son de un doble! Miraa vos.. yo tambien quiero un doble che.. asi puedo estudiar y trabajar.. y salir tambien.


Listo me libere jaja.

sábado, 11 de febrero de 2012

Give Your Heart a Break


El día que te conocí me dijiste "Nunca te enamores"
Pero ahora que te tengo se que lo que realmente tenias era miedo
Aquí estamos ahora, tan cerca pero tan lejos
Que ni siquiera he pasado la prueba
Cuando te darás cuenta?
Cariño, no soy como las demás

No quiero romperte el corazón, solo le quiero dar a tu corazón un descanso
Se que estas asustado, esta mal, como si fueras a cometer un error
Solo hay una vida para vivir, y no hay tiempo para esperar, para esperar
Así que déjame darle a tu corazón un descanso
Un descanso a tu corazón, déjame darle un descanso a tu corazón
Un descanso a tu corazón, oh si, si

El domingo te fuiste a casa solo, había lágrimas en tus ojos
Llame a tu teléfono, mi amor, pero no respondiste
El mundo es nuestro si quieres, podemos tenerlo si solo tomas mi mano
Ahora no hay vuelta atrás
Cariño, trata de entender

No quiero romperte el corazón, solo le quiero dar a tu corazón un descanso
Se que estas asustado, esta mal, como si fueras a cometer un error
Solo hay una vida para vivir, y no hay tiempo para esperar, para esperar
Así que déjame darle a tu corazón un descanso
Un descanso a tu corazón, déjame darle un descanso a tu corazón
Un descanso a tu corazón, hay tantas cosas que puedes tener
Darle a tu corazón un descanso, déjame darle un descanso a tu corazón
Un descanso a tu corazón, oh si, si

Cuando tus labios están con los míos
Entonces nuestros latidos se vuelven uno
Pero sueltas mis dedos
Cada vez que corres

No quiero romperte el corazón, solo le quiero dar a tu corazón un descanso
Se que estas asustado, esta mal, como si fueras a cometer un error
Solo hay una vida para vivir, y no hay tiempo para esperar, para esperar
Así que déjame darle a tu corazón un descanso
Te han dañado antes, puedo verlo en tus ojos
Tratas de sonreír a lo lejos, hay algunas cosas que no puedes ocultar
No quiero romper tu corazón, cariño, puedo aliviar el dolor, el dolor
Así que déjame darle a tu corazón un descanso, darle a tu corazón un descanso
Déjame darle a tu corazón un descanso
Tu corazón un descanso, hay tantas cosas que puedes tener
Un descanso a tu corazón, déjame darle a tu corazón un descanso
Tu corazón un descanso, oh si, si

El día que te conocí me dijiste "Nunca te enamores"

martes, 7 de febrero de 2012

.

Estado actual: Por las noches la soledad desespera.-



Bueno que puedo decir a veces tengo ganas de putear a todo el mundo, desde los mas cercanos hasta los que ni conozco (bue re loca era la mina jaj no tanto eh)
A veces siento que la gente se queja demasiado por cosas innecesarias.

En este momento estoy buscando trabajo,estudiando para poder aprobaresta materia si o si. Con bronca poralgunas cosas que no puedo contar aca, y por otro lado feliz en el amor.

domingo, 5 de febrero de 2012

De pronto un día de suerte se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino ahora creo en el destino



Creo que nunca estuve tan feliz, o mejor dicho nunca me senti tan asi, no se si es felicidad, no se que es.. si es amor o que, no se. Aparecio sorpresivamente, cuando despues de varios intentos por fin habia logrado sacarme de la cabeza un chico. Estaba decidida a dejar atras eso y concentrarme en otras cosa,como hice. Y ahi aparecio él, tierno, lindo, logrando que de un dia para el otro tenga una sonrisa de oreja a oreja.

miércoles, 1 de febrero de 2012



And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world ♪♫