martes, 29 de marzo de 2011

...

(Simples palabras pueden cambiar las cosas.)

lunes, 28 de marzo de 2011

Nooo mañana otra vez empieza la facu. FADU no te extraño.. o si.. mmm no definitivamente no. No veo la hora de terminar el CBC y empezar la carrera.. aunque da un poco de cagazo empezar la carrera.



Lo bueno es que mañana es la clase de guitarra. 01234




Despues de eso.. siento que me falta algo, a veces necesito tener a alguien y saber q esta conmigo.

Va a sonar medio tonto lo que voy a decir.. pero no puedo dejar de mirar HSM. Me encanta la trama de la peli y los personajes. Quiero ser Gabriella y tener un Troy jaja. necesitaba decirlo.-

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tirada del dia

23 de Marzo de 2011

Amor: Los Amantes
Ánimo: La Sacerdotisa
Trabajo: La Templanza

Variados estados de ánimo y demasiadas preguntas hoy en tu vida sentimental, natalia... Bajo la influencia de los Enamorados, no estás seguro(a) de nada: Soltero(a), pones en tela de juicio tu soledad. Si tienes pareja, te preguntas sobre lo positivo de la vivir juntos... Lo más grave de todo es que la Sacerdotisa no te exige comunicación. Te guardas las dudas para ti y la melancolía se instala... Por otra parte, un exceso de modestia ralentiza tu progreso profesional. Bajo la influencia de la Templanza y de la Sacerdotisa, das muestras de adaptibilidad pero te falta ambición. Te falta una chispa para obtener el respeto y afirmar tu decisiones. Te dejas llevar de golpe por la corriente sin gran convicción.



tal cual... demasiadas preguntas en mi vida sentimental

lunes, 21 de marzo de 2011

Sin vueltas


Como me gustaria saber exactamente lo que quiero.
No dar tantas vueltas.
Ya me canse ya no va mas... que hago es la pregunta del millon.

miércoles, 16 de marzo de 2011

sing

Quien quiere cantar? -yoooooo!!!
Quien no se anima?? -YOOO!!!



inexplicable.
maten a mi verguenza

lunes, 14 de marzo de 2011

Hawaii

yo: (caminando con una remera que decia "NO WAY")
el: (con su grupo de amigos, venia caminando frente a mi)
-grita: ah no como me encanta hawaii!
yo: jajjaja (me miro la remera)
el: sigue caminando
yo: mi remera no dice hawaii??!

Queda por aclarar que justo la parte que el vio era el "WAY".. asi que supongo que penso que decia "haway"?


NO WAY= HAWAY=(HAWAII)

como me hizo reir, comentarios asi son los que a veces alegran mi dia jajaja

vengo recargada.. con todas las pilas

domingo, 13 de marzo de 2011

☼ Sunshine

El sol siempre brillará...

Asi me haces sentir

sábado, 12 de marzo de 2011

Buscando un buen momento

Continua y mienteme y acercame
dime que me amas aunque no sea cierto
la regla es que no me hables de "por siempre"
pero nunca digas nunca en la vida

viernes, 11 de marzo de 2011

♪♫

Tengo una obsesión con el símbolo de la paz. Me encanta jaja


La suerte esta echada

jueves, 10 de marzo de 2011

me sacan

odio a los mentirosos!! sabelo (sii a vos)


el facebook te vende lamentablemente.

Consejo: si chamuyas acordate tene cuidado con algunas cosas q comentas y pones me gusta..
Por lo menos tene la viveza de pensar que veo las cosas, sale en algo que se lama "muro". Si queres tirarle los perros a varias hacelo mi vida pero no en facebook que es como un gran hermano gigante.

No me pongo celosa, me da bonca.. me saca que me quieran tomar de boluda.

lunes, 7 de marzo de 2011

Soy una perfecta chiflada

domingo, 6 de marzo de 2011

Eres el amor de mi vida...

26 de febrero no te olvido mas (L)

Viste cuando decis "no me va a pasar nunca" y te pasa... bueno eso me paso a mi.
Una vez que veo al amor de mi vida, estoy hecha un desastre, peinada para el ojete, jeans, zapatillas safables (lo unico jaja) y una remera amarilla de la epoca del dope horrible para la ocasion... esa que decis no podes estar usando eso justo ahora! si si asii. Tragame tierra y escupime en otra parte. Na na con mi hermosa suerte fui a parar casualmente al hotel donde salian los jugadores de Racing.. y q jugadores! Son hermosos chicos! igual mi corazoncito es de Toranzo♥ (aunque estes casado). Que iba a saber yo que justo ahi estaban, no no todavia no la creo.
AYY dios como mori cuando lo vi salir, te partis en mil cuatrocientos pedacitos jajaja, hablando bien sos re lindo. (como si vieras esto)(saque mi lado tierno ojo!). Cuando cai que eran los jugadores pense estara? naa pero si esta lesionado no creo.. y ahi salio... lo ame jaja. Derrochando facha, perfil bajo.. chicas pidiendo fotos y yo a un costado.La que te re mil pario.. yo y mi maner de vestirme ese dia y no llevar la camar q siempre tengo a todos lados. Mierda, mierda y mas mierda!.. igual te vi y quede chocha dfe la vida.

Hincha de Huracan simpatizante de Racing.. naa increible lo mio. Lo que hace la familia y que me guste Toranzo jaja.Miro mas a Racing que otra cosa.

Para la proxima camara en mano, ropa que sea pasable para el momento..

no buscan cura, buscan aceptacion..

"LA GENTE DEBERÍA ENTENDER QUE LOS NIÑOS ESPECIALES NO TIENEN UNA ENFERMEDAD SINO UNA CONDICIÓN, NO ESTÁN BUSCANDO CURA, SINO ACEPTACIÓN. TAMPOCO BUSCAN LÁSTIMA O INDIFERENCIA, SÓLO RESPETO Y CARIÑO."

sábado, 5 de marzo de 2011

Revolviendo recuerdos

Son la 01.10, estando al pedo me puse a leer mails viejos.
Entre puterios, amores fallidos, mensajes tardíos, peleas.. es tremendo jaja Un cago de risa
Los mas boludos empiezan a los 15 ponele.. diciendole cosas pelotudisimas a un pibe.. ay dios! tragame tierra no pude haber dicho esas cosas. Y las faltas de ortografía que tenia! simplemente no me reconocí. Caritas por todos lados corazoncitos.. naa increíble.
Despues le seguian unas de peleas.. 16/17 maso menos.. conversaciones que me llegaban de peleas que no se porque habían empezado.
La llegada de alguien especial chan chan ♥.. mail on amor.. despues de un tiempito de eso un mail defenestrador (no se si existe.. o lo acabo de inventar jaja)(no importa uds siganme, yo se que entendieron)
En el medio de esto.. un pibe de la epoca de los 15/16 de uno de esos mails vergonzosos responde el mail! naa para que, con que necesidad??? Después de cuanto?3 casi 4 años mas tarde?! no podes! jaja En vez de decir no lo leí.. o algo así.. metió el verso de "un programa que manda mails a futuro" increíble no?.. Ahí tienen una excusa nueva, la pueden tener en cuenta si quieren(?). Aunque después en un boliche me dijo que lo había leído hace poco y lo respondió. Ahí me gusta, la verdad!
Y aunque parezca increíble en el presente (20 años) sigo en lo mismo ese alguien especial.. deje de lado ese mail en el que dije las mil y una. Todavía no tengo bien en claro el porque, por que si era otra persona era chau a la mierda! fuiste. y con el no pude. (si lo lees, te odio por eso!) Todavía le sigo dando vuelta al mismo tema, a la misma persona.

PORQUÉ A MI!

Lo que unos mails pueden hacer.. no desestimen el poder de las palabras en un mail.
Cuidado con lo que escriben, ese es mi gran consejo del día
jaja

miércoles, 2 de marzo de 2011

ya es hora.. es hora?

Siento la necesidad de decirle lo que siento. Pero una parte de mi tiene miedo de que ya no exista eso que habia antes.
Si el supiera lo que siento al hablar con el, al tocarlo, al miralo... me siento perdida, pero en el sentido de "estar en las nubes".






"Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función"