martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que se aprende en una clase




Algunas lecciones de vida en una clase de guitarra.


1º- Según "Luis" (el abuelo de la clase, por decirlo así), No hay que programar cosas a futuro. Hay que vivir el día a día porque nunca se sabe que puede pasar. Tratar de no programar cosas a futuro, como reuniones, organizar meses antes por ejemplo, porque quien sabe lo que te puede pasar mañana o pasado, como están las cosas hoy en día nunca se sabe.

Muchas de las cosas que dijo me re quedaron, un grande Luis.


2º- Palabras sabias que me dijeron por el tema de los embarazos adolescentes "Cuidate siempre"


3º- Nunca sabes que te depara el destino. Las vueltas de la vida. Algo que se termina puede volver a empezar en un futuro.


4º- Tarea para el hogar: "Escuchen los redondos". (tratare de hacerlo)

martes, 15 de noviembre de 2011

terminos

Hay palabras que no puedo incorporar a mi vocabulario, como:
• vieja
• bondi
• laburo
• jermu

y otras que en este momento no me acuerdo jaja, pero no porque esten mal sino por que simplemente no me salen, cosas que pasan.

domingo, 13 de noviembre de 2011

+o+

Me enamore de un payaso... literalmente.

Y quien no se enamora de alguien con buen sentido del humor, o no? Hacia malabares, tenia la cara pintada de una forma extraña, pelo rubio despeinado y un excentrico traje amarillo brillante.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tanto tiempo!

Estoy de vuelta.. pero con un año mas.. si si ya llegue a los 21. q mierda.
Vuelvo.. si no te preocupes querido blog.. q proximamente vuelvo con todo eh!
Tengo bronca acumulada en este momento. pero me la aguanto.


Hay algunos cambios para vos, asi quedas mas lindo jajaj, preparate!