A veces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán.
Pero las palabras cuando llegan te despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar.
Las palabras son pensamientos que se convierten en acción.
Actuar es mi palabra favorita, porque no se dice, se hace.
Las palabras están ahí, vírgenes, listas para ser usadas.
Las palabras provocan, inquietan, movilizan. ¿De quién son las palabras que decimos? ¿A quién pertenecen? ¿A uno, a varios o a todos?
¿De qué sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recibe?
¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha?
Sin palabras no hay silencios.
Y sin silencios no hay palabras.
Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas más no sabemos por qué hablamos.
Estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar.
Hay tantas palabras.
Y sin embargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes.
Pero no hay tal crisis, la palabra vale. ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
C.A
jueves, 25 de agosto de 2011
domingo, 21 de agosto de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
el silencio me hace daño se acabo nuestro querer.. la tristeza me castiga, se apropia de mi ser.....
Dentro de unas horas empieza mi rutina nuevamente. Facultad te extrañaba...naa no te extraño una mierda, pero bueno me sirve para despejarme y salir de casa un rato. Vamos q esta vez es mas facil o eso pienso, me queda una materia sola asi que dale que va.
Tengo un poco de miedito, no se porque... si es algo q ya conozco, hasta es el mismo profe jaja.. yo y mis problemas.
Me autodestruyo cualquier idea que tenia del amor. ME voy a dejar encontrar.. me canse de buscar yo y de llevarme disgustos.
Tengo un poco de miedito, no se porque... si es algo q ya conozco, hasta es el mismo profe jaja.. yo y mis problemas.
Me autodestruyo cualquier idea que tenia del amor. ME voy a dejar encontrar.. me canse de buscar yo y de llevarme disgustos.
lunes, 15 de agosto de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Blackbird☼
Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise
Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.
Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free
Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise,oh
You were only waiting for this moment to arise, oh
You were only waiting for this moment to arise
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise
Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.
Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free
Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise,oh
You were only waiting for this moment to arise, oh
You were only waiting for this moment to arise
martes, 9 de agosto de 2011
viernes, 5 de agosto de 2011
:(
Pensé que quizás, sólo fingía ser así, pero debajo de la máscara había un hombre indefenso con un corazón palpitando ♥
Hoy lei esa frase y me hizo acordar a alguien, que la verdad me sorprendio, no pense que era asi... yo creia que estaba jodiendo conmigo y pareciera que no. Pero me pone mal no sentir lo mismo que el demuestra...
Hoy lei esa frase y me hizo acordar a alguien, que la verdad me sorprendio, no pense que era asi... yo creia que estaba jodiendo conmigo y pareciera que no. Pero me pone mal no sentir lo mismo que el demuestra...
jueves, 4 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
horoscopo del dia
COMUNICACIÓN - LA ESTRELLA
LA ESTRELLA Y LA COMUNICACIÓN: Debes compartir tu saber, experiencia y dar consejos solamente cuando te lo pidan. Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Nuevas relaciones surgen que te alegran el corazón.
PAREJA - LA EMPERATRIZ
LA EMPERATRIZ Y LA PAREJA: Posiblemente haya llegado el momento de comenzar los cimientos para tu nido o de llenar el que compartes con tu pareja con un nuevo y maravilloso ser producto de vuestro amor. La luz de la dicha irradiara en tu hogar.
AMOR - EL SOL
EL SOL Y EL AMOR: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en los personas que te conozcan. Es tu premio, te lo haz ganado.
PRESENTE - EL MAGO
EL MAGO: Comienzas un nuevo momento de cambios positivos, que será exitoso para ti, crece la fuerza interior que te da seguridad y confianza suficiente para atreverte a todo lo que deseas. Las relaciones y el dinero vienen de la mano. Independízate de las cosas que hacen tu mundo monótono, se creativa, innovadora, ideas firmes y claras. La transformación pondrá de manifiesto los resultados de tus esfuerzos. Tu nueva mirada a las cosas cambiará la perspectiva de tu mundo.
SUEÑOS - LA LUNA
LA LUNA Y LOS SUEÑOS: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tu puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.
AMISTAD - LA MUERTE
LA TRANSFORMACIÓN Y LA AMISTAD: Esta evolución aunque te parezca dura al principio y te produzca dolor. Este gran cambio en ti en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallaras nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegara el momento de recoger lo sembrado.
SEXO - EL DIABLO
EL DIABLO Y EL SEXO: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.
Existen muchas posibilidades de que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible.. seee tengo uno en el primer puesto jaja
LA ESTRELLA Y LA COMUNICACIÓN: Debes compartir tu saber, experiencia y dar consejos solamente cuando te lo pidan. Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Nuevas relaciones surgen que te alegran el corazón.
PAREJA - LA EMPERATRIZ
LA EMPERATRIZ Y LA PAREJA: Posiblemente haya llegado el momento de comenzar los cimientos para tu nido o de llenar el que compartes con tu pareja con un nuevo y maravilloso ser producto de vuestro amor. La luz de la dicha irradiara en tu hogar.
AMOR - EL SOL
EL SOL Y EL AMOR: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en los personas que te conozcan. Es tu premio, te lo haz ganado.
PRESENTE - EL MAGO
EL MAGO: Comienzas un nuevo momento de cambios positivos, que será exitoso para ti, crece la fuerza interior que te da seguridad y confianza suficiente para atreverte a todo lo que deseas. Las relaciones y el dinero vienen de la mano. Independízate de las cosas que hacen tu mundo monótono, se creativa, innovadora, ideas firmes y claras. La transformación pondrá de manifiesto los resultados de tus esfuerzos. Tu nueva mirada a las cosas cambiará la perspectiva de tu mundo.
SUEÑOS - LA LUNA
LA LUNA Y LOS SUEÑOS: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tu puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.
AMISTAD - LA MUERTE
LA TRANSFORMACIÓN Y LA AMISTAD: Esta evolución aunque te parezca dura al principio y te produzca dolor. Este gran cambio en ti en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallaras nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegara el momento de recoger lo sembrado.
SEXO - EL DIABLO
EL DIABLO Y EL SEXO: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.
Existen muchas posibilidades de que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible.. seee tengo uno en el primer puesto jaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

