Algunas lecciones de vida en una clase de guitarra.
1º- Según "Luis" (el abuelo de la clase, por decirlo así), No hay que programar cosas a futuro. Hay que vivir el día a día porque nunca se sabe que puede pasar. Tratar de no programar cosas a futuro, como reuniones, organizar meses antes por ejemplo, porque quien sabe lo que te puede pasar mañana o pasado, como están las cosas hoy en día nunca se sabe.
Muchas de las cosas que dijo me re quedaron, un grande Luis.
2º- Palabras sabias que me dijeron por el tema de los embarazos adolescentes "Cuidate siempre"
3º- Nunca sabes que te depara el destino. Las vueltas de la vida. Algo que se termina puede volver a empezar en un futuro.
4º- Tarea para el hogar: "Escuchen los redondos". (tratare de hacerlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario