sábado, 14 de mayo de 2011

Vive intensamente


<--Esta soy yo, me presento
(haciendome la linda, jaja)






La vida es una obra de teatro que no permite
ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de
tu vida...

No hay comentarios: