miércoles, 29 de junio de 2011

saltando en una pata

Hiper feliz, milagrosamente aprobé un parcial importantísimo, final allá voy!
me queda saber uno mas y mi felicidad va a ser completa.

sábado, 25 de junio de 2011

Shh



Amo tanto a mi hombre, y el nunca lo sabrá...



miércoles, 22 de junio de 2011

Andar la vida...



lunes, 20 de junio de 2011

Cero vida social

Como andan? yo genial, en mi mejor momento!! Mi vida sentimental esta a la deriva, a punto de hundirse practicamente. Palabra para describirla... desastre, si si esi es.
Con respecto a mi vida social.. que puedo decir, mi vida social se fue al carajo, y si. No salgo, no voy a ningun lado, no me estoy relacionando con muchas personas ultimamente. Mejor ni hablar de eso.

Fin de semana largo al reverendisimo pedo! Lluvia, lluvia., lluvia , Dios!! Estudiar.. que mas!? A si! la humedad 96%(? a quien le importa no? jaja.
Asi que este finde largo fuimos, la humedad y yo = pelo inflado, una hermosura.
Casa+lluvia+internet+yo= dias del orto

Pero que mierda que es todo esto.
A veces extraño viejas epocas, si bien no era como soy ahora, por lo menos no me sentia tan sola como en estos dias.


sábado, 18 de junio de 2011

harta

A punto de hacer catarsis

lunes, 13 de junio de 2011

clean

Eliminando contactos del msn con nombres raros como: soii electro chapamos, solito para vos, no fear.. y algunos mas (?, ahora lo que digo es... que carajo se me pasaba por la cabeza no? Estoy segura que fue en la epoca del fotolog.. el boom flogger.
jaja cosas q pasan

jueves, 9 de junio de 2011

>>

Dicen que el esmalte rojo/bordo en las uñas es de puta.
Yo digo: Anda a cagar!

jajaja

sábado, 4 de junio de 2011

asi es

Si todo vuelve... volveras a mi?


Soy una tonta sentimental,

si!, lo confirme