jueves, 21 de julio de 2011

Mentalmente divergente

El otro dia escuche una frase que decia "Lo que es moda no incomoda", MENTIRA!! Me van a decir que unos tacos de 10 centimetros son re comodos??




-----------------------------♥---------------------------------






(Que personaje jaja)




No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!


No hay comentarios: