El otro dia escuche una frase que decia "Lo que es moda no incomoda", MENTIRA!! Me van a decir que unos tacos de 10 centimetros son re comodos??
-----------------------------♥---------------------------------

(Que personaje jaja)
No sere linda pero soy re simpatica, lo se, jaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario