0,765... recuerden este numero
0,765… quiza, a todos los decepcione lo que les quiero contar, pero, solo con este numero, podemos tener un gran pais…0,765: es la necesidad de proteínas que un niño de 0 a 7 años, debe recibir diariamente, para que su cerebro sea sano. Esto es: 0.765 gramos por kilo de peso del niño cada 24 horas… DE LECHE.
(...)
Argentina en los años 50, era uno de los paises de mayor futuro mundial, de riquezas, todos venian a este pais, porque era grande, bello, maravilloso… que paso??? que nos paso???… empezamos a ingresar en los llamados bolsones de pobreza, cada día mas grandes, y la falta de estadísticas serias no permite tener un cálculo exacto de la necesidad de la diaria, madre-hijo, y crea un cuadro de espantosa realidad… en este pais, se mueren niños de hambre…!!!!!
(...)
0,765 gr. de leche por día, para que un niño no se muera de hambre… es mucho pedirle a la humanidad???
Esto fue sacado del El Despertador NE
para los que dicen que casi angeles y cris morena son giladas.. aca tienen una de las giladas!!
que giladas interesantes vieron?
hay que empezar a abrir los ojos
sábado, 31 de julio de 2010
viernes, 30 de julio de 2010
El significado de las palabras
Que significado tienen nuestras palabras? Pensamos lo que decimos? En mi caso diria un 50% y 50%, a veces pienso y a veces sale lo que sale... espontanea? no se, puede ser, ponele que si.
Quien dijo que hablar es facil? nadie.
Sabemos que cada palabra tiene un significado, bueno podemos saberlo o no. Tambien una sola palabra puede tener 1,2,3 significados.
Ahora, la misma palabra para uno puede significar una cosa y para otro.. otra cosa, puede cambiar el valor ademas del significado. El significado de amor para mi... o seamos mas especificos, mi te quiero no significa lo mismo para uno que para otro, el te quiero de uno puede ser mas importante para algunos que para otros.
Para una persona un simple te quiero puede ser lo mas importante.
Somos concientes del poder que tienen las palabras?
Como manejar las palabras sin lastimar a alguien...
Quien dijo que hablar es facil? nadie.
Sabemos que cada palabra tiene un significado, bueno podemos saberlo o no. Tambien una sola palabra puede tener 1,2,3 significados.
Ahora, la misma palabra para uno puede significar una cosa y para otro.. otra cosa, puede cambiar el valor ademas del significado. El significado de amor para mi... o seamos mas especificos, mi te quiero no significa lo mismo para uno que para otro, el te quiero de uno puede ser mas importante para algunos que para otros.
Para una persona un simple te quiero puede ser lo mas importante.
Somos concientes del poder que tienen las palabras?
Como manejar las palabras sin lastimar a alguien...
jueves, 29 de julio de 2010
Otra de vampiros
No se que onda con los vampiros pero estan de moda y me esta gustando. Me fascina la saga Crepúsculo y ahora me enganche con esto: Split.Otra de vampiros.
Es una serie que viene de Israel, bastante buena, aunque no llevo mucho viendo, me atrapó.
Dicen que tiene un parecido con Crepúsculo y puede ser.. por los vampiros y el nombre de la chica Ella/ Bella(Split/Crepúsculo) pero despues
no se no le veo mucho parecido.


Otro vampiro que enamora Leo
(Yon Tomarkin)
martes, 27 de julio de 2010
Ese Beso®
Ese beso loco por salir
desea recorrer tu cuello
y terminar en tus labios.
Ese beso intenta callar
las palabras sin sentido
dejando todo en silencio
dejando todo al amor.
mi creación
desea recorrer tu cuello
y terminar en tus labios.
Ese beso intenta callar
las palabras sin sentido
dejando todo en silencio
dejando todo al amor.
mi creación
sábado, 24 de julio de 2010
Metamorfosis tardia
Creo que uno se equivoca cuando piensa que puede cambiar y volver otra vez a lo mismo, como si nada. No es asi. Desde mi punto de vista.
Cambiar se puede, yo soy claro ejemplo de eso, pero no siempre se llega justo a tiempo.
Las cosas siguen su curso, no permanecen estáticas esperando el cambio. Y eso lo aprendí recién ahora.
Pretender que mientras yo cambiaba él me esperara es... mucho.
Por eso lo acepto. Siempre me voy a arrepentir y siempre me voy a preguntar por qué? por que no cambie antes, por que no paso después.. pero bueno las cosas pasan por algo y por algo no fue.
Cometí errores, lo sé, pero ya no se puede empezar otra vez, porque no siempre hay segundas oportunidades. Ese tren paso solo una vez.
Después de todo hay ciertas cosas que no se olvidan. Y el puede estar en esa lista.
Cambiar se puede, yo soy claro ejemplo de eso, pero no siempre se llega justo a tiempo.
Las cosas siguen su curso, no permanecen estáticas esperando el cambio. Y eso lo aprendí recién ahora.
Pretender que mientras yo cambiaba él me esperara es... mucho.
Por eso lo acepto. Siempre me voy a arrepentir y siempre me voy a preguntar por qué? por que no cambie antes, por que no paso después.. pero bueno las cosas pasan por algo y por algo no fue.
Cometí errores, lo sé, pero ya no se puede empezar otra vez, porque no siempre hay segundas oportunidades. Ese tren paso solo una vez.
Después de todo hay ciertas cosas que no se olvidan. Y el puede estar en esa lista.
viernes, 23 de julio de 2010
me gusta escribir su nombre en cualquier lugar donde pueda, me gusta escribir lo que algun dia fuimos, si es que fuimos, me gusta... escribir... ahora no escribo su nombre y el mio, juntos.. ya no
tengo que conformarme con escribir solo su nombre.. escribirlo en algun lugar recondito.. cierto lugar oculto donde nadie mas lo pueda ver.. pero donde no te pueda olvidar
tengo que conformarme con escribir solo su nombre.. escribirlo en algun lugar recondito.. cierto lugar oculto donde nadie mas lo pueda ver.. pero donde no te pueda olvidar
jueves, 22 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
nunca se me va a olvidar tu voz♥
feliz cumple donde quiera que estes! yo se que ahora estas mejor
y ahora quien le va a sacar las almendras al helado??
VRP♥
Amor compartido®
sábado, 17 de julio de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
Esto es patético. Y es prácticamente lo que hago yo.Escucho música tristísima para que.. para sentirme peor. Les puedo recomendar un par de temas tristes para levantar el animo:P.
La canción q mas me hace pelota se llama Masoquismo y me hace acordar a alguien que esta pero no, pero esta.. si si esta(definitivamente).
Esto lo hace el 50% de las mujeres, te dejan, te peleaste y que haces?, te pones en masoquista y le das a las canciones tristes.
La otra también, hacerse preguntas imposibles para contestarse que no.. muy buena jajaja
Te volves loca pensando si te quiere, te quiso? te querrá?.. o si te va a dar bola.. y todo desemboca en una locura extrema para llegar a la conclusión que ni vos sabes donde estas parada ni sabes q miércoles pasa por la cabeza del otro. No te preocupes nos suele pasar a todas jaja.
domingo, 11 de julio de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
viernes, 9 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
?
Es impresionante como un simple test de personalidad en internet un unas preguntontas te puede sacar tan bien la ficha. increible.
Querida Natalia, a continuación tienes el resultado de tu Test de Personalidad:
¿Cómo es tu ser verdadero?: Estás llena de energía y confianza. Eres impredecible, tu carácter cambia como las olas del océano. Algunas veces puedes estar tranquila pero no dura mucho.
Tu opinión de ti misma:
-Eres inteligente
- Honesta y dulce
- Eres amistosa con todo el mundo y no te gustan los conflictos
-Eres tan alegre y divertida que la gente se siente atraída a ti de manera natural y le gusta hablar contigo
El tipo de novio que estás buscando:
-Te gustan las personas serias
-Inteligentes y decididas
-No te dejas llevar por las apariencias
-Así que la gente guapa no necesariamente es tu estilo; y esto te hace atractivo a los ojos de muchas personas
¿Estás lista para establecer una relación?:
-Estarás lista para comprometerte en cuanto conozcas a la persona adecuada
-Y piensas que sabrás que es la persona adecuada en cuanto la conozcas
La seriedad de tu amor:
-Tus tácticas para acercarte al sexo opuesto son muy obvias
-Para mucha gente
-Tu franqueza es atractiva
-De manera que tendrás muchas propuestas para salir
¿Qué piensas de la educación?:
-La educación para ti es muy importante
-Quieres estudiar mucho y aprender todo lo que puedas
El trabajo adecuado para ti:
-Eres una persona práctica y escogerás un trabajo seguro con un ingreso estable
-Sabes que es importante disfrutar lo que haces
-Encuentra un trabajo regular haciendo justamente eso y estarás listo
¿Qué piensas del éxito?:
-Tienes confianza en que tendrás éxito en el trabajo que elegiste y nada impedirá que lo intentes
¿Qué es a lo que más temes?:
-Tienes miedo de las cosas que no puedes controlar
-Algunas veces muestras enojo para disfrazar cómo te sientes
Querida Natalia, a continuación tienes el resultado de tu Test de Personalidad:
¿Cómo es tu ser verdadero?: Estás llena de energía y confianza. Eres impredecible, tu carácter cambia como las olas del océano. Algunas veces puedes estar tranquila pero no dura mucho.
Tu opinión de ti misma:
-Eres inteligente
- Honesta y dulce
- Eres amistosa con todo el mundo y no te gustan los conflictos
-Eres tan alegre y divertida que la gente se siente atraída a ti de manera natural y le gusta hablar contigo
El tipo de novio que estás buscando:
-Te gustan las personas serias
-Inteligentes y decididas
-No te dejas llevar por las apariencias
-Así que la gente guapa no necesariamente es tu estilo; y esto te hace atractivo a los ojos de muchas personas
¿Estás lista para establecer una relación?:
-Estarás lista para comprometerte en cuanto conozcas a la persona adecuada
-Y piensas que sabrás que es la persona adecuada en cuanto la conozcas
La seriedad de tu amor:
-Tus tácticas para acercarte al sexo opuesto son muy obvias
-Para mucha gente
-Tu franqueza es atractiva
-De manera que tendrás muchas propuestas para salir
¿Qué piensas de la educación?:
-La educación para ti es muy importante
-Quieres estudiar mucho y aprender todo lo que puedas
El trabajo adecuado para ti:
-Eres una persona práctica y escogerás un trabajo seguro con un ingreso estable
-Sabes que es importante disfrutar lo que haces
-Encuentra un trabajo regular haciendo justamente eso y estarás listo
¿Qué piensas del éxito?:
-Tienes confianza en que tendrás éxito en el trabajo que elegiste y nada impedirá que lo intentes
¿Qué es a lo que más temes?:
-Tienes miedo de las cosas que no puedes controlar
-Algunas veces muestras enojo para disfrazar cómo te sientes
lunes, 5 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
♥
Si hablamos de amor, no me suele ir muy bien. No se si el problema soy yo, si mi chico por alguna de esas casualidades de la vida perdio el GPS o cupido vos sos el problema, ponete las pilas macho! 1- las flecas no funcionan conmigo, soy inmune o 2- directamente no tenes punteria!
Tanto cuesta estar bien con alguien?.. amorosamente hablando..
No digo que no sea feliz, porque si lo soy, tengo una familia hermosa, estudio, bailo a escondidas jaja, pero.. cuando de hombres se trata hay un "cri-cri" en mi vida.
No tengo estereotipos, si debilidad por los morochos, uh eso ya es estereotipo no? en fin, no busco nada raro, nada en especial, por que me va tan mal??
Definitivamente sere yo el problema. Que desilusion.
No estoy hecha para el amor
Tanto cuesta estar bien con alguien?.. amorosamente hablando..
No digo que no sea feliz, porque si lo soy, tengo una familia hermosa, estudio, bailo a escondidas jaja, pero.. cuando de hombres se trata hay un "cri-cri" en mi vida.
No tengo estereotipos, si debilidad por los morochos, uh eso ya es estereotipo no? en fin, no busco nada raro, nada en especial, por que me va tan mal??
Definitivamente sere yo el problema. Que desilusion.
No estoy hecha para el amor
viernes, 2 de julio de 2010
Favoritismos
Nunca supe elegir. NUNCA.
Cuando me preguntan "cual es tu canción o película favorita" o algo tan simple como elegir un color, no puedo.
Es dificil, como elegir una sola canción o una sola película? Si siempre hay una cancion que te marca o te gusta.. o alguien escribe una cancion mejor, no se si decir "mejor" pero siempre va a haber una mejor que la otra una que calze justo, o dependerá del estado de ánimo. Si estas bien con alguien, estas enamorad@ vas a escuchar una cancion de amor y te vas a sentir identificad@, por mas que la cancion hable de un tipo que se fue a la guerra y sea nada que ver con un@.
Ahora no se si esta bien decir que nunca supe elegir.. nunca supe o me cuesta elegir, son cosas totalmente distintas.
Sera cuestión de tiempo? o simplemente aprender a elegir bien?
Cuando me preguntan "cual es tu canción o película favorita" o algo tan simple como elegir un color, no puedo.
Es dificil, como elegir una sola canción o una sola película? Si siempre hay una cancion que te marca o te gusta.. o alguien escribe una cancion mejor, no se si decir "mejor" pero siempre va a haber una mejor que la otra una que calze justo, o dependerá del estado de ánimo. Si estas bien con alguien, estas enamorad@ vas a escuchar una cancion de amor y te vas a sentir identificad@, por mas que la cancion hable de un tipo que se fue a la guerra y sea nada que ver con un@.
Ahora no se si esta bien decir que nunca supe elegir.. nunca supe o me cuesta elegir, son cosas totalmente distintas.
Sera cuestión de tiempo? o simplemente aprender a elegir bien?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
