lunes, 30 de enero de 2012

(L)

Nunca me dieron besos con tanta dulzura...dios! como me encantas!


John Lennon dijo: "Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente."

domingo, 29 de enero de 2012

Argentina pais generoso

Si hay algo que odio del verano es la manera en que se regalan las minas y otra, los hombres en sunga. Perdón si alguien se siente ofendido, pero es asi, odio ver sungas.

Volviendo a las mujeres, que necesidad tienen de regalar tanto su cuerpo?? Obvio que si uno tuviera ese cuerpo lo mostraría pero...
Por ejemplo tenemos:

* la chica del verano: que ya vimos las cosas que hacen la mayoría, puedo salvar a una (Eugenia Lemos) que en vez de mostrarse en culo y tetas constantemente, eligió hacer una obra de caridad.Genia.

*La mejor cola del verano.

*Concurso de remeras mojadas.

Los hombres felices obvio, y las mujeres envidiando la soltura q tienen estas chicas de revolear el culo delante de una cámara o mostrar otras cosas.

Pero bueno jaja esperenme que me pongo mi tanga y revoleo el culito también jajaj

martes, 24 de enero de 2012

santa fadu me tenes el verano

Que puedo decir... empecé a cursar. Que mejor idea que cursar en pleno veranito, primera clase y estabamos todos transpirando. Lo mas gracioso era que había un olor a chivo importante en el ambiente jaja y todos trataban de saber si ese "olor" era de uno o era del que estaba al lado. Una escena bastante graciosa.

En un mes veo toda la materia que tendría que ver en medio año maso menos, o sea que va a ser un flash estudiar eso. Lo que en una cursada normal equivale a un 7 en este "curso de verano" va a valer 4. Si,van a ser bastante exigentes. La que me espera! jaja

Si yo tenia la duda de como iba a ser mi 14 de febrero, ahora lo se... rindiendo un parcial, no con un chico, no cita romántica, sentada en la facultad haciendo un examen. Genial no creen!?

Este fue el reporte del día.
cambio y fuera.-

lunes, 23 de enero de 2012

dulce amor- The puentes

No puedo manejar mis sentimientos,
voy a ponerme mi disfraz.
No puedo imaginarme sin tus besos,
apenas disimular.

Iba por la ruta de mis sueños,
a toda velocidad,
de pronto me detuve en tu mirada,
amando sin amar.

Dulce Amor,
maravilloso puede ser.
Dulce Amor,
tan sólo soy ésto que ves, no!
Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
cambiándole el sabor a mi destino
.

No puedo manejar mis sentimientos
si aceleras mi respiración
.
No puedo soportar tanta distancia,
voy en tu misma dirección.

A caso mi sospecha y tu silencio,
maldita solemnidad.
Y se me escurre el alma y ya no puedo
amarte sin amar.

Dulce Amor,
maravilloso puede ser.
Dulce Amor,
tan sólo soy ésto que ves, no!.
Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
Cambiándole el sabor...

Dulce Amor,
Maravilloso Puede Ser.
Dulce Amor,
Tan Solo Soy Esto Que Ves, no!
Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino.
cambiándole el sabor a mi destino




Esta canción apenas la escuche me hizo acordar a alguien, así que se la dedico a él, que se que no lo va a ver pero no importa, en algún momento se lo voy a decir. :)

viernes, 20 de enero de 2012

Simplemente soy feliz!

Creo que nunca me vi de esta manera. Contenta, con sonrisa de oreja a oreja, media boludona (mas de lo normal). Y mas de uno tampoco me vio asi.
Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo.

martes, 17 de enero de 2012

Cuando estas aquí
Todo lo demás no importa
Y en la inmensidad
Las distancias se hacen cortas
Todo es ideal
Ya no necesito nada más
Cuando encuentro en tu mirada
Mi verdad.

Que tal??


Natalia esta feliz.
al fin

domingo, 8 de enero de 2012

un dia de enero

Otro día mas en en planeta tierra(?
me estoy cagando de embole un domingo divino por la tarde...buenisimo. Me puse a pensar varias cosas:
- soy bastante boca sucia. (y cuando me enojo ni te cuento)
-estoy hasta las manos con alguien, gran error, lo niego y todos sabemos que con una sola palabra caigo.
-me volví adicta a las series yankees (pretty little liars, the circle secret, glee)
- siempre tengo la fantasia de "chau timidez" hola me presento natalia, me gusta cantar, bailar. actuar algo. jaja cosa q veo lejana. Tengo la estupida costumbre de no exteriorizar esas cosas, y auqnue me muero de gans por hacer lo que me gusta, gran parte de mi se muere de verguenza.
- Me gusta escribir, pero generalemente cuando me rompen el corazon mis neuronas se activan y pueden escribir cosas buenas.

y tantas cosas...


A alguien le pasa algo parecido??


Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…

nunca sabemos que nos espera.

jueves, 5 de enero de 2012

Tengo muchas ganas de tener un novio/amor/ amigovio?:
*Mirar como baila como un boludo con el amigo, haciendo pasitos raros, haciendo el ridiculo sin darle la mayor importancia. Y ahi mirarlo y pensar "es mi boludo" mi ridiculo, y lo amo asi.
*No necesito que este pendiente de mi las 24 hs, solo necesito saber q estas conmigo(y nadie mas jaja) que puedo contar con el,y lo demas no importa.


Creo que tengo mucho amor para dar.. y es una pena que no pueda darlo.. o no?

lunes, 2 de enero de 2012

cosas lindas si las hay

Primer posteo del año... Bienvenido 2012! bienvenido Enero.


Como todos los años siempre se empieza con optimismo, queda en uno y las cuestiones de la vida que ese optimismo se vaya al carajo o siga todo bien.

En mi caso, lo veo bastante bien, confio en vos 2012 no me abandones!! jaja
Tengo una cuenta pendiente con el estudio, asi que mi veranito a partir del 24 de enero es estudiar 2 veces por semana, bueniiisimo!, pero bueno todo sea para tratar de empezar en marzo mi carrera.

En cuestiones del amor.. mmm bueno, ahi estamos. Uno siempre mira, para que estan los ojos sino. Esta este chico.. hermoso, que tiene una mirada que ni les digo.. y una sonrisa que enamora. El tipico chico de barrio, familiero, un amor. Ideal para la mesita del luz





Cuentenme.. ustedes como empezaron el año? Amores?

nati.-