IF THE SKY THAT WE LOOK UPON
SHOULD TUMBLE AND FALL
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA
I WON´T CRY, I WON´T CRY
NO I WON´T SHED A TEAR
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME
AND DARLING, DARLING STAND BY ME
OH, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME
jueves, 30 de septiembre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
"un mujer llena de vida"
Todavia no puedo creerlo. Veo las imagenes en el noticiero y todavia no caigo, muchas crecimos viendo novelas de ella, y creo que esto fue un noticia realmente impactante, para el que miraba y para los que no.
No tengo mucho para decir, es increible.
Siempre la recordaremos.
Romina Yan 1974-2010 ♥
No tengo mucho para decir, es increible.
Siempre la recordaremos.
Romina Yan 1974-2010 ♥
sábado, 25 de septiembre de 2010
te soñe
Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Todavia estas ahi para mi...
And if an ocean lies between us
I'll send a message across the sea
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
I'll send a message across the sea
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
miércoles, 22 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
sin palabras
Hay cosas aceptables en la vida, hay momentos que no se pueden evitar, tenemos que soportar muchas cosas... tenemos que acostumbrarnos a vivir sabiendo que en este pais todo es una mierda. Si no es una cosa es otra y ya no se puede hacer nada.
Pero algo inaceptable, es robarle la silla de ruedas a un nene eso es caer bajisimo! Hay que ser tremendo hijo de puta para hacer eso, no tiene explicacion...
"Khaleb Manzur, de ocho años, padece una enfermedad genética que debilita su capacidad motriz y lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas especial, motorizada, valuada en 20 mil dólares. Por un desperfecto electrónico, tuvieron que enviarla a una ortopedia de Buenos Aires. Pero el camión que la transportaba fue robado en Saladillo y la silla de Khaleb desapareció. Ahora su familia hace un pedido desesperado para que la devuelvan."
“Khaleb está usando una silla vieja, más chica, que le compramos a los dos años, lo que pedimos es que por favor la devuelvan, no les va a servir para nada, ni siquiera la van a poder mover porque está configurada para él y con la energía cortada”
Khaleb depende en un 100% de la silla: es su independencia....
sacado de diariocero.com.ar
Pero algo inaceptable, es robarle la silla de ruedas a un nene eso es caer bajisimo! Hay que ser tremendo hijo de puta para hacer eso, no tiene explicacion...
"Khaleb Manzur, de ocho años, padece una enfermedad genética que debilita su capacidad motriz y lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas especial, motorizada, valuada en 20 mil dólares. Por un desperfecto electrónico, tuvieron que enviarla a una ortopedia de Buenos Aires. Pero el camión que la transportaba fue robado en Saladillo y la silla de Khaleb desapareció. Ahora su familia hace un pedido desesperado para que la devuelvan."
“Khaleb está usando una silla vieja, más chica, que le compramos a los dos años, lo que pedimos es que por favor la devuelvan, no les va a servir para nada, ni siquiera la van a poder mover porque está configurada para él y con la energía cortada”
Khaleb depende en un 100% de la silla: es su independencia....
sacado de diariocero.com.ar
domingo, 12 de septiembre de 2010
He is the one

Quiero volver a esos tiempos, en donde podia sentir sus manos en mi cintura y sus tibios besos sobre mis labios.
Cuando tenia su perfume en mi piel y su mirada desnudandome.
-Si no queremos estar juntos, por diferentes motivos no vamos a entrar en detalle no?, decime por que no puedo sacarte ed mi cabeza, y ya sos figurita repetida en mis sueños.
Por que escribo tu nombre por inercia...
Por que mis labios no pueden mas sin los tuyos?
(imagen sacada de google no me acuerdo bien q pagina)
jueves, 9 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
opuestos
luces y sombras
claros y oscuros
dias y noches
te amo, te odio
no.. si.. no no definitivamente te amo
eso es lo que causas en mi
un sube y baja de emociones
palabras cruzadas
llamame loca, pero es asi!
claros y oscuros
dias y noches
te amo, te odio
no.. si.. no no definitivamente te amo
eso es lo que causas en mi
un sube y baja de emociones
palabras cruzadas
llamame loca, pero es asi!
domingo, 5 de septiembre de 2010
my heart will go on
Hoy vi una de las peliculas que me gustan. Titanic. Esta impactante historia de amor. Yo creo que es una de las unicas peliculas que me hacen llorar, si como leen, llorar. Los que me conocen saben que yo soy muy fria con esas cosas.. que lloro poco y solamente con cosas importantes, pero realmente esta pelicula me quiebra. Ademas de esta historia romantica tengo que agregarle el temazo de celine dion, supongo que esa es la dupla perfecta para mi llanto.
algna de las frases:
algna de las frases:
el corazon de una mujer es un mar profundo de secretos
el me salvo de todas las cosas..
no tengo ninguna fotografia...el existe ahora solo en mi memoria

"NO OLVIDARE LA PROMESA LO PROMETO"
sábado, 4 de septiembre de 2010
Yo tambien probe el nuevo milka soft y ahora estoy rellena de:
... 50 gramos de chocolate que van a mis caderas, una pareja de abuelos bailando, a patricio toranzo , un bebe sonriendo, algodon de azucar rosa, flores amarillas, lapices de colores, una historia de amor, el chico de la bicicleta amarilla, mi supuesto principe azul
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

