Feliz Semana de la Dulzura para tod@s!! La frase es: "Una golosina por un beso" (en si es una golosina en especial pero no importa jaja) A mi una sola persona me regalo algo, y fue un hombre, mi PAPA! Chicos que paso?! jaja
Un beso y un chocolate invisible para todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario