sábado, 21 de mayo de 2011

-♥-

A pesar de aquel adiós, mi puerta siempre estuvo abierta como antes..


El es de esas personas de las que no te podes separar. Por mas que lo quiera evitar e intente miles de cosas para estar en otra. Siempre vuelve.

No hay comentarios: