Capaz que a muchos no les interese esto, pero creo que tendrían que prohibirlo. No le veo la gracia, soltar toros?? muchos toros como locos persiguiendo a un montón de gente excitada ante este "gran evento"??! Que es lo bueno? Tradición? Arte? Cultura? Que alguien me diga que es. Mueren animales y personas resultan heridas, entonces, vuelvo a repetir, cual es la gracia de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario