definitivamente, si no son gay tienen novia.-
que anda pasando??
lunes, 31 de enero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
The Host
Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida
me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin
división
miércoles, 26 de enero de 2011
Embole
Esto es un embole con mayúsculas y signos de exclamación. me siento un toque insoportable al hablar siempre de amor y boludeces, pero que mas da es lo que me sale escribir, por lo menos me divierto un poco asi.
El sr. Facebook no me consuela asi q como no podia quedar atras le damos la bienvenida al pajarito celeste jaja sii welcome twitter, que no se para que carajo sirve porque digamos que les sirve a los famosos que estan constantemente twitteando via celular que van al baño, que estan comiendo, que les paso una mosca por al lado jaja pero lo mio es cholulaje puro asi q que mas da, tengo twitter, estoy pensando en una cuenta en youtube para poner mis videos estupidos, y debe haber algo mas por ahi por descubrir parezco fanatica de las redes sociales.
Y como estoy mas sola que un perro (aclaremos que se fueron todos a la costa) saco mas fotos que de costumbre.
Vi por ahi un blog que la chica decia, "quien le va a sacar foto a una nube? yo" .
Parece que no soy la unica
El sr. Facebook no me consuela asi q como no podia quedar atras le damos la bienvenida al pajarito celeste jaja sii welcome twitter, que no se para que carajo sirve porque digamos que les sirve a los famosos que estan constantemente twitteando via celular que van al baño, que estan comiendo, que les paso una mosca por al lado jaja pero lo mio es cholulaje puro asi q que mas da, tengo twitter, estoy pensando en una cuenta en youtube para poner mis videos estupidos, y debe haber algo mas por ahi por descubrir parezco fanatica de las redes sociales.
Y como estoy mas sola que un perro (aclaremos que se fueron todos a la costa) saco mas fotos que de costumbre.
Vi por ahi un blog que la chica decia, "quien le va a sacar foto a una nube? yo" .
Parece que no soy la unica
lunes, 24 de enero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
Chica Barbie vs. Chica Natural
El prototipo chica Barbie que imponen las chicas de la tv me supera.
A veces me gustaria saber que opinan los hombres..
Chica Barbie vs. Chica Natural
A veces me gustaria saber que opinan los hombres..
Chica Barbie vs. Chica Natural
Dedicada
Besame …
A destiempo, sin piedad y en silencio
Besame…
Frena el tiempo … haz crecer lo q siento
Besame!!!
Como si el mundo se acabara después
Besame!!!
y beso a beso pon el cielo alreves
Besame!!!
Sin razón … porque quiere el corazón
Besame...
Sienteme…
En el viento... mientras yo …muero lento…
Besame…
Sin motivos estare siempre contigo …
(...)
Besame asi, sin compasión …
Quedate en mi , sin condición…
Dame tan solo un motivo …
Y me quedo yo
(sin motivos nada mas lo senti)
A destiempo, sin piedad y en silencio
Besame…
Frena el tiempo … haz crecer lo q siento
Besame!!!
Como si el mundo se acabara después
Besame!!!
y beso a beso pon el cielo alreves
Besame!!!
Sin razón … porque quiere el corazón
Besame...
Sienteme…
En el viento... mientras yo …
Besame…
Sin motivos estare siempre contigo …
(...)
Besame asi, sin compasión …
Quedate en mi , sin condición…
Dame tan solo un motivo …
Y me quedo yo
(sin motivos nada mas lo senti)
miércoles, 19 de enero de 2011
dia de lluvia
A ver.. empecemos hoy es uno de esos dias lluviosos.. el cielo gris, dias te estancan. No hay mucho para hacer en casa. Lo bueno es que con un poco de buena música puedo ponerme a pintar, algo bueno tiene que salir jaja
que mas puedo poner.. mmm a si! voy a escribir el sueño que tuve antes de olvidarlo completamente, digamos que "con detalle" no va a poder ser porque no me acuerdo mucho, me acuerdo cierta parte jaja (sera lo que me interesa no?). Bueno, ahi vamos:
Soñe con algunas chicas de la facu.. asi de lejos, no hablaban pero estaban ahi, parecia que hacian la fila para algo pero no se de que. Despues lo principal, soñe con "el". Fue tan raro porque parecia real, podia sentirlo, gente me estoy volviendo completamente loca.
que mas puedo poner.. mmm a si! voy a escribir el sueño que tuve antes de olvidarlo completamente, digamos que "con detalle" no va a poder ser porque no me acuerdo mucho, me acuerdo cierta parte jaja (sera lo que me interesa no?). Bueno, ahi vamos:
Soñe con algunas chicas de la facu.. asi de lejos, no hablaban pero estaban ahi, parecia que hacian la fila para algo pero no se de que. Despues lo principal, soñe con "el". Fue tan raro porque parecia real, podia sentirlo, gente me estoy volviendo completamente loca.
lunes, 17 de enero de 2011
viernes, 14 de enero de 2011
atencion!
Señoras cuidado cuando o mejor dicho COMO eligen sus mallas, por favor!!
diganme con que necesidad se compran una bikini q les estrangula el culo?? nadie impide que muestren un poco de carne no? pero digamos que hay q ponerse algo acorde masomenos.. si bien yo no tengo el mejor cuerpo del mundo, tiene sus defectos y todo.. pero es horrible ver a señoras con tangas que hay que estar buscandolas para darse cuenta que tienen puesto algo
diganme con que necesidad se compran una bikini q les estrangula el culo?? nadie impide que muestren un poco de carne no? pero digamos que hay q ponerse algo acorde masomenos.. si bien yo no tengo el mejor cuerpo del mundo, tiene sus defectos y todo.. pero es horrible ver a señoras con tangas que hay que estar buscandolas para darse cuenta que tienen puesto algo
jueves, 6 de enero de 2011
sábado, 1 de enero de 2011
2011
En este año que paso me diverti, rei, me enamore, me emocione, me ilusione, perdi y tambien gane, sufri (y con ganas con el puto cbc!), grite( de felicidad de bronca de miedo, de tristeza).
Tambien conoci gente increible( por ejemplo en el cbc) como asi tambien gente que odie jaja, puedo decir que no fue tan malo este año pero bueno este que viene esperemos que sea mejor(para todos) asi que nos despedimos del 2010.. chau chau adios
brindemos por el comienzo de este nuevo año y...
bienvenido 2011!!
En este nuevo año espero cosas nuevas, me espera el odiado cbc.. este año si o si te liquido!! (me escuchaste no?!!), tambien espero hacer mas cosas voy a hacer sugir mi vida artistica (chan chan suena prometedor jaja), esperemos que tambien este año me traiga amor... y que se quede.
sin mas que decir me despido
:)
Tambien conoci gente increible( por ejemplo en el cbc) como asi tambien gente que odie jaja, puedo decir que no fue tan malo este año pero bueno este que viene esperemos que sea mejor(para todos) asi que nos despedimos del 2010.. chau chau adios
brindemos por el comienzo de este nuevo año y...
bienvenido 2011!!
En este nuevo año espero cosas nuevas, me espera el odiado cbc.. este año si o si te liquido!! (me escuchaste no?!!), tambien espero hacer mas cosas voy a hacer sugir mi vida artistica (chan chan suena prometedor jaja), esperemos que tambien este año me traiga amor... y que se quede.
sin mas que decir me despido
:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)