miércoles, 4 de mayo de 2011

Believe

Sí, creo en el destino!
Todo pasa por algo, pero todavia no encuentro muchas explicaciones para esa situacion en particular.

Despues de pensarla varias veces llegue a la conclusion que el problema de mis "decepciones amorosas" SOY YO! Mi miedo de engancharme y que me digan no nena ya fue.. o la tipica a dos puntas que se esta usando mucho, son varias cosas las que me llevan a ser complicada, insegura, en ese tema... por algo sera. Tambien esta el hecho de que no me puedo meter con alguien por el cual no siento algo. Eso me convierte en una mina jodidamente complicada jaja.
No me da bola, o es un pirata, tiene novia, o... paso por todo.

Simplemente soy un mar de sensaciones.


Yo se que pronto tu mitad y mi mitad algun dia se van a encontrar,
no por casualidad.

No hay comentarios: