domingo, 29 de mayo de 2011

Drama


Lo patetico se torna gracioso en algun momento.
-Malena Pichot-

viernes, 27 de mayo de 2011

si la vida...

Si la vida te da la espalda, tocale el culo.-
Si la vida te da limones, preparate una buena limonada.





Informe del dia. Tengo dolor de cabeza, estoy muy contenta, aprobe un parcial hiper hiper feliz.

miércoles, 25 de mayo de 2011

:)

Las cosas pasan cuando empezas a creer.

lunes, 23 de mayo de 2011

matematica

Hallar la función cuadrática cuyo conjunto de positividad es (-ºº; 2) y su imagen es (-ºº, 15)


Este ejercicio divino es el que me cago el parcial, arruino mi felicidad de hacer todos los ejercicios bien. Lo peor es que todavia no se que se hace con el conjunto de positividad jajaja.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sonrie!


sábado, 21 de mayo de 2011

-♥-

A pesar de aquel adiós, mi puerta siempre estuvo abierta como antes..


El es de esas personas de las que no te podes separar. Por mas que lo quiera evitar e intente miles de cosas para estar en otra. Siempre vuelve.

jueves, 19 de mayo de 2011

grito liberador

Tengo mucha ganas de un grito liberador, gritar gritar y gritar... estoy harta de la uba.. podrida.
Siento que voy a quedar estancada en cbc el resto de mis dias!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Cambio

Es increible la facilidad que tienen algunas mujeres de cambiar de novio como de bombacha, todavia no lo entiendo.-

lunes, 16 de mayo de 2011

-



Buenisimos!

sábado, 14 de mayo de 2011

Vive intensamente


<--Esta soy yo, me presento
(haciendome la linda, jaja)






La vida es una obra de teatro que no permite
ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de
tu vida...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Believe

Sí, creo en el destino!
Todo pasa por algo, pero todavia no encuentro muchas explicaciones para esa situacion en particular.

Despues de pensarla varias veces llegue a la conclusion que el problema de mis "decepciones amorosas" SOY YO! Mi miedo de engancharme y que me digan no nena ya fue.. o la tipica a dos puntas que se esta usando mucho, son varias cosas las que me llevan a ser complicada, insegura, en ese tema... por algo sera. Tambien esta el hecho de que no me puedo meter con alguien por el cual no siento algo. Eso me convierte en una mina jodidamente complicada jaja.
No me da bola, o es un pirata, tiene novia, o... paso por todo.

Simplemente soy un mar de sensaciones.


Yo se que pronto tu mitad y mi mitad algun dia se van a encontrar,
no por casualidad.