sábado, 1 de enero de 2011

2011

En este año que paso me diverti, rei, me enamore, me emocione, me ilusione, perdi y tambien gane, sufri (y con ganas con el puto cbc!), grite( de felicidad de bronca de miedo, de tristeza).
Tambien conoci gente increible( por ejemplo en el cbc) como asi tambien gente que odie jaja, puedo decir que no fue tan malo este año pero bueno este que viene esperemos que sea mejor(para todos) asi que nos despedimos del 2010.. chau chau adios

brindemos por el comienzo de este nuevo año y...

bienvenido 2011!!

En este nuevo año espero cosas nuevas, me espera el odiado cbc.. este año si o si te liquido!! (me escuchaste no?!!), tambien espero hacer mas cosas voy a hacer sugir mi vida artistica (chan chan suena prometedor jaja), esperemos que tambien este año me traiga amor... y que se quede.

sin mas que decir me despido
:)

No hay comentarios: