yo: (caminando con una remera que decia "NO WAY")
el: (con su grupo de amigos, venia caminando frente a mi)
-grita: ah no como me encanta hawaii!
yo: jajjaja (me miro la remera)
el: sigue caminando
yo: mi remera no dice hawaii??!
Queda por aclarar que justo la parte que el vio era el "WAY".. asi que supongo que penso que decia "haway"?
NO WAY= HAWAY=(HAWAII)
como me hizo reir, comentarios asi son los que a veces alegran mi dia jajaja
vengo recargada.. con todas las pilas
No hay comentarios:
Publicar un comentario