lunes, 14 de marzo de 2011

Hawaii

yo: (caminando con una remera que decia "NO WAY")
el: (con su grupo de amigos, venia caminando frente a mi)
-grita: ah no como me encanta hawaii!
yo: jajjaja (me miro la remera)
el: sigue caminando
yo: mi remera no dice hawaii??!

Queda por aclarar que justo la parte que el vio era el "WAY".. asi que supongo que penso que decia "haway"?


NO WAY= HAWAY=(HAWAII)

como me hizo reir, comentarios asi son los que a veces alegran mi dia jajaja

vengo recargada.. con todas las pilas

No hay comentarios: