jueves, 19 de mayo de 2011

grito liberador

Tengo mucha ganas de un grito liberador, gritar gritar y gritar... estoy harta de la uba.. podrida.
Siento que voy a quedar estancada en cbc el resto de mis dias!!!

No hay comentarios: