Esto es un embole con mayúsculas y signos de exclamación. me siento un toque insoportable al hablar siempre de amor y boludeces, pero que mas da es lo que me sale escribir, por lo menos me divierto un poco asi.
El sr. Facebook no me consuela asi q como no podia quedar atras le damos la bienvenida al pajarito celeste jaja sii welcome twitter, que no se para que carajo sirve porque digamos que les sirve a los famosos que estan constantemente twitteando via celular que van al baño, que estan comiendo, que les paso una mosca por al lado jaja pero lo mio es cholulaje puro asi q que mas da, tengo twitter, estoy pensando en una cuenta en youtube para poner mis videos estupidos, y debe haber algo mas por ahi por descubrir parezco fanatica de las redes sociales.
Y como estoy mas sola que un perro (aclaremos que se fueron todos a la costa) saco mas fotos que de costumbre.
Vi por ahi un blog que la chica decia, "quien le va a sacar foto a una nube? yo" .
Parece que no soy la unica
No hay comentarios:
Publicar un comentario