Siento cierta sensacion extraña que todavia no pude identificar. Por ahora puedo controlarla, por ahora. Igual no puedo negar hacer esa sonrisa estupida tipica de "ay me puede".
Puede ser el comienzo de algo nuevo? algo sera? algo? diminuto, infimo, chiquitito? algo?!
esperemos...
help me
No hay comentarios:
Publicar un comentario