jueves, 28 de julio de 2011

Cuestion deconfianza

Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.




-Casi Angeles-

No hay comentarios: