sábado, 5 de marzo de 2011

Revolviendo recuerdos

Son la 01.10, estando al pedo me puse a leer mails viejos.
Entre puterios, amores fallidos, mensajes tardíos, peleas.. es tremendo jaja Un cago de risa
Los mas boludos empiezan a los 15 ponele.. diciendole cosas pelotudisimas a un pibe.. ay dios! tragame tierra no pude haber dicho esas cosas. Y las faltas de ortografía que tenia! simplemente no me reconocí. Caritas por todos lados corazoncitos.. naa increíble.
Despues le seguian unas de peleas.. 16/17 maso menos.. conversaciones que me llegaban de peleas que no se porque habían empezado.
La llegada de alguien especial chan chan ♥.. mail on amor.. despues de un tiempito de eso un mail defenestrador (no se si existe.. o lo acabo de inventar jaja)(no importa uds siganme, yo se que entendieron)
En el medio de esto.. un pibe de la epoca de los 15/16 de uno de esos mails vergonzosos responde el mail! naa para que, con que necesidad??? Después de cuanto?3 casi 4 años mas tarde?! no podes! jaja En vez de decir no lo leí.. o algo así.. metió el verso de "un programa que manda mails a futuro" increíble no?.. Ahí tienen una excusa nueva, la pueden tener en cuenta si quieren(?). Aunque después en un boliche me dijo que lo había leído hace poco y lo respondió. Ahí me gusta, la verdad!
Y aunque parezca increíble en el presente (20 años) sigo en lo mismo ese alguien especial.. deje de lado ese mail en el que dije las mil y una. Todavía no tengo bien en claro el porque, por que si era otra persona era chau a la mierda! fuiste. y con el no pude. (si lo lees, te odio por eso!) Todavía le sigo dando vuelta al mismo tema, a la misma persona.

PORQUÉ A MI!

Lo que unos mails pueden hacer.. no desestimen el poder de las palabras en un mail.
Cuidado con lo que escriben, ese es mi gran consejo del día
jaja

No hay comentarios: