miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algo de mi

me encantaria viajar.. ojala fuese tan fácil, hay tantos lugares lindos en el mundo, dos que me encantan principalmente son Italia y Nueva York..

no me canso de ver peliculas de estados unidos.. son tal reales.. (sin desprestigiar a las peliculas argentinas eh) pero seamos realistas tienen mas produccion estaria buenisimo trabajar en una de esas peliculas

musicales al estilo glee.. geniales

el ingles.. digamos que no lo manejo pero lo llevo bastante bien, me gustaria poder mantener una conversacion asi que por eso estoy estudiando de un librito.. no vengo tan mal eh.. para las traducciones asi sencillitas voy genial.. a la hora de hablar bueeno.. con practica puede mejorar jjaja

sábado, 25 de diciembre de 2010

104

Todo es una mierda, quiero una camara para poder empezar fotografia y sale un ojo y la mitad del otro porq??? quiero terminar mi novela de una vez y se me ocurren historias muy estupidas.

asi no va eh.-

papa noel me trajo una agenda nueva asi q tengo mas lugar para anotar mis boludeces jajajaja

jueves, 23 de diciembre de 2010

sueños

Nunca dejes que tu sueños se caigan



jueves, 16 de diciembre de 2010

magia

Cuando la realidad se torna irreversible, la magia puede empezar a hacer su trabajo
Cerramos los ojos.. volvemos a abrirlos y nos damos cuenta de que la realidad no es lo que esperabamos, que hacemos?
volvemos a cerrar los ojos con fuerza esperando que un simple abrir y cerrar de ojos las cosas cambien... pero las cosas no cambian no?
la realidad se vuelve algo irreversible
dejamos todo en manos de la suerte.. la magia.. el destino.. las cosas se acomodan solas mejoran.. mejoran?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Disaster

Realmente es una verguenza lo que esta pasando en soldati, es necesario 4 muertes? Yo ya no se quienes se pelean con quien, quien se tiene que hacer cargo de que.
Desde mi pequeño punto de vista parece que Cristina quiere hacer pelota a Macri, todos se van pasando la pelota y mientras los demas que se maten no? que alguien se haga cargo.. la zona sur se viene abajo.(hace rato) y ahora esta tocando fondo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La fotografia es ante todo una manera de mirar



Lo que se puede hacer con una cámara, increible como capta la escencia de un momento, de un objeto. Amo sacar fotos es asi de simple.







entrada nº 100! mira q si escribo boludeces eh

miércoles, 8 de diciembre de 2010

pasion


domingo, 5 de diciembre de 2010

Porque yo en el amor soy una idiota♪♫

Hoy lei esta frase en un blog.. y me parecio que podia estar en lo cierto: A las mujeres nos tocó ser idiotas en el amor; a los hombres, ser capaces de provocar ésa idiotez.
En el lugar de la mujer puedo decir q si es verdad, pero a algunos hombres tambien les pasa che, no dejemos de lado q no todos los hombres son iguales, ya lo entendi!
Antes decia: The boys are monsters, pero alguien me hizo ver q no es asi... asi que ambos sexos pueden ser igual de idiotas en el amor y ser capaces de provocar esa idiotez.
En mi caso esta frase viene barbara, yo soy una idiota en el amor, caigo siempre con el estilo pirata, y puedo contar 3 ejemplos q me volvieron loca en el pasado y actualmente.
Si lo pienso digo como puedo seguir enganchada en eso es una mierda!... uno tiene novia, el otro vive en la loma del culo y el otro bue ya ni hablar. Pero despues lo pienso y digo cada uno tiene lo suyo.. y la verdad es q me siguen poniendo tan nerviosa como la primera vez q los conoci.. no lo puedo evitar. Todos con una sonrisa compradora y mirada picara... dupla perfecta y en mi una perdicion.


y aparte de estos hombres ni hablar.. es decadente..
ya esta me hago monja jajajaja

sacalo de tu mente

encuentros casuales de vez en cuando, eso no sucedera.

jueves, 2 de diciembre de 2010

hay olor a lluvia en el ambiente...


No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo

Oscar Wilde




a veces me siento loca hablando aca, pero esto vendria a ser como un amigo invisible no? seria esa "persona" que siempre esta lista para escucharte porque digamos que nadie mas que yo lee esto.. mierda!
pero bueno no importa yo soy feliz descargando mis penas amorosas aca, escribiendo las tantas cosas pedorras q digo o pienso, frases o canciones.. vamos blog yo se q podes tener seguidores jaja

hoy estoy contenta, aprobe una materia mas en la bendita fadu... pero mi felicidad puede culminar mañana con dibujo,(Lo sabremos en el proximo capitulo :P)
a ver que mas.. ah ah si.. planeo volver a acrobacia, terminar mi novela y mandarla a imprimir (estara lista antes de fin de año?? chan

a ponerme las pilas

martes, 30 de noviembre de 2010





Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los
que sueñan sólo de noche

Edgar Allan Poe

domingo, 28 de noviembre de 2010

Si pero no

Si..

Si pero no...

no.

sábado, 27 de noviembre de 2010

melancolia

linda enserio crees que tu principe soñado existe?



el jueves soñe con ella, fue tan lindo tenerla en mis sueños
Me acuerdo que el dia siguiente al que murio tambien habia soñado con ella y fue muy real
en el velorio mi mama y mi abuelo me dijeron: "despedite de la abuela", pero yo no pude verla ahi tan distinta, tan fragil, tan... simplemente no pude, solamente llore, yo sabia q ella lo iba a entender. Y esa misma noche, no se si por cosas de mi mente o que, me despedi de ella y fue realmente hermoso igual creo q ella ya se estaba despidiendo de alguna manera el dia que se fue. ella me dijo "cuidate mucho" pero viste cuando te das cuenta que no fue un simple cuidate mucho .
Por eso la otra noche cuando soñe, me puse feliz verla otra vez, yo se que siempre esta. ♥

momento melancolico

domingo, 21 de noviembre de 2010

psicosis

te regalo una entrada a la recalcada concha de tu madre ;)

por la izquierda a la derecha

me estoy hartando pero sigo, no van a detener mis ganas de ser diseñadora no no, yo voy a seguir ahi al pie del cañon, chan q frase
quiero vacaciones

ah si y un chico jajajaj
tenia q decirlo

domingo, 14 de noviembre de 2010

No busco a alguien perfecto ☺

No quiero un hombre de cuento
No busco a alguien perfecto

Quiero algo natural, alguien que sepa amar
Que me intoxique con amor el cuerpo
Que me envicie con cada beso
Me enamore hasta los huesos




jueves, 11 de noviembre de 2010

en mi mejor momento

Frase del día:

Cuanto más quieres a alguien

menos lógica tiene todo





Sintesis:
estoy harta, si cansada de todo, me tienen todos los huevos al plato, la facultad una mierda, cbc i hate you!! con todo mi corazón, dibujo YO TE AMABA que paso?!! me estan haciendo odiarte.. yo se que no sos vos, son ellos, con su teoria de "tienen q saltar la valla" pero de q valla me estas hablando!!!?? yo salto y ustedes me bajan de un ondazo.. manga de incomprensibles! ehh q pensaron q iba a decir che.. sigo teniendo respeto hacia los profesores aunque los odie.. si si los odiooo, q bajo nivel, 2, tinta china, sin mirar, basta basta cbc termina ya porq mi cabeza explota
estudiando si si.. intentando que me quede algo de sociedad y estado, como voy?.. puff BARBARO tengo q estudiar unas fotocopias maso menos 315 hojas como minimo... le sumo unas fotocopias cortitas.. y algunos apuntes, y dicen wau! todo eso estudia la mina, y si! intento.. y saben que? no me queda una mierda.. y seguramente lo poco que me acuerdo no me lo toma.
Sigamos.. que me queda mmm.. mmatematica y ahh como me podia olvidar del amado proyectual.. dale q va.. que llegue el 20 y me voy al carajo.. tengo q aprobar ahhhhhhh fadu estas complicando mi existencia.

amores.. mm que puedo decir.. estoy mas sola q un perro. Dios! para los hombres no tengo suerte, yo debo tener un cartel q dice PELOTUDA bien grande.. todos los piratas vienen a mi, no no.. ya se! son lo mio.. yotengo un radar para los chicos asi, uno como la gente señores! porfavor.. cualquiercosa me dicen ;)

presupuesto: y con proyectual.. imprimir, idas y vueltas en colectivo, dibujo y toda la bola.. me fundo, y fundo a los demas

hay q buscar trabajo?..parece

chan chan
FIN

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Alguna vez te has sentido invisible?


"En el mundo yo era solo una persona mas, pero anhelaba ser el mundo para una persona"


Cuanto hay de cierto en esta frase, no tengo problemas en negarlo, es asi, acepto q soy tan solo una persona mas.. y quiero q esa persona sepa que existo, que me mire de la manera que yo lo miro. Me siento tan invisible.
Haga lo que haga, no logro que esa otroa persona me mire, sienta algo, cruzar miradas, algo?! Son las casualidades, mejor dicho causalidades,(porque creo q todo pasa por algo) las queme cruzan con el, pero de alguna manera yo sola lo veo, basta basta de esto, ya no quiero mas estas jugadas. Que pase lo que pase y punto, pero que pase.
Como se puede sentir algo por alguien sin conocer, puede pasar eso?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Suerte

El destino queria cruzarlos... pero sus miradas no pudieron encontrarse.


Y si es asi, que suerte la mia no? Cuando me lo quiero cruzar no me lo cruzo.. y cuando lo cruzo de casualidad ni me ve. Vamos nena segui asi eh!



Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.

Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.

domingo, 31 de octubre de 2010

fiebre Halloween






martes, 26 de octubre de 2010

subordinandome a tu estupida razon

es saber que cuanto mas cerca de él mas lejos de vos

sábado, 23 de octubre de 2010

casi sin pestañear

Be happy?

impredecible- imperfecto- imperdonable

agrego palabras a la lista..

lunes, 18 de octubre de 2010

El chico perfecto

El otro dia pensaba, si pienso! aunque no parezca che jaja bueno en fin..

pensaba que.. la mayoria de las chicas tenemos como un hombre ideal en mente y hacemos como una lista imaginaria de cosas que nos gustaria que tenga ese hombre.

Y despues, a medida que pasa el tiempo, ese hombre no aparece( no lo vemos?), y todo por esa bendita lista... decidimos ir sacando cosas hasta que no queda absolutamente NADA!
y solamente esperamos que llegue ese hombre, el elegido, el ideal.

muchas huevadas!no?

la verdad es que, por mas que saquemos y pongamos cosas de la lista.. siempre estan y van a estar. Si buscamos al chico que encaje en LAlista quizas lo encontremos, pero seria un fracaso mas (o no), a veces lo perfecto es simplemente lo imperfecto, quizas ese hombre que parece el polo opuesto ese es EL CHICO.




todos los derechos reservados

sábado, 16 de octubre de 2010

Red



Reis, lloras, vibras!

miércoles, 13 de octubre de 2010

(♥)

borron y cuenta nueva para mi corazon!

candidatos presentarse aqui jajajaja

sábado, 9 de octubre de 2010

Jason Mraz & Colbie Caillat - Lucky (Video)








NENE PUEDO OIRTE EN MIS SUEÑOS
PUEDO SENTIR TUS SUSPIROS A TRAVES DEL MAR
YO TE MANTENGO JUNTO A MI DENTRO DE MI CORAZÓN
TU LO HACES FÁCIL CUANDO LA VIDA SE PONE DIFÍCIL





NADIE SABE CUANTO TARDA
ESPERAR POR UN AMOR COMO ESTE
CADA VEZ QUE DECIMOS ADIOS
DESEO QUE TENGAMOS UN BESO MÁS
AGUARDARÉ POR TI, PROMETO QUE LO HARÉ

miércoles, 6 de octubre de 2010

Que pretende usted de mi?

Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápida y avanzamos, tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saber que quieren de nosotros.Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Nunca podemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eterno misterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?



casi angeles cap 88 voz en off

domingo, 3 de octubre de 2010

identificate!

Como me desilusionás
cuando amagás y tiroteás
sin terminar las cosas

jueves, 30 de septiembre de 2010

NO I WON´T SHED A TEAR

IF THE SKY THAT WE LOOK UPON
SHOULD TUMBLE AND FALL
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA
I WON´T CRY, I WON´T CRY
NO I WON´T SHED A TEAR
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME

AND DARLING, DARLING STAND BY ME
OH, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME

martes, 28 de septiembre de 2010

"un mujer llena de vida"

Todavia no puedo creerlo. Veo las imagenes en el noticiero y todavia no caigo, muchas crecimos viendo novelas de ella, y creo que esto fue un noticia realmente impactante, para el que miraba y para los que no.

No tengo mucho para decir, es increible.




Siempre la recordaremos.

Romina Yan 1974-2010 ♥

sábado, 25 de septiembre de 2010

te soñe

Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.

Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro











Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Todavia estas ahi para mi...

And if an ocean lies between us
I'll send a message across the sea







Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Yo no busco un principe azul, no busco un hombre perfecto...


... solamente quiero un hombre que me diga te quiero y que realmente lo sienta




es tan dificil? es mucho pedir?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un ticket a la felicidad...

sábado, 18 de septiembre de 2010

No hay ninguna condición, seamos muñequitos del amor

martes, 14 de septiembre de 2010

sin palabras

Hay cosas aceptables en la vida, hay momentos que no se pueden evitar, tenemos que soportar muchas cosas... tenemos que acostumbrarnos a vivir sabiendo que en este pais todo es una mierda. Si no es una cosa es otra y ya no se puede hacer nada.

Pero algo inaceptable, es robarle la silla de ruedas a un nene eso es caer bajisimo! Hay que ser tremendo hijo de puta para hacer eso, no tiene explicacion...


"Khaleb Manzur, de ocho años, padece una enfermedad genética que debilita su capacidad motriz y lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas especial, motorizada, valuada en 20 mil dólares. Por un desperfecto electrónico, tuvieron que enviarla a una ortopedia de Buenos Aires. Pero el camión que la transportaba fue robado en Saladillo y la silla de Khaleb desapareció. Ahora su familia hace un pedido desesperado para que la devuelvan."


“Khaleb está usando una silla vieja, más chica, que le compramos a los dos años, lo que pedimos es que por favor la devuelvan, no les va a servir para nada, ni siquiera la van a poder mover porque está configurada para él y con la energía cortada”



Khaleb depende en un 100% de la silla: es su independencia....




sacado de diariocero.com.ar

domingo, 12 de septiembre de 2010

He is the one



Quiero volver a esos tiempos, en donde podia sentir sus manos en mi cintura y sus tibios besos sobre mis labios.


Cuando tenia su perfume en mi piel y su mirada desnudandome.








-Si no queremos estar juntos, por diferentes motivos no vamos a entrar en detalle no?, decime por que no puedo sacarte ed mi cabeza, y ya sos figurita repetida en mis sueños.


Por que escribo tu nombre por inercia...





Por que mis labios no pueden mas sin los tuyos?



(imagen sacada de google no me acuerdo bien q pagina)

Pura sensualidad






jueves, 9 de septiembre de 2010

►Conciencia

Una palabra:
IMPRUDENCIA

Una que podria cambiar las cosas:
CONCIENCIA


miércoles, 8 de septiembre de 2010

opuestos

luces y sombras
claros y oscuros
dias y noches
te amo, te odio
no.. si.. no no definitivamente te amo

eso es lo que causas en mi
un sube y baja de emociones
palabras cruzadas


llamame loca, pero es asi!

domingo, 5 de septiembre de 2010

my heart will go on

Hoy vi una de las peliculas que me gustan. Titanic. Esta impactante historia de amor. Yo creo que es una de las unicas peliculas que me hacen llorar, si como leen, llorar. Los que me conocen saben que yo soy muy fria con esas cosas.. que lloro poco y solamente con cosas importantes, pero realmente esta pelicula me quiebra. Ademas de esta historia romantica tengo que agregarle el temazo de celine dion, supongo que esa es la dupla perfecta para mi llanto.

algna de las frases:



el corazon de una mujer es un mar profundo de secretos

el me salvo de todas las cosas..

no tengo ninguna fotografia...el existe ahora solo en mi memoria





"NO OLVIDARE LA PROMESA LO PROMETO"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo tambien probe el nuevo milka soft y ahora estoy rellena de:

... 50 gramos de chocolate que van a mis caderas, una pareja de abuelos bailando, a patricio toranzo , un bebe sonriendo, algodon de azucar rosa, flores amarillas, lapices de colores, una historia de amor, el chico de la bicicleta amarilla, mi supuesto principe azul



jaja

miércoles, 1 de septiembre de 2010

no va mas

Me cansé
de rogarte
de esperarte.

domingo, 29 de agosto de 2010

I'm no superman, but i`ll be your hero






Could you be the one?
Could you be the one for me?
Then I'll be your hero

viernes, 27 de agosto de 2010

•◘○

Te perdí y no me di cuenta
Y dejarte fue un error
Hoy me muero en el silencio
De éste roto corazón.

Necesito volverte a encontrar
Y sentir que en tu cielo
Se funde mi mar
Y besarte otra vez
Hasta que seas mío

martes, 24 de agosto de 2010

Hay dias y dias...☼

Hay dias y dias, hay dias en los que todo me parece un mierda, y hay otros en los que todo es perfecto.
Ultimamente mis dias no son muy buenos, siento que soy una bomba de tiempo, en cualquier momento exploto. Siento y tengo ganas de gritar, gritar fuerte, descargarme. Un grito de desahogo.
Tambien tengo gritos mudos... gritos que solo yo escucho, sirven pero no tanto como los otros, cuando hay que descargarse hay q descargarse o no? demaciada mierda hace mal.

Para olvidar problemas, me refugio en la musica, diria que muchas veces...
tan solo me pongo los auriculares, subo el volumen y desaparezco del mundo por un momento...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Otra vez caigo en las garras de ese amor, no se que tiene el pero remueve cada rincón de mi. No se si quiero estar con el pero lo quiero tanto que no se que hacer. Cuanto peso tendra lo que siento en este capitulo. Sera tan fuerte como para jugarme? Sera real esto que siento o solo es otra mala jugada del destino?

sábado, 14 de agosto de 2010

save the planet

La Tierra está pidiendo Paz
La Tierra ya no puede más

Ya es el cambio
Luchemos porque nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos que ya llegó el día

La Tierra será de los que luchen
Por un ser más humano, una utopía
Si todos decidimos intentarlo
Veremos renacer un Nuevo día.

(C.A. -Bravo por la tierra- fragmento)

Que tan importante es cuidar el mundo en que vivimos no? El mundo esta en nuestras manos y lo estamos descuidando. Contaminacion, deforestacion, matanza de animales, explotacion de recursos, etc., seguimos sumando cosas y el mundo se viene abajo.

Empecemos todos con la triple R (Reducir, Reciclar y Reutilizar)
Tomemos conciencia :)

martes, 10 de agosto de 2010

La Revolucion del Amor

Una revolución es algo que de un momento al otro invierte el orden de las cosas.
La revolución es una necesidad profunda de revertir una injusticia.


Hay muchas revoluciones, pero ninguna moviliza tanto como la revolución del amor.
La revolución del amor se siente en la piel, en el sudor, en la respiración, va de adentro hacia afuera, irrefrenable, imbatible.
El amor es una revolución contra la tiranía de la soledad. El amor es liberación. Es la bandera roja que se eleva flameando en una calle gris.
Revolución, revelación, suenan parecido porque significan lo mismo.
El amor puede crear un lenguaje nuevo entre dos personas que hablan diferente idioma.
Cuando el amor es revolución solo queda rendirse, no hay cárcel capaz de encerrarlo. Debemos aceptar que estamos rodeados y que nada va a poder detenerlo.
Una vez que llegó la revolución del amor ya nada será lo mismo.


No hay tiempo, no todo es lo que parece, y que el amor es la más creativa de todas todas las revoluciones.





sacado de casi angeles

sábado, 7 de agosto de 2010

Vas a dar tres pasos hacia mi,
vas a poner tus manos en mi cintura
y a la cuenta de tres...

1...2...3

me vas a besar

viernes, 6 de agosto de 2010

El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa
Luna Nueva- Bella

jueves, 5 de agosto de 2010

estamos en un laberinto interminable

Si le pudiera encontrar un sentido a lo que siento por vos seria un gran alivio, o quizas ya lo se y no lo quiero ver?! mierda! que dificil es esto.
Te quiero te odio, amigos, no amigos, conocidos, desconocidos.... nos hablamos, dejamos de hablarnos, volvemos a hablar, nos llevamos bomba... q mas podemos poner? mmm brillito en los ojos sonrisa estupida.. no no no basta!
con esto creo q es suficiente no?

estamos en la etapa de NEGACION.
Asi es.


idas y vueltas. llegadas.. salidas.. quien entiende esto. YO NO.

domingo, 1 de agosto de 2010

Revolviendo momentos.

Recordando(TE)

Me miras,te miro. Nuestras bocas no emiten sonido alguno. Por mi mente pasan miles de cosas, entre ellas pegarte, gritarte, salir corriendo escapar, pero es imposible. Estoy enganchada a vos, sostienes mi mano y usas tu mirada como un ancla.
Silencios
Tan lindo momento y a la mierda con tus palabras.
Como lastiman...
Palabras hirientes salen de tu boca. Hablas y hablas... no te das cuenta que me lastimas, intentas arreglarlo y lo empeoras todo. No me cuidas me lastimas!
Debo decir que no esperaba eso, para nada. Esperaba un beso, una sonrisa, pero que mas da.
Tu mirada demuestra que estas preocupado, creer o no en esa mirada que antes demostraba otra cosa?
Sigues ahi, parado frente a mi, aferrado a mi mano, esperando respuestas.
Empieza el discurso de amor.
Y es asi como caigo envuelta en tus palabras.
Me sonries y me tienes ahi otra vez.


revolviendo momentos


aunque algunas cosas es mejor olvidar

sábado, 31 de julio de 2010

0765

0,765... recuerden este numero
0,765… quiza, a todos los decepcione lo que les quiero contar, pero, solo con este numero, podemos tener un gran pais…0,765: es la necesidad de proteínas que un niño de 0 a 7 años, debe recibir diariamente, para que su cerebro sea sano. Esto es: 0.765 gramos por kilo de peso del niño cada 24 horas… DE LECHE.
(...)
Argentina en los años 50, era uno de los paises de mayor futuro mundial, de riquezas, todos venian a este pais, porque era grande, bello, maravilloso… que paso??? que nos paso???… empezamos a ingresar en los llamados bolsones de pobreza, cada día mas grandes, y la falta de estadísticas serias no permite tener un cálculo exacto de la necesidad de la diaria, madre-hijo, y crea un cuadro de espantosa realidad… en este pais, se mueren niños de hambre…!!!!!
(...)
0,765 gr. de leche por día, para que un niño no se muera de hambre… es mucho pedirle a la humanidad???




Esto fue sacado del El Despertador NE
para los que dicen que casi angeles y cris morena son giladas.. aca tienen una de las giladas!!
que giladas interesantes vieron?
hay que empezar a abrir los ojos

viernes, 30 de julio de 2010

El significado de las palabras

Que significado tienen nuestras palabras? Pensamos lo que decimos? En mi caso diria un 50% y 50%, a veces pienso y a veces sale lo que sale... espontanea? no se, puede ser, ponele que si.
Quien dijo que hablar es facil? nadie.
Sabemos que cada palabra tiene un significado, bueno podemos saberlo o no. Tambien una sola palabra puede tener 1,2,3 significados.
Ahora, la misma palabra para uno puede significar una cosa y para otro.. otra cosa, puede cambiar el valor ademas del significado. El significado de amor para mi... o seamos mas especificos, mi te quiero no significa lo mismo para uno que para otro, el te quiero de uno puede ser mas importante para algunos que para otros.
Para una persona un simple te quiero puede ser lo mas importante.
Somos concientes del poder que tienen las palabras?

Como manejar las palabras sin lastimar a alguien...

jueves, 29 de julio de 2010

Otra de vampiros

No se que onda con los vampiros pero estan de moda y me esta gustando. Me fascina la saga Crepúsculo y ahora me enganche con esto: Split.
Otra de vampiros.


Es una serie que viene de Israel, bastante buena, aunque no llevo mucho viendo, me atrapó.

Dicen que tiene un parecido con Crepúsculo y puede ser.. por los vampiros y el nombre de la chica Ella/ Bella(Split/Crepúsculo) pero despues
no se no le veo mucho parecido.












Otro vampiro que enamora Leo
(Yon Tomarkin)

martes, 27 de julio de 2010

Ese Beso®

Ese beso loco por salir
desea recorrer tu cuello
y terminar en tus labios.

Ese beso intenta callar
las palabras sin sentido
dejando todo en silencio
dejando todo al amor.



mi creación

sábado, 24 de julio de 2010

Metamorfosis tardia

Creo que uno se equivoca cuando piensa que puede cambiar y volver otra vez a lo mismo, como si nada. No es asi. Desde mi punto de vista.
Cambiar se puede, yo soy claro ejemplo de eso, pero no siempre se llega justo a tiempo.
Las cosas siguen su curso, no permanecen estáticas esperando el cambio. Y eso lo aprendí recién ahora.
Pretender que mientras yo cambiaba él me esperara es... mucho.
Por eso lo acepto. Siempre me voy a arrepentir y siempre me voy a preguntar por qué? por que no cambie antes, por que no paso después.. pero bueno las cosas pasan por algo y por algo no fue.
Cometí errores, lo sé, pero ya no se puede empezar otra vez, porque no siempre hay segundas oportunidades. Ese tren paso solo una vez.
Después de todo hay ciertas cosas que no se olvidan. Y el puede estar en esa lista.

viernes, 23 de julio de 2010

me gusta escribir su nombre en cualquier lugar donde pueda, me gusta escribir lo que algun dia fuimos, si es que fuimos, me gusta... escribir... ahora no escribo su nombre y el mio, juntos.. ya no
tengo que conformarme con escribir solo su nombre.. escribirlo en algun lugar recondito.. cierto lugar oculto donde nadie mas lo pueda ver.. pero donde no te pueda olvidar

jueves, 22 de julio de 2010

Si aun cuando se a quien estoy buscando, no logro encontrarlo, como voy a encontrar al que estoy buscando si ni siquiera se como es?
-Medianeras-

lunes, 19 de julio de 2010

nunca se me va a olvidar tu voz♥

feliz cumple donde quiera que estes! yo se que ahora estas mejor

y ahora quien le va a sacar las almendras al helado??
VRP♥

Amor compartido®

Por mucho que duela

debo olvidarte

borrarte completamente

sacarte de raíz

No puedo amarte

Y sufrir a la vez

Por tu amor confundido

Quererte no es fácil amor

Quererte es ir contra el tiempo

Te quiero,

Me quieres…

La quieres.

Ya lo ves, amarte así no es fácil

El amor compartido no es para mi.


sábado, 17 de julio de 2010

Lo sucedido nos lastima
nuestro pasado nos suele matar
credulidad
solo puede sobrevivir
nuestro amor en terapia intensiva
haré lo que me pidas
haré que me lo pidas
haré lo que me pidas...

viernes, 16 de julio de 2010

Esto llevará su tiempo...
no lo soporto más
me pregunto si entenderas
que no es más que el tacto de tu mano
tras una puerta cerrada


Vince Clarke

miércoles, 14 de julio de 2010

A veces me pongo a pensar, tan solo cierro los ojos e imagino...
...imaginarme acostada al lado tuyo con mi cabeza sobre tu pecho y tus brazos a mi alrededor, sintiendome segura... dejando de lado al mundo por un segundo.

me tranquiliza



lunes, 12 de julio de 2010

Esto es patético. Y es prácticamente lo que hago yo.

Escucho música tristísima para que.. para sentirme peor. Les puedo recomendar un par de temas tristes para levantar el animo:P.

La canción q mas me hace pelota se llama Masoquismo y me hace acordar a alguien que esta pero no, pero esta.. si si esta(definitivamente).

Esto lo hace el 50% de las mujeres, te dejan, te peleaste y que haces?, te pones en masoquista y le das a las canciones tristes.

La otra también, hacerse preguntas imposibles para contestarse que no.. muy buena jajaja

Te volves loca pensando si te quiere, te quiso? te querrá?.. o si te va a dar bola.. y todo desemboca en una locura extrema para llegar a la conclusión que ni vos sabes donde estas parada ni sabes q miércoles pasa por la cabeza del otro. No te preocupes nos suele pasar a todas jaja.

domingo, 11 de julio de 2010

Tengo un serio problema con vos.
A veces siento unas ganas incontrolables de besarte

colgando en tus manos...

sábado, 10 de julio de 2010

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
-The Notbook-

viernes, 9 de julio de 2010

Si! a veces, ver las cosas tal como son nos revuelve el estómago.

jueves, 8 de julio de 2010

the sound of music ♪

El medio de transporte mas rapido, LA MUSICA

miércoles, 7 de julio de 2010

Y si gente invisible, el amor me afecta, definitivamente, y no como a mi me gustaria. La soledad no me quiere soltar la mano, la guacha se agarra con fuerza.


como culebron! matemos a la soledad!
cupido ven a mi

jaja

martes, 6 de julio de 2010

?

Es impresionante como un simple test de personalidad en internet un unas preguntontas te puede sacar tan bien la ficha. increible.

Querida Natalia, a continuación tienes el resultado de tu Test de Personalidad:
¿Cómo es tu ser verdadero?: Estás llena de energía y confianza. Eres impredecible, tu carácter cambia como las olas del océano. Algunas veces puedes estar tranquila pero no dura mucho.
Tu opinión de ti misma:
-Eres inteligente
- Honesta y dulce

- Eres amistosa con todo el mundo y no te gustan los conflictos
-Eres tan alegre y divertida que la gente se siente atraída a ti de manera natural y le gusta hablar contigo
El tipo de novio que estás buscando:
-Te gustan las personas serias
-Inteligentes y decididas
-No te dejas llevar por las apariencias
-Así que la gente guapa no necesariamente es tu estilo; y esto te hace atractivo a los ojos de muchas personas
¿Estás lista para establecer una relación?:
-Estarás lista para comprometerte en cuanto conozcas a la persona adecuada
-Y piensas que sabrás que es la persona adecuada en cuanto la conozcas
La seriedad de tu amor:
-Tus tácticas para acercarte al sexo opuesto son muy obvias
-Para mucha gente
-Tu franqueza es atractiva
-De manera que tendrás muchas propuestas para salir
¿Qué piensas de la educación?:
-La educación para ti es muy importante
-Quieres estudiar mucho y aprender todo lo que puedas
El trabajo adecuado para ti:
-Eres una persona práctica y escogerás un trabajo seguro con un ingreso estable
-Sabes que es importante disfrutar lo que haces
-Encuentra un trabajo regular haciendo justamente eso y estarás listo
¿Qué piensas del éxito?:
-Tienes confianza en que tendrás éxito en el trabajo que elegiste y nada impedirá que lo intentes
¿Qué es a lo que más temes?:
-Tienes miedo de las cosas que no puedes controlar
-Algunas veces muestras enojo para disfrazar cómo te sientes

lunes, 5 de julio de 2010


Si.. estar confundida es una mierda!


perdiendo el eje

sábado, 3 de julio de 2010

Si hablamos de amor, no me suele ir muy bien. No se si el problema soy yo, si mi chico por alguna de esas casualidades de la vida perdio el GPS o cupido vos sos el problema, ponete las pilas macho! 1- las flecas no funcionan conmigo, soy inmune o 2- directamente no tenes punteria!
Tanto cuesta estar bien con alguien?.. amorosamente hablando..
No digo que no sea feliz, porque si lo soy, tengo una familia hermosa, estudio, bailo a escondidas jaja, pero.. cuando de hombres se trata hay un "cri-cri" en mi vida.
No tengo estereotipos, si debilidad por los morochos, uh eso ya es estereotipo no? en fin, no busco nada raro, nada en especial, por que me va tan mal??
Definitivamente sere yo el problema. Que desilusion.



No estoy hecha para el amor

viernes, 2 de julio de 2010

Favoritismos

Nunca supe elegir. NUNCA.
Cuando me preguntan "cual es tu canción o película favorita" o algo tan simple como elegir un color, no puedo.
Es dificil, como elegir una sola canción o una sola película? Si siempre hay una cancion que te marca o te gusta.. o alguien escribe una cancion mejor, no se si decir "mejor" pero siempre va a haber una mejor que la otra una que calze justo, o dependerá del estado de ánimo. Si estas bien con alguien, estas enamorad@ vas a escuchar una cancion de amor y te vas a sentir identificad@, por mas que la cancion hable de un tipo que se fue a la guerra y sea nada que ver con un@.

Ahora no se si esta bien decir que nunca supe elegir.. nunca supe o me cuesta elegir, son cosas totalmente distintas.

Sera cuestión de tiempo? o simplemente aprender a elegir bien?

domingo, 27 de junio de 2010

Voy a dejar de ser una simple anonima,
ahora casi anonima.. cuanta diferencia no? vamos a ponerle una persona a este blog anonimo.



con las palabras la mente tiene alas..
y eso es lo q hago yo.. escribir, ponerle alas a mis pensamientos, darle vida a esas palabras que dan vuelta en mi cabeza hasta tener un sentido, o no.

vamos a hacer esto mas propio.

martes, 8 de junio de 2010

How i am?


Quien soy?
No hago lo que me gustaria, no soy lo que quisiera, no tengo lo que deseo tener..
Quien soy?
Pregunta que me hago seguido.
Es hora de romper el muro

sábado, 5 de junio de 2010

Pandora Box

Explotar!.. eso es lo que quiero hacer, Explotaaaaaaaaarrr!!!
Desconectarme por un tiempo, D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R !!



Soy una caja de sorpresas.. una caja misteriosa. Soy una caja de pandora




Moro

lunes, 24 de mayo de 2010

Fuerza natural


Me veras caer
como un ave de presa
me veras caer
sobre terrazas desiertas







Con la luz del sol
se derriten mis alas
solo encuentro en la oscuridad
lo que me une con la ciudad de la furia


Me veras caer
como una flecha salvaje
me veras caer
entre vuelos fugaces



un hombre alado prefiere la noche
Me veras volver
me veras volver...











domingo, 25 de abril de 2010

"Te amo sin saber como, ni cuando , ni de donde. Te amo. Directamente, sin problemas, ni orgullo. Asi te amo por que no se amar de otra manera."

lunes, 19 de abril de 2010


Jurado- Una última pregunta, ¿Qué sientes cuando bailas?
Billy - No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.
En el origen no habia nada...

...no habia nada de SENTIDO.

jueves, 15 de abril de 2010


Yo no creo que lo mio sea desesperación, pero siento que a mi vida le falta amor. Bueno no cualquier amor, el amor de un hombre, alguien que me quiera, que me ame como soy.. y yo hacer lo mismo con el.

Cuando camino por la calle y veo a todas esas parejas, tan unidas, de la mano, tan.. tan enamoradas, siento envidia, pero no de mala manera.. una envidia buena, raro no? En cualquier lugar que este veo estas cosas.. y el vacio que siente mi corazón aumenta. Le gustaria poder estar en ese lugar. Me pregunto si podre estar asi algun dia...

martes, 16 de marzo de 2010


.-Otra vez soñe con el, no digo q fue la tercera noche consecutiva, porque por suerte me da un respiro, solo un dia, pero respiro en fin.

Todavia no entiendo... no logro entender porque sigue ahi, en mis sueños.. volvio a surgir de las cenizas. Cuando yo pensaba que lo habia olvidado, ahi esta él, como un intruso en mis sueños.

No lo quiero, no!, si lo quiero, pero no quiero estar con el.. ahi esta es eso, no quiero estar con el!... pero si es asi, porque esta en mis sueños, porque sueño que estoy con EL, porque?!

sábado, 13 de marzo de 2010


Tu eres la única excepción.

jueves, 11 de marzo de 2010



"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van."

jueves, 4 de marzo de 2010


A veces tienes que separarte de las personas que mas amas, pero eso no significa que dejes de amarlas. A veces puede hacer que las ames aun mas....

martes, 2 de marzo de 2010

Puede ser que te ame demaciado
si! te ame de mas, sin medidas, sin pensar
quiza por eso es que no te ame correctamente

sábado, 27 de febrero de 2010


"Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré.

Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti,

viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias


lunes, 22 de febrero de 2010

"Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien".

sábado, 20 de febrero de 2010

Aprenderé a nadar


-Ven conmigo..
-No yo..creo que no va a ser posible.
-¿Por qué no?
-Porque si decidieramos irnos a algún lugar juntos,me da miedo que un día, hoy no, quizás mañana tampoco, pero un día de repente puede que empieze a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie podrá pararme,y que las lágrimas llenen la habitacion y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
-Aprenderé a nadar,te lo juro,aprenderé a nadar.

`

Como hago corazón?

viernes, 19 de febrero de 2010


-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
-¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

jueves, 18 de febrero de 2010

Un viejo Amor

Recuerdo que al verlo lo único que hice fue sonreír, quede deslumbrada por ese chico que hasta ese momento era solo un desconocido. Todavía me acuerdo como estaba vestido, pocas veces recuerdo esos pequeños detalles.
Se podría decir que fue amor a primera vista, lo vi y no pude sacar mis ojos de el.

Sus movimientos, esa sonrisa.
Todavía maldigo a mi maldita estupidez...
...esa que me dejo perpleja ante el, me dejo son reacción... y así lo perdí.

Pasaron años y aun así no puedo sacar su nombre de mi cabeza, esas 5 letras que perturban mi mente y me hacen volver a caer en el otra vez.
Tengo su sonrisa y su mirada clavada en mi mente.. como fotografías.
Y para rematarme.. a esa tortura mental tengo que agregarle que apareció otra vez.

Como explicarle que mi corazón se acelera todavía cuando veo su nombre? como le explico que aun muero de amor?
Corazon: otra vez vuelvo a caer en El..

domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero

Una vez mas llega el 14 de febrero, una vez mas la ciudad esta repleta de parejas, los enamorados tienen su propio dia en el calendario para demostrar su amor por medio de regalos, dedicatorias, y todo tipo de cosas. Podemos ver a la mayoria de las chicas con rosas en la mano, todos con el amor a flor de piel. Si bien muchos ven ese dia como algo comercial, muhos otros lo ven como un dia exclusivo, ese dia en el que son unicos, el uno para el otro.
Aunque no soy amiga de este dia por ahora, feliz dia!


P.D: Te Amo

Querida Holly: no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.


Posdata: Siempre te amaré.
no me quiero enamorar, no!, no de El!

viernes, 12 de febrero de 2010

Estaba completamente segura de tres cosas...:
la primera... Edward era un vampiro
la segunda... una parte de el, deseaba mi sangre...
y la tercera.. estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el.

Edward: No sabes el tiempo que llevo esperándote
...y así fue como el león se enamoro de la oveja

Bella: que oveja tan estúpida!

Edward: q león tan morboso y masoquista!

Esta vez se termino...



“Esta vez es diferente” me dijo con una voz seria, no era normal escuchar ese tono, asi q supuse que estaba hablando de verdad. Puede ser que esta vez sea cierto, el quizas este en lo correcto.


Esta vez es DIFERENTE. Lo SE.


Me saco la venda de los ojos, intento ver la realidad de mi mundo de fantasia, ese mundo que hice solo para el.


No tengo un nombre para definirnos, que somos? Eramos?, fuimos?, en fin… se podria decir que solo eramos pequeños deslices del momento, no es lindo decirlo, tampoco reconocerlo... pero es asi.


No eramos felices, o si?. Somos desconocidos para el amor.


No lo quise ver.


Donde estaba el amor, mientras nosotros jugabamos a enamorarnos?