miércoles, 29 de diciembre de 2010
Algo de mi
no me canso de ver peliculas de estados unidos.. son tal reales.. (sin desprestigiar a las peliculas argentinas eh) pero seamos realistas tienen mas produccion estaria buenisimo trabajar en una de esas peliculas
musicales al estilo glee.. geniales
el ingles.. digamos que no lo manejo pero lo llevo bastante bien, me gustaria poder mantener una conversacion asi que por eso estoy estudiando de un librito.. no vengo tan mal eh.. para las traducciones asi sencillitas voy genial.. a la hora de hablar bueeno.. con practica puede mejorar jjaja
sábado, 25 de diciembre de 2010
104
asi no va eh.-
papa noel me trajo una agenda nueva asi q tengo mas lugar para anotar mis boludeces jajajaja
jueves, 23 de diciembre de 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
magia
viernes, 10 de diciembre de 2010
Disaster
Desde mi pequeño punto de vista parece que Cristina quiere hacer pelota a Macri, todos se van pasando la pelota y mientras los demas que se maten no? que alguien se haga cargo.. la zona sur se viene abajo.(hace rato) y ahora esta tocando fondo.
jueves, 9 de diciembre de 2010
La fotografia es ante todo una manera de mirar
entrada nº 100! mira q si escribo boludeces eh
miércoles, 8 de diciembre de 2010
domingo, 5 de diciembre de 2010
Porque yo en el amor soy una idiota♪♫
En el lugar de la mujer puedo decir q si es verdad, pero a algunos hombres tambien les pasa che, no dejemos de lado q no todos los hombres son iguales, ya lo entendi!
Antes decia: The boys are monsters, pero alguien me hizo ver q no es asi... asi que ambos sexos pueden ser igual de idiotas en el amor y ser capaces de provocar esa idiotez.
En mi caso esta frase viene barbara, yo soy una idiota en el amor, caigo siempre con el estilo pirata, y puedo contar 3 ejemplos q me volvieron loca en el pasado y actualmente.
Si lo pienso digo como puedo seguir enganchada en eso es una mierda!... uno tiene novia, el otro vive en la loma del culo y el otro bue ya ni hablar. Pero despues lo pienso y digo cada uno tiene lo suyo.. y la verdad es q me siguen poniendo tan nerviosa como la primera vez q los conoci.. no lo puedo evitar. Todos con una sonrisa compradora y mirada picara... dupla perfecta y en mi una perdicion.
y aparte de estos hombres ni hablar.. es decadente..
ya esta me hago monja jajajaja
jueves, 2 de diciembre de 2010
hay olor a lluvia en el ambiente...
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirloOscar Wilde
a veces me siento loca hablando aca, pero esto vendria a ser como un amigo invisible no? seria esa "persona" que siempre esta lista para escucharte porque digamos que nadie mas que yo lee esto.. mierda!
pero bueno no importa yo soy feliz descargando mis penas amorosas aca, escribiendo las tantas cosas pedorras q digo o pienso, frases o canciones.. vamos blog yo se q podes tener seguidores jaja
hoy estoy contenta, aprobe una materia mas en la bendita fadu... pero mi felicidad puede culminar mañana con dibujo,(Lo sabremos en el proximo capitulo :P)
a ver que mas.. ah ah si.. planeo volver a acrobacia, terminar mi novela y mandarla a imprimir (estara lista antes de fin de año?? chan
a ponerme las pilas
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
melancolia
linda enserio crees que tu principe soñado existe?
el jueves soñe con ella, fue tan lindo tenerla en mis sueños
Me acuerdo que el dia siguiente al que murio tambien habia soñado con ella y fue muy real
en el velorio mi mama y mi abuelo me dijeron: "despedite de la abuela", pero yo no pude verla ahi tan distinta, tan fragil, tan... simplemente no pude, solamente llore, yo sabia q ella lo iba a entender. Y esa misma noche, no se si por cosas de mi mente o que, me despedi de ella y fue realmente hermoso igual creo q ella ya se estaba despidiendo de alguna manera el dia que se fue. ella me dijo "cuidate mucho" pero viste cuando te das cuenta que no fue un simple cuidate mucho .
Por eso la otra noche cuando soñe, me puse feliz verla otra vez, yo se que siempre esta. ♥
momento melancolico
domingo, 21 de noviembre de 2010
psicosis
por la izquierda a la derecha
me estoy hartando pero sigo, no van a detener mis ganas de ser diseñadora no no, yo voy a seguir ahi al pie del cañon, chan q frase
quiero vacaciones
ah si y un chico jajajaj
tenia q decirlo
domingo, 14 de noviembre de 2010
No busco a alguien perfecto ☺
No busco a alguien perfecto
Quiero algo natural, alguien que sepa amar
Que me intoxique con amor el cuerpo
Que me envicie con cada beso
Me enamore hasta los huesos ♥

jueves, 11 de noviembre de 2010
en mi mejor momento
Cuanto más quieres a alguien
menos lógica tiene todo
Sintesis:
estoy harta, si cansada de todo, me tienen todos los huevos al plato, la facultad una mierda, cbc i hate you!! con todo mi corazón, dibujo YO TE AMABA que paso?!! me estan haciendo odiarte.. yo se que no sos vos, son ellos, con su teoria de "tienen q saltar la valla" pero de q valla me estas hablando!!!?? yo salto y ustedes me bajan de un ondazo.. manga de incomprensibles! ehh q pensaron q iba a decir che.. sigo teniendo respeto hacia los profesores aunque los odie.. si si los odiooo, q bajo nivel, 2, tinta china, sin mirar, basta basta cbc termina ya porq mi cabeza explota
estudiando si si.. intentando que me quede algo de sociedad y estado, como voy?.. puff BARBARO tengo q estudiar unas fotocopias maso menos 315 hojas como minimo... le sumo unas fotocopias cortitas.. y algunos apuntes, y dicen wau! todo eso estudia la mina, y si! intento.. y saben que? no me queda una mierda.. y seguramente lo poco que me acuerdo no me lo toma.
Sigamos.. que me queda mmm.. mmatematica y ahh como me podia olvidar del amado proyectual.. dale q va.. que llegue el 20 y me voy al carajo.. tengo q aprobar ahhhhhhh fadu estas complicando mi existencia.
amores.. mm que puedo decir.. estoy mas sola q un perro. Dios! para los hombres no tengo suerte, yo debo tener un cartel q dice PELOTUDA bien grande.. todos los piratas vienen a mi, no no.. ya se! son lo mio.. yotengo un radar para los chicos asi, uno como la gente señores! porfavor.. cualquiercosa me dicen ;)
presupuesto: y con proyectual.. imprimir, idas y vueltas en colectivo, dibujo y toda la bola.. me fundo, y fundo a los demas
hay q buscar trabajo?..parece
chan chan
FIN
domingo, 7 de noviembre de 2010
¿Alguna vez te has sentido invisible?
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Suerte
Y si es asi, que suerte la mia no? Cuando me lo quiero cruzar no me lo cruzo.. y cuando lo cruzo de casualidad ni me ve. Vamos nena segui asi eh!
Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.
Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.
Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.
domingo, 31 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
El chico perfecto
pensaba que.. la mayoria de las chicas tenemos como un hombre ideal en mente y hacemos como una lista imaginaria de cosas que nos gustaria que tenga ese hombre.
Y despues, a medida que pasa el tiempo, ese hombre no aparece( no lo vemos?), y todo por esa bendita lista... decidimos ir sacando cosas hasta que no queda absolutamente NADA!
y solamente esperamos que llegue ese hombre, el elegido, el ideal.
muchas huevadas!no?
la verdad es que, por mas que saquemos y pongamos cosas de la lista.. siempre estan y van a estar. Si buscamos al chico que encaje en LAlista quizas lo encontremos, pero seria un fracaso mas (o no), a veces lo perfecto es simplemente lo imperfecto, quizas ese hombre que parece el polo opuesto ese es EL CHICO.
todos los derechos reservados
sábado, 16 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
sábado, 9 de octubre de 2010
Jason Mraz & Colbie Caillat - Lucky (Video)
NENE PUEDO OIRTE EN MIS SUEÑOS
PUEDO SENTIR TUS SUSPIROS A TRAVES DEL MAR
YO TE MANTENGO JUNTO A MI DENTRO DE MI CORAZÓN
TU LO HACES FÁCIL CUANDO LA VIDA SE PONE DIFÍCIL
NADIE SABE CUANTO TARDA
ESPERAR POR UN AMOR COMO ESTE
CADA VEZ QUE DECIMOS ADIOS
DESEO QUE TENGAMOS UN BESO MÁS
AGUARDARÉ POR TI, PROMETO QUE LO HARÉ
miércoles, 6 de octubre de 2010
Que pretende usted de mi?
casi angeles cap 88 voz en off
domingo, 3 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
NO I WON´T SHED A TEAR
SHOULD TUMBLE AND FALL
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA
I WON´T CRY, I WON´T CRY
NO I WON´T SHED A TEAR
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME
AND DARLING, DARLING STAND BY ME
OH, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME
martes, 28 de septiembre de 2010
"un mujer llena de vida"
No tengo mucho para decir, es increible.
Siempre la recordaremos.
Romina Yan 1974-2010 ♥
sábado, 25 de septiembre de 2010
te soñe
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Todavia estas ahi para mi...
I'll send a message across the sea
Y si se encuentra un océano entre nosotros
Voy a enviar un mensaje a través del mar
miércoles, 22 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
sin palabras
Pero algo inaceptable, es robarle la silla de ruedas a un nene eso es caer bajisimo! Hay que ser tremendo hijo de puta para hacer eso, no tiene explicacion...
"Khaleb Manzur, de ocho años, padece una enfermedad genética que debilita su capacidad motriz y lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas especial, motorizada, valuada en 20 mil dólares. Por un desperfecto electrónico, tuvieron que enviarla a una ortopedia de Buenos Aires. Pero el camión que la transportaba fue robado en Saladillo y la silla de Khaleb desapareció. Ahora su familia hace un pedido desesperado para que la devuelvan."
“Khaleb está usando una silla vieja, más chica, que le compramos a los dos años, lo que pedimos es que por favor la devuelvan, no les va a servir para nada, ni siquiera la van a poder mover porque está configurada para él y con la energía cortada”
Khaleb depende en un 100% de la silla: es su independencia....
sacado de diariocero.com.ar
domingo, 12 de septiembre de 2010
He is the one

Quiero volver a esos tiempos, en donde podia sentir sus manos en mi cintura y sus tibios besos sobre mis labios.
Cuando tenia su perfume en mi piel y su mirada desnudandome.
-Si no queremos estar juntos, por diferentes motivos no vamos a entrar en detalle no?, decime por que no puedo sacarte ed mi cabeza, y ya sos figurita repetida en mis sueños.
Por que escribo tu nombre por inercia...
Por que mis labios no pueden mas sin los tuyos?
(imagen sacada de google no me acuerdo bien q pagina)
jueves, 9 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
opuestos
claros y oscuros
dias y noches
te amo, te odio
no.. si.. no no definitivamente te amo
eso es lo que causas en mi
un sube y baja de emociones
palabras cruzadas
llamame loca, pero es asi!
domingo, 5 de septiembre de 2010
my heart will go on
algna de las frases:
el corazon de una mujer es un mar profundo de secretos
el me salvo de todas las cosas..
no tengo ninguna fotografia...el existe ahora solo en mi memoria

"NO OLVIDARE LA PROMESA LO PROMETO"
sábado, 4 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
•◘○
Y dejarte fue un error
Hoy me muero en el silencio
De éste roto corazón.
Necesito volverte a encontrar
Y sentir que en tu cielo
Se funde mi mar
Y besarte otra vez
Hasta que seas mío
martes, 24 de agosto de 2010
Hay dias y dias...☼
Ultimamente mis dias no son muy buenos, siento que soy una bomba de tiempo, en cualquier momento exploto. Siento y tengo ganas de gritar, gritar fuerte, descargarme. Un grito de desahogo.
Tambien tengo gritos mudos... gritos que solo yo escucho, sirven pero no tanto como los otros, cuando hay que descargarse hay q descargarse o no? demaciada mierda hace mal.
Para olvidar problemas, me refugio en la musica, diria que muchas veces...
tan solo me pongo los auriculares, subo el volumen y desaparezco del mundo por un momento...
miércoles, 18 de agosto de 2010
sábado, 14 de agosto de 2010
save the planet
La Tierra está pidiendo PazLa Tierra ya no puede más
Ya es el cambio
Luchemos porque nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos que ya llegó el día
La Tierra será de los que luchen
Por un ser más humano, una utopía
Si todos decidimos intentarlo
Veremos renacer un Nuevo día.
(C.A. -Bravo por la tierra- fragmento)
Que tan importante es cuidar el mundo en que vivimos no? El mundo esta en nuestras manos y lo estamos descuidando. Contaminacion, deforestacion, matanza de animales, explotacion de recursos, etc., seguimos sumando cosas y el mundo se viene abajo.
Empecemos todos con la triple R (Reducir, Reciclar y Reutilizar)
Tomemos conciencia :)
martes, 10 de agosto de 2010
La Revolucion del Amor
La revolución es una necesidad profunda de revertir una injusticia.
Hay muchas revoluciones, pero ninguna moviliza tanto como la revolución del amor.
La revolución del amor se siente en la piel, en el sudor, en la respiración, va de adentro hacia afuera, irrefrenable, imbatible.
El amor es una revolución contra la tiranía de la soledad. El amor es liberación. Es la bandera roja que se eleva flameando en una calle gris.
Revolución, revelación, suenan parecido porque significan lo mismo.
El amor puede crear un lenguaje nuevo entre dos personas que hablan diferente idioma.
Cuando el amor es revolución solo queda rendirse, no hay cárcel capaz de encerrarlo. Debemos aceptar que estamos rodeados y que nada va a poder detenerlo.
Una vez que llegó la revolución del amor ya nada será lo mismo.
No hay tiempo, no todo es lo que parece, y que el amor es la más creativa de todas todas las revoluciones.
sacado de casi angeles
sábado, 7 de agosto de 2010
viernes, 6 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
estamos en un laberinto interminable
Te quiero te odio, amigos, no amigos, conocidos, desconocidos.... nos hablamos, dejamos de hablarnos, volvemos a hablar, nos llevamos bomba... q mas podemos poner? mmm brillito en los ojos sonrisa estupida.. no no no basta!
con esto creo q es suficiente no?
estamos en la etapa de NEGACION.
Asi es.
idas y vueltas. llegadas.. salidas.. quien entiende esto. YO NO.
domingo, 1 de agosto de 2010
Revolviendo momentos.
Me miras,te miro. Nuestras bocas no emiten sonido alguno. Por mi mente pasan miles de cosas, entre ellas pegarte, gritarte, salir corriendo escapar, pero es imposible. Estoy enganchada a vos, sostienes mi mano y usas tu mirada como un ancla.
Silencios
Tan lindo momento y a la mierda con tus palabras.
Como lastiman...
Palabras hirientes salen de tu boca. Hablas y hablas... no te das cuenta que me lastimas, intentas arreglarlo y lo empeoras todo. No me cuidas me lastimas!
Debo decir que no esperaba eso, para nada. Esperaba un beso, una sonrisa, pero que mas da.
Tu mirada demuestra que estas preocupado, creer o no en esa mirada que antes demostraba otra cosa?
Sigues ahi, parado frente a mi, aferrado a mi mano, esperando respuestas.
Empieza el discurso de amor.
Y es asi como caigo envuelta en tus palabras.
Me sonries y me tienes ahi otra vez.
sábado, 31 de julio de 2010
0765
0,765… quiza, a todos los decepcione lo que les quiero contar, pero, solo con este numero, podemos tener un gran pais…0,765: es la necesidad de proteínas que un niño de 0 a 7 años, debe recibir diariamente, para que su cerebro sea sano. Esto es: 0.765 gramos por kilo de peso del niño cada 24 horas… DE LECHE.
(...)
Argentina en los años 50, era uno de los paises de mayor futuro mundial, de riquezas, todos venian a este pais, porque era grande, bello, maravilloso… que paso??? que nos paso???… empezamos a ingresar en los llamados bolsones de pobreza, cada día mas grandes, y la falta de estadísticas serias no permite tener un cálculo exacto de la necesidad de la diaria, madre-hijo, y crea un cuadro de espantosa realidad… en este pais, se mueren niños de hambre…!!!!!
(...)
0,765 gr. de leche por día, para que un niño no se muera de hambre… es mucho pedirle a la humanidad???
Esto fue sacado del El Despertador NE
para los que dicen que casi angeles y cris morena son giladas.. aca tienen una de las giladas!!
que giladas interesantes vieron?
hay que empezar a abrir los ojos
viernes, 30 de julio de 2010
El significado de las palabras
Quien dijo que hablar es facil? nadie.
Sabemos que cada palabra tiene un significado, bueno podemos saberlo o no. Tambien una sola palabra puede tener 1,2,3 significados.
Ahora, la misma palabra para uno puede significar una cosa y para otro.. otra cosa, puede cambiar el valor ademas del significado. El significado de amor para mi... o seamos mas especificos, mi te quiero no significa lo mismo para uno que para otro, el te quiero de uno puede ser mas importante para algunos que para otros.
Para una persona un simple te quiero puede ser lo mas importante.
Somos concientes del poder que tienen las palabras?
Como manejar las palabras sin lastimar a alguien...
jueves, 29 de julio de 2010
Otra de vampiros
No se que onda con los vampiros pero estan de moda y me esta gustando. Me fascina la saga Crepúsculo y ahora me enganche con esto: Split.Otra de vampiros.
Es una serie que viene de Israel, bastante buena, aunque no llevo mucho viendo, me atrapó.
Dicen que tiene un parecido con Crepúsculo y puede ser.. por los vampiros y el nombre de la chica Ella/ Bella(Split/Crepúsculo) pero despues
no se no le veo mucho parecido.


Otro vampiro que enamora Leo
(Yon Tomarkin)
martes, 27 de julio de 2010
Ese Beso®
desea recorrer tu cuello
y terminar en tus labios.
Ese beso intenta callar
las palabras sin sentido
dejando todo en silencio
dejando todo al amor.
mi creación
sábado, 24 de julio de 2010
Metamorfosis tardia
Cambiar se puede, yo soy claro ejemplo de eso, pero no siempre se llega justo a tiempo.
Las cosas siguen su curso, no permanecen estáticas esperando el cambio. Y eso lo aprendí recién ahora.
Pretender que mientras yo cambiaba él me esperara es... mucho.
Por eso lo acepto. Siempre me voy a arrepentir y siempre me voy a preguntar por qué? por que no cambie antes, por que no paso después.. pero bueno las cosas pasan por algo y por algo no fue.
Cometí errores, lo sé, pero ya no se puede empezar otra vez, porque no siempre hay segundas oportunidades. Ese tren paso solo una vez.
Después de todo hay ciertas cosas que no se olvidan. Y el puede estar en esa lista.
viernes, 23 de julio de 2010
tengo que conformarme con escribir solo su nombre.. escribirlo en algun lugar recondito.. cierto lugar oculto donde nadie mas lo pueda ver.. pero donde no te pueda olvidar
jueves, 22 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
nunca se me va a olvidar tu voz♥
Amor compartido®
sábado, 17 de julio de 2010
viernes, 16 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
Esto es patético. Y es prácticamente lo que hago yo.Escucho música tristísima para que.. para sentirme peor. Les puedo recomendar un par de temas tristes para levantar el animo:P.
La canción q mas me hace pelota se llama Masoquismo y me hace acordar a alguien que esta pero no, pero esta.. si si esta(definitivamente).
Esto lo hace el 50% de las mujeres, te dejan, te peleaste y que haces?, te pones en masoquista y le das a las canciones tristes.
La otra también, hacerse preguntas imposibles para contestarse que no.. muy buena jajaja
Te volves loca pensando si te quiere, te quiso? te querrá?.. o si te va a dar bola.. y todo desemboca en una locura extrema para llegar a la conclusión que ni vos sabes donde estas parada ni sabes q miércoles pasa por la cabeza del otro. No te preocupes nos suele pasar a todas jaja.
domingo, 11 de julio de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
viernes, 9 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
?
Querida Natalia, a continuación tienes el resultado de tu Test de Personalidad:
¿Cómo es tu ser verdadero?: Estás llena de energía y confianza. Eres impredecible, tu carácter cambia como las olas del océano. Algunas veces puedes estar tranquila pero no dura mucho.
Tu opinión de ti misma:
-Eres inteligente
- Honesta y dulce
- Eres amistosa con todo el mundo y no te gustan los conflictos
-Eres tan alegre y divertida que la gente se siente atraída a ti de manera natural y le gusta hablar contigo
El tipo de novio que estás buscando:
-Te gustan las personas serias
-Inteligentes y decididas
-No te dejas llevar por las apariencias
-Así que la gente guapa no necesariamente es tu estilo; y esto te hace atractivo a los ojos de muchas personas
¿Estás lista para establecer una relación?:
-Estarás lista para comprometerte en cuanto conozcas a la persona adecuada
-Y piensas que sabrás que es la persona adecuada en cuanto la conozcas
La seriedad de tu amor:
-Tus tácticas para acercarte al sexo opuesto son muy obvias
-Para mucha gente
-Tu franqueza es atractiva
-De manera que tendrás muchas propuestas para salir
¿Qué piensas de la educación?:
-La educación para ti es muy importante
-Quieres estudiar mucho y aprender todo lo que puedas
El trabajo adecuado para ti:
-Eres una persona práctica y escogerás un trabajo seguro con un ingreso estable
-Sabes que es importante disfrutar lo que haces
-Encuentra un trabajo regular haciendo justamente eso y estarás listo
¿Qué piensas del éxito?:
-Tienes confianza en que tendrás éxito en el trabajo que elegiste y nada impedirá que lo intentes
¿Qué es a lo que más temes?:
-Tienes miedo de las cosas que no puedes controlar
-Algunas veces muestras enojo para disfrazar cómo te sientes
lunes, 5 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
♥
Tanto cuesta estar bien con alguien?.. amorosamente hablando..
No digo que no sea feliz, porque si lo soy, tengo una familia hermosa, estudio, bailo a escondidas jaja, pero.. cuando de hombres se trata hay un "cri-cri" en mi vida.
No tengo estereotipos, si debilidad por los morochos, uh eso ya es estereotipo no? en fin, no busco nada raro, nada en especial, por que me va tan mal??
Definitivamente sere yo el problema. Que desilusion.
No estoy hecha para el amor
viernes, 2 de julio de 2010
Favoritismos
Cuando me preguntan "cual es tu canción o película favorita" o algo tan simple como elegir un color, no puedo.
Es dificil, como elegir una sola canción o una sola película? Si siempre hay una cancion que te marca o te gusta.. o alguien escribe una cancion mejor, no se si decir "mejor" pero siempre va a haber una mejor que la otra una que calze justo, o dependerá del estado de ánimo. Si estas bien con alguien, estas enamorad@ vas a escuchar una cancion de amor y te vas a sentir identificad@, por mas que la cancion hable de un tipo que se fue a la guerra y sea nada que ver con un@.
Ahora no se si esta bien decir que nunca supe elegir.. nunca supe o me cuesta elegir, son cosas totalmente distintas.
Sera cuestión de tiempo? o simplemente aprender a elegir bien?
domingo, 27 de junio de 2010
ahora casi anonima.. cuanta diferencia no? vamos a ponerle una persona a este blog anonimo.
con las palabras la mente tiene alas..
y eso es lo q hago yo.. escribir, ponerle alas a mis pensamientos, darle vida a esas palabras que dan vuelta en mi cabeza hasta tener un sentido, o no.
vamos a hacer esto mas propio.
martes, 8 de junio de 2010
How i am?
sábado, 5 de junio de 2010
Pandora Box
Desconectarme por un tiempo, D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-R !!
Soy una caja de sorpresas.. una caja misteriosa. Soy una caja de pandora
Moro
lunes, 24 de mayo de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010

Billy - No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.
jueves, 15 de abril de 2010

martes, 16 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
jueves, 4 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
sábado, 27 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
sábado, 20 de febrero de 2010
Aprenderé a nadar

-No yo..creo que no va a ser posible.
-¿Por qué no?
-Porque si decidieramos irnos a algún lugar juntos,me da miedo que un día, hoy no, quizás mañana tampoco, pero un día de repente puede que empieze a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie podrá pararme,y que las lágrimas llenen la habitacion y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
-Aprenderé a nadar,te lo juro,aprenderé a nadar.
viernes, 19 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
Un viejo Amor
Recuerdo que al verlo lo único que hice fue sonreír, quede deslumbrada por ese chico que hasta ese momento era solo un desconocido. Todavía me acuerdo como estaba vestido, pocas veces recuerdo esos pequeños detalles....esa que me dejo perpleja ante el, me dejo son reacción... y así lo perdí.
domingo, 14 de febrero de 2010
14 de Febrero
Una vez mas llega el 14 de febrero, una vez mas la ciudad esta repleta de parejas, los enamorados tienen su propio dia en el calendario para demostrar su amor por medio de regalos, dedicatorias, y todo tipo de cosas. Podemos ver a la mayoria de las chicas con rosas en la mano, todos con el amor a flor de piel. Si bien muchos ven ese dia como algo comercial, muhos otros lo ven como un dia exclusivo, ese dia en el que son unicos, el uno para el otro.Aunque no soy amiga de este dia por ahora, feliz dia!
P.D: Te Amo
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
viernes, 12 de febrero de 2010
la primera... Edward era un vampiro
la segunda... una parte de el, deseaba mi sangre...
y la tercera.. estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el.
Edward: No sabes el tiempo que llevo esperándote...y así fue como el león se enamoro de la oveja
Bella: que oveja tan estúpida!
Edward: q león tan morboso y masoquista!
Esta vez se termino...

“Esta vez es diferente” me dijo con una voz seria, no era normal escuchar ese tono, asi q supuse que estaba hablando de verdad. Puede ser que esta vez sea cierto, el quizas este en lo correcto.
Esta vez es DIFERENTE. Lo SE.
Me saco la venda de los ojos, intento ver la realidad de mi mundo de fantasia, ese mundo que hice solo para el.
No tengo un nombre para definirnos, que somos? Eramos?, fuimos?, en fin… se podria decir que solo eramos pequeños deslices del momento, no es lindo decirlo, tampoco reconocerlo... pero es asi.
No eramos felices, o si?. Somos desconocidos para el amor.
No lo quise ver.
Donde estaba el amor, mientras nosotros jugabamos a enamorarnos?












