Ultimamente estoy super torpe.. sino me resvalo en la escalera, me resvalo en mi casa por jugar con mi hermana (me hice mierda con todas las letras).
Después... hombres hombres hombres.. me vuelven loca. Si una les dice la verdad queda como reverenda guacha, que onda?.. me enojo no te hablo mas?!.. ya estamos grandes o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario