lunes, 25 de abril de 2011

Verguenza

Mirar el noticiero se esta volviendo algo vergonzoso, que le esta pasando al pais??!
Entre tantas cosas vi que en estos dias le robaron todo lo que habian ahorrado durante 6 años a una familia, esa plata era para la operacion de una nena de 7 años. No me pregunto en la cabeza de quien puede pasar porq seria una estupidez.. a esta gente si se le paso por la cabeza arruinar el esfuerzo de toda una familia para poder mejorar la salud de su hija. En vez de robar busquen un trabajo!

Despues lo que paso en Melchor Romero, cuando volco el camion con vacas... Los vecinos faenaron a la mitad de los animales, se dice que presentaban quebraduras que impedian su comercializacion. "Sacrificaron" a los moribundas vacas dandoles golpes con mazas, a otras las arrastraron en autos para rematarlas en sus casas. Las imagenes que vi fue sinceramente horrible, en el video de veia la brutalidad con la que los vecinos mataban a los pobres animales. Sabemos que el hambre es importante y que el precio de la carne esta por las nubes... pero no era necesario hacer eso? Comportarse de esa manera? Quienes son los animales aca?

Verguenza... eso es lo que senti.

No hay comentarios: