El otro dia lei algo sobre una novela, lo habia escuchado en una peli y no sabia si era real o no, hasta q lo busque. La novela es Persuación de Jane Austen.
(Resumido a mi manera) La historia trata sobre dos personas que se enamoran pero por ciertas cosas no pueden estar juntos. Dejan pasar el tiempo y por las vueltas de la vida se vuelven a encontrar despues de unos años y deciden estar juntos. Cuesta... pero se vuelven a enamorar de la misma manera como la primera vez.
Llegue a la conclusión de que quizás tengo q hacer eso... dejar pasar el tiempo, dejarlo pasar. Ya no puedo estar siguiendo señales que me llevan a la nada misma. Tal vez es mejor asi... y dejo todo al destino. Yo ya no puedo hacer nada. Asi que te digo hasta pronto, demos vuelta la pagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario