martes, 19 de julio de 2011

te deseo

A veces me encantaría tener un botón ,porque no vinimos con un botón así, hasta el teclado lo tiene! me falta uno a mi. Saben las veces que dije lo tengo que olvidar y no pude, logre dejar atrás a ciertas personas, pero definitivamente este caso no es tan fácil, parece que no. Intente un par de veces y fueron fallidas, en cada intento paso algo raro, y era como tirar un boomerang, siempre volvía.

Pero tengo que confesar que a veces se me pasa por la cabeza " juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" jaja si si, algo raro en mi (? pero este es uno de esos casos que todo se sale de control, y mi cabecita se pierde en fantasias locas. Si sos vos. Enterate si no lo sabes, tengo fantasias locas con vos, un deseo desenfrenado. Es como tener esas vocesitas, una en cada oreja, mientras una me dice dale, la otra dice mm no espera!, pero la otra replica, porque esperar, si sabes que queres, y es ahi cuando yo pienso, es verdad.


Y ahi surge el gran debate, no es que no quiera, es que no se... seguro alguna me entiende.




(A veces se me pasa por la mente)


Si, te deseo

No hay comentarios: