martes, 16 de marzo de 2010


.-Otra vez soñe con el, no digo q fue la tercera noche consecutiva, porque por suerte me da un respiro, solo un dia, pero respiro en fin.

Todavia no entiendo... no logro entender porque sigue ahi, en mis sueños.. volvio a surgir de las cenizas. Cuando yo pensaba que lo habia olvidado, ahi esta él, como un intruso en mis sueños.

No lo quiero, no!, si lo quiero, pero no quiero estar con el.. ahi esta es eso, no quiero estar con el!... pero si es asi, porque esta en mis sueños, porque sueño que estoy con EL, porque?!

sábado, 13 de marzo de 2010


Tu eres la única excepción.

jueves, 11 de marzo de 2010



"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van."

jueves, 4 de marzo de 2010


A veces tienes que separarte de las personas que mas amas, pero eso no significa que dejes de amarlas. A veces puede hacer que las ames aun mas....

martes, 2 de marzo de 2010

Puede ser que te ame demaciado
si! te ame de mas, sin medidas, sin pensar
quiza por eso es que no te ame correctamente