Si! me puse las pilas o por ahora intento ponerme las pilas jaja, me puse a leer mucho, mirar pelis, trailers, recordar situaciones, todo viene bien para aumentar mi imaginacion. Quiero seguir escribiendo como lo hacia antes, mucho estudio mucha facultad y me seco el cerebro :P Cero imaginacion, me tengo fe eh, algo va a salir...
Ahora que ya estoy terminando tengo un tiempito para poder escribir. Tengo tiempo para MI!
tambien hay alguien por ahi que me roba sonrisas( aunque quien no me roba sonrisas a mi, la reina de la risa facil jaja) pero bueno la cuestion es que va todo bien!
Simplemente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario