lunes, 20 de junio de 2011

Cero vida social

Como andan? yo genial, en mi mejor momento!! Mi vida sentimental esta a la deriva, a punto de hundirse practicamente. Palabra para describirla... desastre, si si esi es.
Con respecto a mi vida social.. que puedo decir, mi vida social se fue al carajo, y si. No salgo, no voy a ningun lado, no me estoy relacionando con muchas personas ultimamente. Mejor ni hablar de eso.

Fin de semana largo al reverendisimo pedo! Lluvia, lluvia., lluvia , Dios!! Estudiar.. que mas!? A si! la humedad 96%(? a quien le importa no? jaja.
Asi que este finde largo fuimos, la humedad y yo = pelo inflado, una hermosura.
Casa+lluvia+internet+yo= dias del orto

Pero que mierda que es todo esto.
A veces extraño viejas epocas, si bien no era como soy ahora, por lo menos no me sentia tan sola como en estos dias.


No hay comentarios: