Reconozco que ver a alguien caminando con un gorro asi es gracioso, porque por mas que me encanten hasta yo misma me cague de risa al verlos. Hay que tener personalidad.. y no solo posar para la foto, espero poder tener los huevos suficientes para hacerlo jaja


No hay comentarios:
Publicar un comentario