miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algo de mi

me encantaria viajar.. ojala fuese tan fácil, hay tantos lugares lindos en el mundo, dos que me encantan principalmente son Italia y Nueva York..

no me canso de ver peliculas de estados unidos.. son tal reales.. (sin desprestigiar a las peliculas argentinas eh) pero seamos realistas tienen mas produccion estaria buenisimo trabajar en una de esas peliculas

musicales al estilo glee.. geniales

el ingles.. digamos que no lo manejo pero lo llevo bastante bien, me gustaria poder mantener una conversacion asi que por eso estoy estudiando de un librito.. no vengo tan mal eh.. para las traducciones asi sencillitas voy genial.. a la hora de hablar bueeno.. con practica puede mejorar jjaja

sábado, 25 de diciembre de 2010

104

Todo es una mierda, quiero una camara para poder empezar fotografia y sale un ojo y la mitad del otro porq??? quiero terminar mi novela de una vez y se me ocurren historias muy estupidas.

asi no va eh.-

papa noel me trajo una agenda nueva asi q tengo mas lugar para anotar mis boludeces jajajaja

jueves, 23 de diciembre de 2010

sueños

Nunca dejes que tu sueños se caigan



jueves, 16 de diciembre de 2010

magia

Cuando la realidad se torna irreversible, la magia puede empezar a hacer su trabajo
Cerramos los ojos.. volvemos a abrirlos y nos damos cuenta de que la realidad no es lo que esperabamos, que hacemos?
volvemos a cerrar los ojos con fuerza esperando que un simple abrir y cerrar de ojos las cosas cambien... pero las cosas no cambian no?
la realidad se vuelve algo irreversible
dejamos todo en manos de la suerte.. la magia.. el destino.. las cosas se acomodan solas mejoran.. mejoran?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Disaster

Realmente es una verguenza lo que esta pasando en soldati, es necesario 4 muertes? Yo ya no se quienes se pelean con quien, quien se tiene que hacer cargo de que.
Desde mi pequeño punto de vista parece que Cristina quiere hacer pelota a Macri, todos se van pasando la pelota y mientras los demas que se maten no? que alguien se haga cargo.. la zona sur se viene abajo.(hace rato) y ahora esta tocando fondo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La fotografia es ante todo una manera de mirar



Lo que se puede hacer con una cámara, increible como capta la escencia de un momento, de un objeto. Amo sacar fotos es asi de simple.







entrada nº 100! mira q si escribo boludeces eh

miércoles, 8 de diciembre de 2010

pasion


domingo, 5 de diciembre de 2010

Porque yo en el amor soy una idiota♪♫

Hoy lei esta frase en un blog.. y me parecio que podia estar en lo cierto: A las mujeres nos tocó ser idiotas en el amor; a los hombres, ser capaces de provocar ésa idiotez.
En el lugar de la mujer puedo decir q si es verdad, pero a algunos hombres tambien les pasa che, no dejemos de lado q no todos los hombres son iguales, ya lo entendi!
Antes decia: The boys are monsters, pero alguien me hizo ver q no es asi... asi que ambos sexos pueden ser igual de idiotas en el amor y ser capaces de provocar esa idiotez.
En mi caso esta frase viene barbara, yo soy una idiota en el amor, caigo siempre con el estilo pirata, y puedo contar 3 ejemplos q me volvieron loca en el pasado y actualmente.
Si lo pienso digo como puedo seguir enganchada en eso es una mierda!... uno tiene novia, el otro vive en la loma del culo y el otro bue ya ni hablar. Pero despues lo pienso y digo cada uno tiene lo suyo.. y la verdad es q me siguen poniendo tan nerviosa como la primera vez q los conoci.. no lo puedo evitar. Todos con una sonrisa compradora y mirada picara... dupla perfecta y en mi una perdicion.


y aparte de estos hombres ni hablar.. es decadente..
ya esta me hago monja jajajaja

sacalo de tu mente

encuentros casuales de vez en cuando, eso no sucedera.

jueves, 2 de diciembre de 2010

hay olor a lluvia en el ambiente...


No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo

Oscar Wilde




a veces me siento loca hablando aca, pero esto vendria a ser como un amigo invisible no? seria esa "persona" que siempre esta lista para escucharte porque digamos que nadie mas que yo lee esto.. mierda!
pero bueno no importa yo soy feliz descargando mis penas amorosas aca, escribiendo las tantas cosas pedorras q digo o pienso, frases o canciones.. vamos blog yo se q podes tener seguidores jaja

hoy estoy contenta, aprobe una materia mas en la bendita fadu... pero mi felicidad puede culminar mañana con dibujo,(Lo sabremos en el proximo capitulo :P)
a ver que mas.. ah ah si.. planeo volver a acrobacia, terminar mi novela y mandarla a imprimir (estara lista antes de fin de año?? chan

a ponerme las pilas