lunes, 11 de abril de 2011

"LA CASA DEL LAGO" de Alejandro Agresti

Simplemente me encanto. Mas que una historia dramatica, desde mi punto de vista es amor. Una historia de amor a traves del tiempo como bien definen algunos. Tiene un toque de fantasia, de irreal, pero sin dudas la trama te atrapa.


La historia nos habla de de dos personajes solitarios Kate y Alex (Bullock y Revees) que mantienen correspondencia entre ambos a través de un buzón situado en una casa en un lago, en la que los dos vivieron. Lo que ocurre es que se escriben al mismo tiempo pero viven en años diferentes, el buzón es lo que los comunica a traves del tiempo. Eso es lo que le da el toque magico a esta historia. A medida que Kate y Alex continúan con su correspondencia a través del buzón de la casa del lago, confirman que están increíblemente, imposiblemente, viviendo en dos años distintos. Cada uno en un momento de su vida en el que están luchando contra decepciones pasadas, e intentando recomenzar de nuevo. Unidos de esta manera tan singular, se van revelando el uno al otro sus secretos, sus dudas y sus sueños. Así van pasando las semanas, hasta que descubren que se han enamorado mutuamente. Finalmente, determinados a salvar la distancia entre ellos y a desentrañar el misterio detrás de su extraordinaria conexión, desafían al destino e intentan un plan para encontrarse. Pero al intentar unir sus mundos separados en el tiempo, corren el riesgo de perderse el uno al otro para siempre.


Haberse conocido, es algo impesado, .¿Quién puede explicar sinó, que ella puede dejar una carta en un buzón en el año 2006, y él puede recogerla ese mismo día dos años antes? Son dos personas con vidas separadas hablándose la una a la otra a través de una inexplicable distancia de dos años. Aún así, en todas y cada una del resto de las cosas, no podrían estar en más perfecta sincronía.


“El modo en el que ellos se encuentran es muy original y auténtico”



"No es una cuestión de destino”- sigue la actriz- “sino una elección. Ellos escogen creer en algo por lo cual vale la pena esperar , aunque parezca imposible que alguna vez pueda suceder.” "La Casa Del Lago es una gran historia de amor” – dice Sandra Bullock. Ella es quien da vida a Kate Forster, una doctora independiente y racional, que de repente se encuentra atraída profundamente hacia un hombre casi imposible de alcanzar, en un difícil romance que desafía todas las reglas del entendimiento. -“Esta película trata sobre posibilidades e imposibilidades, y sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida, al tratar de dar con la persona indicada. El film invita a creer en lo imposible y en el poder de ciertas conexiones para afrontar cualquier obstáculo. Uno desea de corazón que estas dos personas encuentren un camino.”




www.primordiales.com.ar (saque algunas cosas de aca)

No hay comentarios: