Eliminando contactos del msn con nombres raros como: soii electro chapamos, solito para vos, no fear.. y algunos mas (?, ahora lo que digo es... que carajo se me pasaba por la cabeza no? Estoy segura que fue en la epoca del fotolog.. el boom flogger.
jaja cosas q pasan
No hay comentarios:
Publicar un comentario