Entramos en los dias previos al dia de los enamorados, cagamos!
Puede ser de pura envidia, si lo reconozco.
GRACIAS 14 DE FEBRERO, POR RECORDARME QUE NO TENGO PAREJA
y si, que mierda, aunque todo cambiaria con un buen chico al lado mio.
Depresioooon oo, llega ese dia y me agarra depresiooon uoo oo ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario