viernes, 11 de febrero de 2011

cagamos!

Entramos en los dias previos al dia de los enamorados, cagamos!
Puede ser de pura envidia, si lo reconozco.

GRACIAS 14 DE FEBRERO, POR RECORDARME QUE NO TENGO PAREJA
y si, que mierda, aunque todo cambiaria con un buen chico al lado mio.

Depresioooon oo, llega ese dia y me agarra depresiooon uoo oo ♪♫

No hay comentarios: