domingo, 29 de agosto de 2010

I'm no superman, but i`ll be your hero






Could you be the one?
Could you be the one for me?
Then I'll be your hero

viernes, 27 de agosto de 2010

•◘○

Te perdí y no me di cuenta
Y dejarte fue un error
Hoy me muero en el silencio
De éste roto corazón.

Necesito volverte a encontrar
Y sentir que en tu cielo
Se funde mi mar
Y besarte otra vez
Hasta que seas mío

martes, 24 de agosto de 2010

Hay dias y dias...☼

Hay dias y dias, hay dias en los que todo me parece un mierda, y hay otros en los que todo es perfecto.
Ultimamente mis dias no son muy buenos, siento que soy una bomba de tiempo, en cualquier momento exploto. Siento y tengo ganas de gritar, gritar fuerte, descargarme. Un grito de desahogo.
Tambien tengo gritos mudos... gritos que solo yo escucho, sirven pero no tanto como los otros, cuando hay que descargarse hay q descargarse o no? demaciada mierda hace mal.

Para olvidar problemas, me refugio en la musica, diria que muchas veces...
tan solo me pongo los auriculares, subo el volumen y desaparezco del mundo por un momento...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Otra vez caigo en las garras de ese amor, no se que tiene el pero remueve cada rincón de mi. No se si quiero estar con el pero lo quiero tanto que no se que hacer. Cuanto peso tendra lo que siento en este capitulo. Sera tan fuerte como para jugarme? Sera real esto que siento o solo es otra mala jugada del destino?

sábado, 14 de agosto de 2010

save the planet

La Tierra está pidiendo Paz
La Tierra ya no puede más

Ya es el cambio
Luchemos porque nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos que ya llegó el día

La Tierra será de los que luchen
Por un ser más humano, una utopía
Si todos decidimos intentarlo
Veremos renacer un Nuevo día.

(C.A. -Bravo por la tierra- fragmento)

Que tan importante es cuidar el mundo en que vivimos no? El mundo esta en nuestras manos y lo estamos descuidando. Contaminacion, deforestacion, matanza de animales, explotacion de recursos, etc., seguimos sumando cosas y el mundo se viene abajo.

Empecemos todos con la triple R (Reducir, Reciclar y Reutilizar)
Tomemos conciencia :)

martes, 10 de agosto de 2010

La Revolucion del Amor

Una revolución es algo que de un momento al otro invierte el orden de las cosas.
La revolución es una necesidad profunda de revertir una injusticia.


Hay muchas revoluciones, pero ninguna moviliza tanto como la revolución del amor.
La revolución del amor se siente en la piel, en el sudor, en la respiración, va de adentro hacia afuera, irrefrenable, imbatible.
El amor es una revolución contra la tiranía de la soledad. El amor es liberación. Es la bandera roja que se eleva flameando en una calle gris.
Revolución, revelación, suenan parecido porque significan lo mismo.
El amor puede crear un lenguaje nuevo entre dos personas que hablan diferente idioma.
Cuando el amor es revolución solo queda rendirse, no hay cárcel capaz de encerrarlo. Debemos aceptar que estamos rodeados y que nada va a poder detenerlo.
Una vez que llegó la revolución del amor ya nada será lo mismo.


No hay tiempo, no todo es lo que parece, y que el amor es la más creativa de todas todas las revoluciones.





sacado de casi angeles

sábado, 7 de agosto de 2010

Vas a dar tres pasos hacia mi,
vas a poner tus manos en mi cintura
y a la cuenta de tres...

1...2...3

me vas a besar

viernes, 6 de agosto de 2010

El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa
Luna Nueva- Bella

jueves, 5 de agosto de 2010

estamos en un laberinto interminable

Si le pudiera encontrar un sentido a lo que siento por vos seria un gran alivio, o quizas ya lo se y no lo quiero ver?! mierda! que dificil es esto.
Te quiero te odio, amigos, no amigos, conocidos, desconocidos.... nos hablamos, dejamos de hablarnos, volvemos a hablar, nos llevamos bomba... q mas podemos poner? mmm brillito en los ojos sonrisa estupida.. no no no basta!
con esto creo q es suficiente no?

estamos en la etapa de NEGACION.
Asi es.


idas y vueltas. llegadas.. salidas.. quien entiende esto. YO NO.

domingo, 1 de agosto de 2010

Revolviendo momentos.

Recordando(TE)

Me miras,te miro. Nuestras bocas no emiten sonido alguno. Por mi mente pasan miles de cosas, entre ellas pegarte, gritarte, salir corriendo escapar, pero es imposible. Estoy enganchada a vos, sostienes mi mano y usas tu mirada como un ancla.
Silencios
Tan lindo momento y a la mierda con tus palabras.
Como lastiman...
Palabras hirientes salen de tu boca. Hablas y hablas... no te das cuenta que me lastimas, intentas arreglarlo y lo empeoras todo. No me cuidas me lastimas!
Debo decir que no esperaba eso, para nada. Esperaba un beso, una sonrisa, pero que mas da.
Tu mirada demuestra que estas preocupado, creer o no en esa mirada que antes demostraba otra cosa?
Sigues ahi, parado frente a mi, aferrado a mi mano, esperando respuestas.
Empieza el discurso de amor.
Y es asi como caigo envuelta en tus palabras.
Me sonries y me tienes ahi otra vez.


revolviendo momentos


aunque algunas cosas es mejor olvidar